|
||
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, formato Windows 8 ![]() Una pena que usase otra foto para el concurso de fotografía...porque la verdad es que esta me gusta bastante. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En otros foros si se puede pero no se si este permite esto, creo que no salvo que la adjuntes (y sale con peor calidad). Yo las reduzco con el Photoshop
![]() Por cierto, formato Windows 8 ![]() Una pena que usase otra foto para el concurso de fotografía...porque la verdad es que esta me gusta bastante. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explicais un poco como configurarlo... En la oficina donde trabajo me saca las fotos reguleras =/ Y poco mas he podido probar, que configuraciones me recomendais? Que esto es demasiado complejo! x.x Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tanda de 5
Última edición por majofesa Día 24/05/13 a las 14:11:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a majofesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Windows 8.....super LOL!!!!!
[ QUOTE=oXUnknownXo;8833437]En otros foros si se puede pero no se si este permite esto, creo que no salvo que la adjuntes (y sale con peor calidad). Yo las reduzco con el Photoshop ![]() Por cierto, formato Windows 8 ![]() Una pena que usase otra foto para el concurso de fotografía...porque la verdad es que esta me gusta bastante.[/quote] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo una que me ha encantado el resultado. Sacada con HDR:
Pongo el enlace ya que la foto se ve enoooorme y deforma el foro. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...htone(HDR).jpg Última edición por gdrom Día 27/05/13 a las 01:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra foto sacada ayer con el efecto cálido activado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gdrom su comentario: | ||