|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando, ya saco la cortina con los nombres, yuuuuuujuuuuuuu.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos edito:tambien hay un truco en photsop para q la imagen no te salga alrgada pero eso ya te daras cuenta cuando hagas mas cortinas
Última edición por jamonero300 Día 23/05/13 a las 09:07:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira carmeno aqui tienes dos imagenes y la e retocado para q no tapen los toogles y no se vea la imagen alargada
|
||||
|
||||
|
Lo de la imagen alargada se yo que esta mal porque esta tirada con el note a mucha resolucion, pero lo de tapar los toogles no te termino de entender. Me baje el photosop de prueba y ese si que funciona, yo creo que el tuyo es que no se instalarlo bien, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la imagen alargada se yo que esta mal porque esta tirada con el note a mucha resolucion, pero lo de tapar los toogles no te termino de entender. Me baje el photosop de prueba y ese si que funciona, yo creo que el tuyo es que no se instalarlo bien, gracias y un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora si te he entendido, gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí va mi cortina. La verdad es que sabiendo estas pequeñas cosas los resultados son inmensos. Ya mismo derretiremos plasticos y polimeros para hacer carcasas. Jeje. Gracias equipo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a builli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Retocare la foto para no cortarle la cabeza a mi hija se vaya a enfadar la "jefa"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a builli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me pudierais ayudar para que me funcione bien el photosop. En el de prueba que si me funciona abajo sale una opcion que pone MINI BRIDGE y en el que me baje de nuestro maestro jamonero esa opcion no me sale, no se si tiene algo que ver, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner dl photozop portable teneis descomprimir el zip y intalar y cuando te ponga lo de selecionar carpeta poneis al escritorio despues abres la carpeta y el icono sacais un acceso directo y lo poneis en el escritorio sin borrar esa carpeta y ya no tendreis problema, asin lo llebo y de lujo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Para poner dl photozop portable teneis descomprimir el zip y intalar y cuando te ponga lo de selecionar carpeta poneis al escritorio despues abres la carpeta y el icono sacais un acceso directo y lo poneis en el escritorio sin borrar esa carpeta y ya no tendreis problema, asin lo llebo y de lujo.
Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jamonero por tus aportes haber si hago un rato para poner yo mas cosas que lo de la cortina ya veo que esta requete echo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal.. alguien me podria ayudar?? me gustaria cambiar el fondo del acceso a settings alguien que me eche una mano?? saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
background_holo_dark.png tw_background_holo_dark.png que se encuentran en: Framework-res.apk\res\drawable-nodpi" Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry por las molestias pero llevo un dia buscando los archivos y nada.. :S saludos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||