|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.1 y tengo la cuadricula y los puntitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo de los puntos / cuadrícula es 100% normal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que digo es que con el Nexus viejo te tenias que fijar mucho para ver los puntitos, con este nuevo se ve incluso con la pantalla encendida una cuadrícula hecha con rayas no hay puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el antiguo y yo el nuevo y creerme que los he comparado ambos en muchas cosas.
No os ralleis con estas cosas, l pantalla del nexus 4 es de muy buena calidad, no hay que ser tan tisquimiquis ![]() Los puntitos o las rayas hay que gente que ni siquiera se da cuenta hasta pasar varias semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente me parece muuuuuuucho mejor pantalla la del n4q del galaxy 3 .con este yo no paso del brillo al 25 o 3
Mientras q con la del s3, la llevaba al 50%.los blacos de twiter no tienen nada q ver y en general ami me gusta mas...
|
||||
|
||||
|
Hola!
Respecto a los colores amarillentos creo que hay dos factores: -El pegamento que trae cuando esta nuevo el movil y que con los dias se va poniendo blanco (yo la verdad es que no me lo creia, pero si que es verdad jaja) -La calibracion que trae por defecto la pantalla es una basura: no veas como cambia todo cuando instalas otro kernel y modificas los valores. En este link hice un pequeña comparativa de la pantalla del nexus (recien estrenado) con mi antigua sensation: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547061 Añadir que la pantalla esta ahora mucho mas blanca por lo que te he comentado al principio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los puntitos es por el tipo de pantalla que usa LG porque en el Optimus 2x también se notaban ...
Por cierto me recomendais rootear el teléfono?? Hay mucha diferencia entre la stock ROM y las cocinadas o entre el kernel stock y los custom kernel?? (Pregunta sería)
|
||||
|
||||
|
Yo solo por el cambio que hay al calibrar la pantalla lo rootearia. Esta pantalla bien calibrada es una maravilla. No se que ha hecho google para calibrarla tan mal.
Ahora mismo estoy con la paranoid y kernel franco y vuela. Y creo que he ganado algo de bateria pero aun es pronto para asegurarlo. Rootea que es una tonteria... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los puntitos es por el tipo de pantalla que usa LG porque en el Optimus 2x también se notaban ...
Por cierto me recomendais rootear el teléfono?? Hay mucha diferencia entre la stock ROM y las cocinadas o entre el kernel stock y los custom kernel?? (Pregunta sería) ![]() Eso si, este movil de stock ya va de PM, muy rapido y con puro android, que para mi en apariencia (aosp) es lo mejor que hay. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno si que hay un mundo entre las custom y la stok ,peroooooooo ,yo de momento me quedo con la stok ,al final es cada uno y sus necesidades de usar o tocar el movil, mi experiencia me dice que al final sienpre falla algo ..con las custom.... pero es cuestion de prioridades ...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la cuadricula, los puntitos no los he visto todavia la primera vez y si inclino un poco el movil si se ve un poco amarillenta la pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||