HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pregunta sobre funcionamiento de cuentas gmail con app de correo htc

Hola a todos. Bueno, os comento un poco mi caso a ver si me podéis ayudar.
Hasta ahora yo sólo usaba la app de correo de htc, tenía la cuenta de terra.es y la de gmail, pero la de gmail casi no la usaba. En mi Pc del curro y el de casa tenía configurada también la cuenta de terra.es en el outlook express (sí, ya sé que es un carcamal de cliente, pero siempre me ha ido bien). Tenía configurado en el Pc del curro que no borre del servidor, en el móvil que tampoco borre del servidor y sólo borraba del servidor cuando descargaba los mensajes en mi casa. De esta forma, en el curro y en casa tenía los mismos correos, como una copia de seguridad y en el móvil sólo dejaba los que me interesaba tener más accesibles, borrando los que no me interesaba tener en el móvil. Todo esto ha funcionado bien desde hace muuucho tiempo.

El caso es que como ya sabéis terra.es cierra y he pasado a usar como cuenta principal la de gmail. Pues el problema es el siguiente: he configurado la cuenta de gmail en los dos outlook express de mi curro y mi casa, y en el cleinte de htc correo del móvil. En todos los casos lo he configurado como pop3, porque no me mola eso de que se sincronice y si borro algo en algún sitio se borre del servidor, con el espacio que tenemos en gmail, quiero que todo se mantenga ahi, sin borrar, para llenar 10GB de correos creo que me tiraré una vida, jeje, así que me viene bien como copia de seguridad.

Pues bueno, lo que he comprobado es que los correos que descargo en el cliente de correo de htc de mi móvil, ya no se descargan en los clientes de outlook de mi casa o de mi curro, a pesar de que sí están en el servidor de gmail. El cliente debe marcarlos de alguna manera en el servidor que hace que el outlook entienda que no son nuevos y no los descarga. Esto es un coñazo, ya que ya no puedo mantener mi forma de funcionar que tenía hasta ahora..... Alguien puede tener alguna idea de solucionar esto?.

De momento lo que voy a hacer es usar la app de gmail del móvil, y he borrado la cuenta en la app de correo de htc, así creo que sí se me descargarán los correos en los dos outlook, pero no sé, la app de htc me gustaba más que la de gmail. Además en la app de htc tenía los mails que me interesaba tener, ahora con la app de gmail tengo todos los mails, porque si los borro del móvil desde la app de gmail se me borran del servidor, y como ya os he dicho, quiero mantenerlos siempre en el servidor....

Alguna idea?, joder, es algo rarísimo, si es pop3, debería comportarse como la cuenta de terra.es, no?

Saludos y muchas gracias.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas compañero, te cuento un poco mi experiencia con las dos cuentas de correo que tengo.

Correo Gmail: Para este correo uso la aplicación gmail en el móvil, ya que al sincronizar, todo lo que hagas en el pc o móvil, se queda tal como lo hagas, eso lo sabemos todos. Creo que es el mejor medio para las cuentas de gmail. Tienes las mismas opciones en el móvil que en el pc.

Correo ONO: Para esta cuenta uso la aplicación nativa que viene implantada en el móvil y la verdad es que la veo bastante potente. La tengo configurada como POP3 y SMTP, con la configuración de dejar copia en el servidor y que no se descargue los adjuntos automáticamente.

Pues bien con esta configuración, leo todos los correos que me llegan a la aplicación en el móvil y todos los borro e incluso vacío la papelera de los correos. Una vez por semana en el pc abro el correo para descargar todos los mails y la verdad es que están todos, aún borrandolos del móvil. Eso sí, el cliente que uso para el pc no es el outlook sino que uso el Windows Live Mail.

Prueba con este cliente de correo, ya que creo que el outlook, dejó de tener vigencia y fue sustituido por este. No se si tendrá algo que ver pero yo con el POP y SMTP no tengo problemas alguno si los borro en el móvil, para luego descargarlo en el pc.

Ya nos contarás. Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 15:36:00
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Muchas gracias por la respuesta, sí, tio, esa es la situación que tengo ahora, pero no es del todo satisfactoria para mi. Preferiría tenerlo como antes, todo en el correo de HTC, personalmente me gusta más, y tengo sólo los correos que me interesan. En la app de gmail, como no quiero borrar los mensajes del servidor, tengo todos los mensajes, y no quiero borrarlos, porque como dices, se me borrarían del servidor.

Lo del outlook es rarísimo, no sé por qué se comporta así el outlook con la cuenta de gmail, llevo años usando la de terra de esta manera y siempre ha funcionado perfectamente, los correos que quiero en el móvil, y en el curro y en casa todos los correos.

Una pregunta, los correos de gmail con la app de gmail, se copian en el móvil, o la app sólo se conecta al servidor y te los muestra, pero no graba nada en el móvil?, lo digo porque si es así, joder, se me va a llenar el móvil de la leche, ya que no quiero borrar mails....

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas compañero, te cuento un poco mi experiencia con las dos cuentas de correo que tengo.

Correo Gmail: Para este correo uso la aplicación gmail en el móvil, ya que al sincronizar, todo lo que hagas en el pc o móvil, se queda tal como lo hagas, eso lo sabemos todos. Creo que es el mejor medio para las cuentas de gmail. Tienes las mismas opciones en el móvil que en el pc.

Correo ONO: Para esta cuenta uso la aplicación nativa que viene implantada en el móvil y la verdad es que la veo bastante potente. La tengo configurada como POP3 y SMTP, con la configuración de dejar copia en el servidor y que no se descargue los adjuntos automáticamente.

Pues bien con esta configuración, leo todos los correos que me llegan a la aplicación en el móvil y todos los borro e incluso vacío la papelera de los correos. Una vez por semana en el pc abro el correo para descargar todos los mails y la verdad es que están todos, aún borrandolos del móvil. Eso sí, el cliente que uso para el pc no es el outlook sino que uso el Windows Live Mail.

Prueba con este cliente de correo, ya que creo que el outlook, dejó de tener vigencia y fue sustituido por este. No se si tendrá algo que ver pero yo con el POP y SMTP no tengo problemas alguno si los borro en el móvil, para luego descargarlo en el pc.

Ya nos contarás. Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 15:45:01
Array

[xs_avatar]
jaspeao jaspeao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: S200 S300 DIAMOND HTC HD n1 SII
Para tenerlo como lo tenías antes, debes recuperar de gmail por pop, si usas la app de gmail, lo hace mediante imap, y por eso te pasa lo que dices. Usa una app distinta, y Duke que lo haga por pop3, que tendrás que activar antes en la configuración en tu cuenta de gmail .
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 15:47:38
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta. Precisamente es por pop3 como lo tenía en la app de correo de HTC. Al borrar los mensajes si los deja en el servidor, no como con la app de gmail, pero en cambio tiene una cosa que con la de terra no hacía, en cuanto descargo un mail en la app de htc, lo debe marcar de alguna forma que hace que aún estando todavía en el servidor, el outlook ya no lo descarga, se conecta y dice que no hay nada nuevo....

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por jaspeao Ver Mensaje
Para tenerlo como lo tenías antes, debes recuperar de gmail por pop, si usas la app de gmail, lo hace mediante imap, y por eso te pasa lo que dices. Usa una app distinta, y Duke que lo haga por pop3, que tendrás que activar antes en la configuración en tu cuenta de gmail .
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 15:48:51
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Una pregunta, los correos de gmail con la app de gmail, se copian en el móvil
No no se copia, sólo se muestra por sincronización. Pero para tener la bandeja lo más limpio posible, con gmail, puedes crear etiquetas e ir pasando todos los que te interesan a etiquetas, por lo que la bandeja principal no la tendrías todo el montón.

Prueba con Windows Live Mail, a ver que tal te va.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, si no se copian, me quitas un peso de encima, estás seguro de eso, no?, es que a mi me pareció el otro día que hice una prueba y sí me mostraba los correos sin conexión de datos de ningún tipo....

Miraré el windows mail, pero ese es para vista y superiores, yo tengo XP tanto en el curro como en casa....

De todas formas a mi me parece que va a pasar lo mismo, yo creo que el problema es que el gmail marca de alguna forma especial cuando se desacrga el mail con el móvil. De hecho, tengo sospechas de que haga lo mismo con el PC, si descargo los mails desde mi curro, me temo qeu en casa luego no los podré descargar, es rarísimo, pero me temo que es un problema de gmail, no creo que con otro cliente de correo de Pc vaya a ser diferente,no sé...

De todas formas, sí, probaré lo de las etiquetas, si no se graba en el móvil nada, casi que se queda más lipito el mail así qeu con el correo de HTC, no?, pero joder, el cliente de HTC es que me encantaba, era super limpio y super funcional, y también es más rápido que el de gmail, creo yo, no?....

Bueno, lo de siempre, nunca llueve a gusto de todos, qué le vamos a hacer....

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
No no se copia, sólo se muestra por sincronización. Pero para tener la bandeja lo más limpio posible, con gmail, puedes crear etiquetas e ir pasando todos los que te interesan a etiquetas, por lo que la bandeja principal no la tendrías todo el montón.

Prueba con Windows Live Mail, a ver que tal te va.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo que haría, es usar imap en todas las máquinas. Con eso, tienes acceso a todos los correos en todas ellas, y copia de seguridad en google.
Imap sólo descarga en tu móvil el periodo que tu le dices al configurar, un mes por ejemplo, y si quieres buscar algo más antiguo, tira de conexión.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 16:18:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra de las ventajas de imap, es que también tienes las bandejas enviados común, cosa que antes no tenías.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por otro lado, ten cuidado con outlook express, porque cuando el archivo de almacenamiento pasa de dos gigas, casca, y es problemático.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Ya, pero no sé, eso no es lo que me molaba, a mi me gustaba tener en el móvil sólo los que a mi me interesaba tener siempre disponibles y a mano. Y luego en los dos pc´s todos los mensajes.... pero bueno, creo que tendré que cambiar de filosofía, no?.

Joder, la app de gmail me parecde super farragosa, conocéis algún tutorial que explique todo lo qeu se puede hacer con la app de forma clarita?.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por jaspeao Ver Mensaje
Yo lo que haría, es usar imap en todas las máquinas. Con eso, tienes acceso a todos los correos en todas ellas, y copia de seguridad en google.
Imap sólo descarga en tu móvil el periodo que tu le dices al configurar, un mes por ejemplo, y si quieres buscar algo más antiguo, tira de conexión.

Última edición por Drj Día 23/05/13 a las 16:33:31.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 07:37:16
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues confirmado qeu con el outlook pasa lo mismo que con la app de htc, en cuanto descargo los correos en el outlook del curro, ya no me bajan en el de casa, a pesar de seguir estando en el servidor, grrrr

Joder, es la leche qeu siempre sea así, pero está claro qeu siempre que se cambia alguna cosa de estas, se pierde algo, grrrr.... el cambio de terra a gmail me va a joder este tema, pero bueno, qué le voy a hacer....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 11:14:48
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Después de hacer pruebas, tal y como lo tengo ahora, con gmail, el primer clinte pop3 que pilla los mensajes los marca de alguna manera que ya ningún otro cliente pop3 puede descargarlos, parece que con el "modo reciente" se soluciona, voy a probar a ver. Al parecer es poner en elnombre de usuairo de la configuración de la cuenta del cliente pop3 en vez del nombre solo, recent:[email protected], y con eso se descararían los mensajes de los últimos 30 días.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 12:48:50
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, aparentemente con lo del recent parece que va, me ha descargado un huevo de mails que anteriormente no me quería descargar, ahora sólo me falta probar en el pc de casa a ver... y luego ya decidir si me interesa dejarlo así o con imap..... porque claro, esto con terra tenía sentido, ya que había que estar borrando los mails del servidor continuamente por falta de espacio, pero en gmail no es necesario, así qeu lo mismo me paso a imap y a tomar por culo....

Complicada decisión....

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Después de hacer pruebas, tal y como lo tengo ahora, con gmail, el primer clinte pop3 que pilla los mensajes los marca de alguna manera que ya ningún otro cliente pop3 puede descargarlos, parece que con el "modo reciente" se soluciona, voy a probar a ver. Al parecer es poner en elnombre de usuairo de la configuración de la cuenta del cliente pop3 en vez del nombre solo, recent:[email protected], y con eso se descararían los mensajes de los últimos 30 días.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:43:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /