|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() pero cuando le doy a "inport" --- > error while installing framework file! y de eso no paso siguiendo todos (los pocos) pasos que hay. que aun estoy en el primer paso...open setting . Por cierto. Antes tienes que crear un proyecto nuevo, si no , no te sale la opcion de destildar el programa exterior del apk. Cuando ya tienes el proyecto, sale otra pestaña en setting /proyects/"nombre que le has puesto. Entonces ya tienes la opcion de destildar. y el API level. 4.1 Mas cosas Estoy editando en archivo de setting : PathSettings.xml y metiendo la ruta a mano , y ni así me coge el paht <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <Settings> <Setting Name="RecentPaths" Value="Frameworks|C:\Users\Varikap\Downloads\EvilR om_UL_v0.4.2_Stock\system\framework*" Type="StringCollection" /> <Setting Name="ADB" Value="C:\Program Files (x86)\Virtuous Ten Studio\External\ADB\adb.exe" Type="String" /> <Setting Name="RecentFiles" Value="C:\Users\Varikap\Documents\Virtuous Ten Studio\Projects\tres\tres.tensln|False*" Type="StringCollection" /> <Setting Name="CustomProjectPath" Value="" Type="String" /> <Setting Name="AutoScanCustomProjectPath" Value="True" Type="Boolean" /> <Setting Name="ApkTool" Value="C:\Program Files (x86)\Virtuous Ten Studio\External\ApkTool\apktool_1.5.2.jar" Type="String" /> <Setting Name="Java" Value="C:\Program Files (x86)\Virtuous Ten Studio\External\JavaDecompiler\jad.exe" Type="String" /> </Settings> El nombre final ya he probado con aapt.exe . Este ultimo *.jar era por probar...y ni asi. Si me puedes enviar tu archivo , para que vea la ruta y el nombre que le da.. Saludos Última edición por varikap Día 20/05/13 a las 00:54:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estoy intentando desde el principio...
![]() pero cuando le doy a "inport" --- > error while installing framework file! y de eso no paso siguiendo todos (los pocos) pasos que hay. que aun estoy en el primer paso...open setting . Por cierto. Antes tienes que crear un proyecto nuevo, si no , no te sale la opcion de destildar el programa exterior del apk. Cuando ya tienes el proyecto, sale otra pestaña en setting /proyects/"nombre que le has puesto. Entonces ya tienes la opcion de destildar. y el API level. 4.1 Mas cosas Estoy editando en archivo de setting : PathSettings.xml y metiendo la ruta a mano , y ni así me coge el paht <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <Settings> <Setting Name="RecentPaths" Value="Frameworks|C:\Users\Varikap\Downloads\EvilR om_UL_v0.4.2_Stock\system\framework*" Type="StringCollection" /> <Setting Name="ADB" Value="C:\Program Files (x86)\Virtuous Ten Studio\External\ADB\adb.exe" Type="String" /> <Setting Name="RecentFiles" Value="C:\Users\Varikap\Documents\Virtuous Ten Studio\Projects\tres\tres.tensln|False*" Type="StringCollection" /> <Setting Name="CustomProjectPath" Value="" Type="String" /> <Setting Name="AutoScanCustomProjectPath" Value="True" Type="Boolean" /> <Setting Name="ApkTool" Value="C:\Program Files (x86)\Virtuous Ten Studio\External\ApkTool\apktool_1.5.2.jar" Type="String" /> <Setting Name="Java" Value="C:\Program Files (x86)\Virtuous Ten Studio\External\JavaDecompiler\jad.exe" Type="String" /> </Settings> El nombre final ya he probado con aapt.exe . Este ultimo *.jar era por probar...y ni asi. Si me puedes enviar tu archivo , para que vea la ruta y el nombre que le da.. Saludos ![]() - para instalar el framework-res.apk, vete a la "Files"-"Open Settings". En la pestaña External Tools- Apktool, dale a Add single framework. Pon el nombre al framework, busca el framework-res.apk y dale a Import. Debería funcionarte. - que Path quieres meter? Por he mirado mi archivo Path y no tengo una linea para el apktool.
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 Última edición por phenomarc Día 20/05/13 a las 09:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes:
- para instalar el framework-res.apk, vete a la "Files"-"Open Settings". En la pestaña External Tools- Apktool, dale a Add single framework. Pon el nombre al framework, busca el framework-res.apk y dale a Import. Debería funcionarte. - que Path quieres meter? Por he mirado mi archivo Path y no tengo una linea para el apktool. ![]() El primer paso es e el que estoy. Pero no llega a cargar el framework. Por lo visto el programa no detecta la ruta del apk. Por eso intento meterle la ruta (del apk) a mano, en los setting. Pero ni con esas. El problema que yo veo tras leer los log, y ver los resultados y fallos, es que el programa no coge los path del si mismo. Es decir para el Java le tengo que especificar la ruta de su propio directorio externo. Pero con el apk, no puedo. En Windows en variables de systema he creado incluso el path a la carpeta del programa. Creo que me voy a rendir. A ver si alguien más a instalado el programa y le funciona los primeros pasos. Y así saber quite me pasa a mi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo, creo que no damos con la solución.
El primer paso es e el que estoy. Pero no llega a cargar el framework. Por lo visto el programa no detecta la ruta del apk. Por eso intento meterle la ruta (del apk) a mano, en los setting. Pero ni con esas. El problema que yo veo tras leer los log, y ver los resultados y fallos, es que el programa no coge los path del si mismo. Es decir para el Java le tengo que especificar la ruta de su propio directorio externo. Pero con el apk, no puedo. En Windows en variables de systema he creado incluso el path a la carpeta del programa. Creo que me voy a rendir. A ver si alguien más a instalado el programa y le funciona los primeros pasos. Y así saber quite me pasa a mi. Saludos. ![]() Si quieres, copia todo el log que te da, a ver si encontramos el error.
|
||||
|
||||
|
phenomarc
ya estoy por aqui.
(Click para mostrar/ocultar)
este es el ultimo log de ayer. a ver si te sirve de algo. de script y esas cosas no controlo. Si das con algo... P.D alguien a instlado este programa?¿??¿? os funciona??¿ estamos solo??¿? cual es el sentido de la vida??¿?¡ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
varikap yo lo tengo instalado en Windows 8 y no tengo ningún problema, acabo de hacer los 2 tutos que ha subido el compañero y sin ningún problema.
Prueba a instalar todas las actualizaciones de Windows Update, desinstala el programa pasa el CCleaner y reinicia y vuelve a instalar otra vez, no se me ocurre nada más, sorry. PD: Vas a subir más tutoriales?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
varikap yo lo tengo instalado en Windows 8 y no tengo ningún problema, acabo de hacer los 2 tutos que ha subido el compañero y sin ningún problema.
Prueba a instalar todas las actualizaciones de Windows Update, desinstala el programa pasa el CCleaner y reinicia y vuelve a instalar otra vez, no se me ocurre nada más, sorry. PD: Vas a subir más tutoriales?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar todas las actualizaciones de Windows Update, desinstala el programa pasa el CCleaner y reinicia y vuelve a instalar otra vez, no se me ocurre nada más, sorry. PD: Vas a subir más tutoriales?? ![]() Vale te he hecho caso, he desintalado , bajado he instalado el ccleaner, limpiezas varias incluido el registro. bajado el programa de nuevo instalado de nuevo, y...nada continua igual. Ahora tengo que volver a ponerle la ruta de java. y Reintentar la del apk por enesima vez... Ya estoy apunto de tirar la toalla. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Java y el Java SDK no sé si tendrá mucho que ver pero en este tutorial para cocinar ROMS viene explicado como instalarlo y configurarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463 Esperando ese tuto con ganas, gracias por el curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace que no usaba el ccleaner...la tira.
Vale te he hecho caso, he desintalado , bajado he instalado el ccleaner, limpiezas varias incluido el registro. bajado el programa de nuevo instalado de nuevo, y...nada continua igual. Ahora tengo que volver a ponerle la ruta de java. y Reintentar la del apk por enesima vez... Ya estoy apunto de tirar la toalla. Gracias y saludos. ![]() ![]() Ningún problema. No cambies ninguna ruta, no debería ser necesario.
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 Última edición por phenomarc Día 20/05/13 a las 22:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Java y el Java SDK no sé si tendrá mucho que ver pero en este tutorial para cocinar ROMS viene explicado como instalarlo y configurarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463 Esperando ese tuto con ganas, gracias por el curro! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463 Esperando ese tuto con ganas, gracias por el curro! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pues entre ese java, ese video, un poco de aqui, otro de por otro lado.... YA FUNCIONA¡¡¡¡¡¡¡ creo que la solución a sido crear un path en variables de systema de una carpeta en el directorio de windows con los archivos del dichoso apktool. confirmarme una cosa: nira en configuracion si el path del apk esta en C:\User\varikap\apktool\framework En mi caso varikap. el vuestro...el que sea. Saludos y gracias¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pues entre ese java, ese video, un poco de aqui, otro de por otro lado.... YA FUNCIONA¡¡¡¡¡¡¡ creo que la solución a sido crear un path en variables de systema de una carpeta en el directorio de windows con los archivos del dichoso apktool. confirmarme una cosa: nira en configuracion si el path del apk esta en C:\User\varikap\apktool\framework En mi caso varikap. el vuestro...el que sea. Saludos y gracias¡¡¡¡¡¡ ![]()
|
||||||
|
||||||