|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unos cuantos días sin buenas aplicaciones, salvo el genial descubrimiento de tapatalk, que compensa esta espera...jejeje hoy vuelve de nuevo y por fin un buen juego gratis a amazon! O al menos eso dicen los comentarios de Google play donde cuesta 2 euretes! Jejeje de hecho me sonaba de verlo durante un tiempo en los top de pago! Es 10000000 , por lo visto mezcla RPG y puzzles!
Yo ya lo he descargado pero aún no lo probé así que ya sabéis! Y también he descargado touch Nitro que ahora que está de rebajas en Google play costando 1 euro, sigue gratis aún en amazon! Os dejo captura del nuevo de hoy de amazon en Google play para que veáis el éxito que por lo visto tiene! Y seguro que os suena! ![]() En serio, si aún no lo tenéis dadle una oportunidad! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno! Parece que amazon coge carrerilla de nuevo y hoy nos sorprende con fruit ninja como aplicación gratuita! Jejeje
De lujo señores! Hace mucho que no jugaba! Desde mi Xperia x10 mini, que fue mi primer Android! Jejeje Pero hoy vuelve a mi Galaxy s3! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como instalo??
tengo que bajar la app amazon y que version.. o busco fruit ninja directo en play store?? me sale $0.98 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya baje la app amazon y descargue tapatalk
Fruit Ninja sigue de pago |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo como aplicacion gratuita fruit ninja como decía yomiguy. No lo instalaré porque no me interesa pero para los que la quieran..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que aparece Fruit Ninja como app gratuita. A los que no os aparece, es porque no tenéis configurada la app de Amazon para España. No recuerdo cómo lo hice, pero me suena que en vuestra cuenta de Amazon tenéis que marcar amazon.es como tienda predeterminada, o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que aparece Fruit Ninja como app gratuita. A los que no os aparece, es porque no tenéis configurada la app de Amazon para España. No recuerdo cómo lo hice, pero me suena que en vuestra cuenta de Amazon tenéis que marcar amazon.es como tienda predeterminada, o algo así.
![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto no va aquí exactamente pero va de lo mismo, de conseguir aplicaciones gratis, echadle un vistazo a esta nueva aplicación
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-los-dias.html |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto no va aquí exactamente pero va de lo mismo, de conseguir aplicaciones gratis, echadle un vistazo a esta nueva aplicación
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-los-dias.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces App gratis solo te avisa las que están gratis por período limitado, no es una tienda como la App Amazon, precisamente yo me la acabo de instalar, le daré un vistazo de todas maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas tienen aplicaciones gratis, pero no la misma. Hoy en amazon.es es Fruit Ninja.
|
|
|
||||
|
||||
|
y volviendo a meter el código tampoco?
|
|
|