|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
en el caso de que el wifi no me funciona, si reinstalo la base tendré que volver a instalar a rom???
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/CEjpSfy1 Última edición por viruslaura Día 23/05/13 a las 12:45:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok, ya la reintale pero no me funciona el wifi por mas q reinstalo.
|
|
tendre q probar el kernel de cybdani ya que el wifi no me funciona siguiendo los pasos.
|
||||
|
||||
|
Eso es.una de las cosas q quiero arreglar en la v2, mas comodidad de flasheo y ningun fallo para andar buscsndo soluciones y alternativas, en cuanto este ok, os dire los.csmbios y ya empezaremos a thematizacion y detalles para la rom, y tendreis las capturas q visteis al principio, saludos y gracias x vuestro tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de poner el kernel de cybandi para que funcionara el wifi me ha dejado de leer la micro sd de 64gb. Por que puede ser?
Si le doy a instalar tarjeta me dice al momento que se ha extraido (la tarjeta es completamente nueva, recien comprada y funcionaba antes)
![]() Última edición por roco446 Día 23/05/13 a las 14:58:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de poner el kernel de cybandi para que funcionara el wifi me ha dejado de leer la micro sd de 64gb. Por que puede ser?
Si le doy a instalar tarjeta me dice al momento que se ha extraido (la tarjeta es completamente nueva, recien comprada y funcionaba antes) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hos voy a explicar un poco la mecanica de las bases y demas, x eso estoy tardando en subir la siguiente:
Antes para hacer una instalacion limpia le metias la base pero con pit, moden, code y css y el movil se quedaba perfecto, el problema q ahora hay es q vosotros podeis poner la base x ejemplo la mdm, pero si antes no. Tiene todos los wipes no se mete completa, es decir q queda partes de la otra base q usaras anteriormente, de hecho te vas a acerca del telefono y te aparece la mdn x ejemplo o la e2, q pasa con eso q a la hora de flashear aunq hagas wipes y mter rom cocinada es q se cruzan las bases y por so fallo de memoria, wifi...en fin quiere decir q cuando cambiais de bases para esta rom o para otra lo suyo es q entrarais en recovery todos los.wipes y con el movil apagado entrarais en dowload y metierais la base q quereis tener, porque podeis querer meter otra y sea inferior y os detecta la ultima, igual estoy siendo rollo, pero es q quiero q entendais un poco a la hora de hacer las cosas y sepais vosotros mismos q problemas y por que os esta pasando, entonces antes de seguir quiero q controleis las bases y como meterlas limpias y demas, no me.importa q useis esta rom u otra, y aunq lleveis otra preguntar q os contestare sin probleas, yo solo hago esto para q disfruteis y no tiene q ser.solo con mi trabajo, asi q ahora mismo estoy probando bases y haciendo flasheos para controlar bien los cambios y q no tengais problemas con ninguna rom, saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando cambio la base me suele fallar la Wiffie,entonces lo que hago es meter la rom stock que corresponda para que me instale el recovery original,arranco desde el recovery original y desde ahí hago los wipes,vuelvo a instalar la Rom stock correspondiente y ya funciona la wiffie,a partir de ahí ya instalo la cocinada correspondiente,lo que no he comprobado es a sustituir el recovery TWRP o él CWM por el recovery Stock para ver si me evito instalar 2 veces la Rom stock.
A ver si encuentro el recovery original por aquí para instalarlo desde Odin y hago la prueba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar meterla otra vez, que la ultima no hubo forma
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera
Cuando instalo la base, el recovery no me deja acceder a la SD...
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya he conseguido la rom estable, entre lo q ya hay , tendreis alguna cosilla mas incorporada q mañana lo pondre, el scrip de flasheo la barra ya va avanzando segun se ests flasheando el mobil, mas q nada al ser roms grandes desespera el no saber x donde va, se podra instalar encima de.esta sin wipes, y la instalacion limpia sera comodisima, sino hay novedades al medio dia estars disponible.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podeis ver el changelog en el post 1, y como os dige nada de instalaciones complicadas,
podeis instalar encima sin wipes, o con wipes (yo prefiero limpia mejor) he metido el kernel para evitar mas flasheos y bueno a ver q tal, decir q tengo otra ya preparada (es una base mas actual)pero como esta ha quedabo bien, me voy a centrar a recopilar mods y thematizacion, incorporar cosas nuevas y luego seguiremos actualizando rom, si os parece bien. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||