MIZ Smartphones MIZ

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Como os gusta jugarosla.
Sabiendo que antelife funciona de maravilla.
Pues funcionará de maravilla.... pero lo he comprado y en la compra especificaba claramente que lo tenían en stock y el envío se realizaba en 24 horas (además, señalando una casilla específica...).
Ya han pasado 48. Y ni rastro de ellos....
Espero que esto no se convierta en otra pesadilla como fue pandawill. Con una vez ya tuve bastante...
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 00:03:22
Array

[xs_avatar]
mirlo_romae mirlo_romae no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ZOPO ZP990 2GB RAM/ BLACK
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SatanasCorPetit Ver Mensaje
El envío es por DHL o EMS, unos 22/23€, pero por 9€ más tienes un seguro de aduanas, en la web lo explican bien, pero resumiendo, si has pagado esos 9€ si el envío lo intercepta aduanas, lo pagas tu y te lo abonan presentando el resguardo. Si es cierto, ni idea...

Lenteen funciona en muchos paises, tiene dominios .de, .es, .fr, .it, .com... en principio, hace mejor pinta que unlocked.

Aquí hablan de ella: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536506

Te estas equivocando tío, "el seguro" de aduanas es otra chinada de estas...
No confies en eso...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
mirlo_romae mirlo_romae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ZOPO ZP990 2GB RAM/ BLACK
Tu operador: Vodafone
Hola! Una preguntita, tengo problemas a la hora de sincronizar mis contactos con Google.
En mi antiguo movil he exportado todos mis contactos y a la hora de querer importarlos al Miz Z5 no pasa absolutamente nada.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 01:02:28
Array

[xs_avatar]
herbedav herbedav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Comparaciones

Yo sólo lo he comparado estéticamente y peso!
Lógicamente al tener 4 procesadores tiene que andar mejor.
Hola hoy lo he comparado con un Note 1 de un amigo, miz z5 muchisimo mas fluido, la pantalla siendo amoled la del note o es que estaba muy cascado la del note o la del miz mejor, cuando dejamos de trastearlos opinion del dueño del note1, lo vendo para comprarme ese, mi opinion no lo cambiaria por un note1.
Al final esto habla por si mismo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 08:02:18
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por mirlo_romae Ver Mensaje
Hola! Una preguntita, tengo problemas a la hora de sincronizar mis contactos con Google.
En mi antiguo movil he exportado todos mis contactos y a la hora de querer importarlos al Miz Z5 no pasa absolutamente nada.

¿Alguna idea?
Lo mejor que puedes hacer es meterte en gmail desde el pc y sacar una copia de los contactos en vCard por ejemplo. Luego te la envías al correo mismo y lo abres en el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 09:07:08
Array

[xs_avatar]
bizen99 bizen99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por pilotero Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer es meterte en gmail desde el pc y sacar una copia de los contactos en vCard por ejemplo. Luego te la envías al correo mismo y lo abres en el móvil.
Pero, si estuvieran en gmail, al poner la cuenta en el movil no los sincronizaria solo?

Entiendo que el movil no era android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 09:51:58
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por herbedav Ver Mensaje
Hola hoy lo he comparado con un Note 1 de un amigo, miz z5 muchisimo mas fluido, la pantalla siendo amoled la del note o es que estaba muy cascado la del note o la del miz mejor, cuando dejamos de trastearlos opinion del dueño del note1, lo vendo para comprarme ese, mi opinion no lo cambiaria por un note1.
Al final esto habla por si mismo.
Saludos
Jeje, dicen que el amor es ciego. Más fluidez que el Note seguro, mejor pantalla va a ser que no pero aún así muy decente.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Opinó lo mismo que rahan seamos un poco serios el móvil está muy bien por el precio que tiene, pero tampoco nos pasemos. Además el Note1 tiene ya sus años. Y no se puede comparar el tema de procesador y todo eso. A mí si me dieran un Note1 por el precio de este lo cambio.
Por cierto herbedav comentaselo a tu colega. Si lo quiere yo se lo cambio
Viejo 23/05/13, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Pues yo que queréis que os diga....

Mi mujer tiene el note 1. Y tanta fama que tiene Samsung con las actualizaciones.... si, actualizan. Pero mejor que se hubieran quedado como estaba. Desde que actualizaron a JB el móvil es un desastre. Lento de cojones, un lagueo impresionante y de vez en cuando se queda ko. Con lo que ahora mismo yo no lo cambiaría por el note ni loco...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es tan fácil como instalar 4.1.2 y desactivar las actualizaciones.
Y no es problema de Samsung es problema de Google que 4.2 ha sido un desastre.
Te lo digo porque tengo dos Nexus y pasa lo mismo

Última edición por angekcc Día 23/05/13 a las 10:52:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 12:08:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comparaciones

Opinó lo mismo que rahan seamos un poco serios el móvil está muy bien por el precio que tiene, pero tampoco nos pasemos. Además el Note1 tiene ya sus años. Y no se puede comparar el tema de procesador y todo eso. A mí si me dieran un Note1 por el precio de este lo cambio.
Por cierto herbedav comentaselo a tu colega. Si lo quiere yo se lo cambio
Hola se lo comentare pero entiendo que lo intentara subir a una pagina para vender ( no se ahora mismo como se cotizan, pero entiendo que entre 200 y pico o 300)si le interesase te avisare.
Sobre la pantalla ya he dicho que pudiese que el note estuviese muy cascado, para mi la amoled es de lo mejor del mercado, pero comparandola con un note2 que tambien lo tiene un amigo el note1 esta muy lejos en la calidad. Pero sigo opinando lo mismo no cambiaria el miz z5 por un note1, opino lo mismo que un post anterior el lag en note1, no se si por actualizaciones o a lo que es debido es brutal comparandolo con el miz5.
Si hablasemos del Miz z5 con el note2 ahi ya es otra cosa, el miz z5 hay que valorarlo con lo que uno pago y lo que le dan que creo que supera las expectativas que uno tiene, el note2 por lo que pagas te dan lo que te esperas, personalmente no pagaria 600eu por un movil, la version dual sin del note2 es mucho mas cara ya que en españa son de una unica sin, tamben entiendo que es el uso que uno le necesite dar ya que le z5 la camara o el flash son mejorables, pero personalmente no es lo que mas uso, que el note es mas slim que el z5 sin duda, el peso del note es menor que el del z5 tambien, pero hablams de terminales con unas pantallas de 5,5 y 5,7, ni la diferencia de peso es tan grande ni la de slim, donde puedas llevar un note podras llevar un z5, hablamos de gramos y pulgadas, la diferencia de precio ronda 400eu sin permanecias ni atados a ninguna tarifa.
Comprobando Antutu es los 2 terminales z5 y note2 la diferecia son 4000 puntos el note2 dio 17000, realmente hoy en dia a los quadcore tanto de uno como de otro no se les saca el rendimiento que pueden dar ya que casi todo lo que corre encima no le dan una exigencia maxima.
De todas formas el miz esta claro que tiene cosas mejorables, me gustaria mas resolucion, la camara que no sobresaliese y algunas cosillas mas, pero esta claro que por lo que page estoy muy satisfecho, veremos si dentro de unos meses opino lo mismo y el terminal sigue funcionando como ahora
Siento haberme extendido tanto
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herbedav su comentario:
Viejo 23/05/13, 12:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto ya es algo más realista.
En cuánto a la pantalla hoy la he comparado con un SGS que herexo mi madre. Y la resolución y los ángulos de visión gana el SGS.
Y no creo que tenga mas años el Note1, ni sea peor la pantalla.

En cuanto al lag, hablo del Nexus, se debe a una fuga a partir de 4.2 y toca reiniciar el móvil de vez en cuando o pasar a 4.1.2 o alguna 4.2 que lo ha solucionado en parte.

Ya me dirás si le interesa el cambio.
Viejo 23/05/13, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por herbedav Ver Mensaje
Hola se lo comentare pero entiendo que lo intentara subir a una pagina para vender ( no se ahora mismo como se cotizan, pero entiendo que entre 200 y pico o 300)si le interesase te avisare.
Sobre la pantalla ya he dicho que pudiese que el note estuviese muy cascado, para mi la amoled es de lo mejor del mercado, pero comparandola con un note2 que tambien lo tiene un amigo el note1 esta muy lejos en la calidad. Pero sigo opinando lo mismo no cambiaria el miz z5 por un note1, opino lo mismo que un post anterior el lag en note1, no se si por actualizaciones o a lo que es debido es brutal comparandolo con el miz5.
Si hablasemos del Miz z5 con el note2 ahi ya es otra cosa, el miz z5 hay que valorarlo con lo que uno pago y lo que le dan que creo que supera las expectativas que uno tiene, el note2 por lo que pagas te dan lo que te esperas, personalmente no pagaria 600eu por un movil, la version dual sin del note2 es mucho mas cara ya que en españa son de una unica sin, tamben entiendo que es el uso que uno le necesite dar ya que le z5 la camara o el flash son mejorables, pero personalmente no es lo que mas uso, que el note es mas slim que el z5 sin duda, el peso del note es menor que el del z5 tambien, pero hablams de terminales con unas pantallas de 5,5 y 5,7, ni la diferencia de peso es tan grande ni la de slim, donde puedas llevar un note podras llevar un z5, hablamos de gramos y pulgadas, la diferencia de precio ronda 400eu sin permanecias ni atados a ninguna tarifa.
Comprobando Antutu es los 2 terminales z5 y note2 la diferecia son 4000 puntos el note2 dio 17000, realmente hoy en dia a los quadcore tanto de uno como de otro no se les saca el rendimiento que pueden dar ya que casi todo lo que corre encima no le dan una exigencia maxima.
De todas formas el miz esta claro que tiene cosas mejorables, me gustaria mas resolucion, la camara que no sobresaliese y algunas cosillas mas, pero esta claro que por lo que page estoy muy satisfecho, veremos si dentro de unos meses opino lo mismo y el terminal sigue funcionando como ahora
Siento haberme extendido tanto
Un saludo
Totalmente de acuerdo. Es mas, aportaré mi pekeña historia también.
Yo llevaba muxo tiempo queriendo pillarme un xino de estos,pero me asustaba el tamaño de los 5.7. Bueno, el caso es q mi suegro,q es informático, se pilló un Note 2(su primer android porque él era IOS a tope) y gracias a eso, pude trastearlo unos días y me moló mogollón, con lo que decidí pedirme el Z5 y crear este hilo para compartir con ustedes mis impresiones. A día de hoy, tras un par de meses de uso, sigo tan contento como el primer día, y pienso que la relación precio-calidad es INMEJORABLE.
Señores, que hemos pagado 150 pavos. Que yo, después de esto, dudo que vuelva a pagar x una primera marca.
Que me dicen "tío, te regalo el Note2 o el MIZ Z5, cual coges", joder, no nos engañemos, el Note2 es muxo mejor teléfono.... pero como dijo el compañero, ni me voy a gastar 600 euros en un móvil ni tampoco le voy a exigir al mío que saque fotos con la calidad de una réflex profesional.
Y como final de anécdota, les diré que este finde me bajé a casa de mis suegros, ya con mi flamante Z5 "tuneado" y mi suegro lo flipoooooo en colorines...es mas, se le notó en la cara como diciendo "yo he pagado 600 pavakosss y tu por 150 tienes ese pedazo bixoo, jaaaaaaaarrrrr", por no decir que las diferencias peso, tamaño, son mínimas... aunque claro, se ve que hay muxa gente que, además de su móvil, llevan básculas y reglas para medir en sus bolsillos
Señores, la realidad es la que es, así que sigamos disfrutando de nuestro "pequeño amigo", por los siglos de los siglos.
Amén.:p:p:cool::cool:;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/13, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jj. Está claro que el Z5 es la caña por lo que vale.
Y claro que por la relación calidad-precio sale ganando al note2.
Pero, lo que tu dices si me regalan o me dejan un note al mismo precio no lo dudo.
Eso también quiere decir que ni de coña me gasto 600€ en un móvil.
Simplemente estamos comentando, que no haya mal rollo.
Lo bueno de este hilo es la gente que hay y espero que siga así.
Con mi Z5 hasta que lo cambie por otro con igual o más pantalla.
Ahora cogo el Nexus y parece un jugete o un nokia de los primeros táctiles.

Edito: por cierto, si el comentario de la báscula iba por mi aclarar que simplemente lo he comparado.
Y si se nota la diferencia del peso. Báscula no llevo en el bolsillo, además no lo suelo llevar en el bolsillo, aunque cuando lo meto tengo que apretarme un poco más el cinturón y no porque esté delgado ;)
Si lo mirar por gramos salimos ganando por menos dinero más cantidad de móvil.

Última edición por angekcc Día 23/05/13 a las 13:40:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario:
Viejo 23/05/13, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
olle x el tema de memoria, vosotros sabeis si de alguna forma se puede cambiar que la camara que trae guarde las fotos en la sd? y tambien los datos que descargo con whatsapp que se guarden en la sd? eso es lo unico que veo un poco mal, que ambas cosas no se pueden configurar... aunk no tiene nada que ver con el movil sino mas bien cn Whatsapp ahhha Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 14:08:22
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Jj. Está claro que el Z5 es la caña por lo que vale.
Y claro que por la relación calidad-precio sale ganando al note2.
Pero, lo que tu dices si me regalan o me dejan un note al mismo precio no lo dudo.
Eso también quiere decir que ni de coña me gasto 600€ en un móvil.
Simplemente estamos comentando, que no haya mal rollo.
Lo bueno de este hilo es la gente que hay y espero que siga así.
Con mi Z5 hasta que lo cambie por otro con igual o más pantalla.
Ahora cogo el Nexus y parece un jugete o un nokia de los primeros táctiles.

Edito: por cierto, si el comentario de la báscula iba por mi aclarar que simplemente lo he comparado.
Y si se nota la diferencia del peso. Báscula no llevo en el bolsillo, además no lo suelo llevar en el bolsillo, aunque cuando lo meto tengo que apretarme un poco más el cinturón y no porque esté delgado ;)
Si lo mirar por gramos salimos ganando por menos dinero más cantidad de móvil.
No hombre, si lo digo de buenas, creeme. Solo que sinceramente, he tenido mil móviles en mi vida, y gramos arriba, gramos abajo, todos se mueven en los mismos números. Lo que quiero decir con esto, es que no creo que el hecho de que un móvil pese 10 gramos mas que otro pueda ser un factor determinante a la hora de su compra. Que hablamos de gramos, no lo olviden, ni kilos, ni toneladas.
Ante todo, eso si, BUEN ROLLITOOOO y que venga ya el veranitooo!!!:cool::cool::cool:;););)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario:
Viejo 23/05/13, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por robinillo Ver Mensaje
olle x el tema de memoria, vosotros sabeis si de alguna forma se puede cambiar que la camara que trae guarde las fotos en la sd? y tambien los datos que descargo con whatsapp que se guarden en la sd? eso es lo unico que veo un poco mal, que ambas cosas no se pueden configurar... aunk no tiene nada que ver con el movil sino mas bien cn Whatsapp ahhha Saludos!
Sí que la hay
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369311685394.jpg (46.9 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robinillo Ver Mensaje
Sí, se puede!
Viejo 23/05/13, 14:31:42
Array

[xs_avatar]
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Gracias!! Como siempre me habeis salvado! heheh, esto tambien lo modifica en el whatsapp??
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comparaciones

Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Es mas, aportaré mi pekeña historia también.
Yo llevaba muxo tiempo queriendo pillarme un xino de estos,pero me asustaba el tamaño de los 5.7. Bueno, el caso es q mi suegro,q es informático, se pilló un Note 2(su primer android porque él era IOS a tope) y gracias a eso, pude trastearlo unos días y me moló mogollón, con lo que decidí pedirme el Z5 y crear este hilo para compartir con ustedes mis impresiones. A día de hoy, tras un par de meses de uso, sigo tan contento como el primer día, y pienso que la relación precio-calidad es INMEJORABLE.
Señores, que hemos pagado 150 pavos. Que yo, después de esto, dudo que vuelva a pagar x una primera marca.
Que me dicen "tío, te regalo el Note2 o el MIZ Z5, cual coges", joder, no nos engañemos, el Note2 es muxo mejor teléfono.... pero como dijo el compañero, ni me voy a gastar 600 euros en un móvil ni tampoco le voy a exigir al mío que saque fotos con la calidad de una réflex profesional.
Y como final de anécdota, les diré que este finde me bajé a casa de mis suegros, ya con mi flamante Z5 "tuneado" y mi suegro lo flipoooooo en colorines...es mas, se le notó en la cara como diciendo "yo he pagado 600 pavakosss y tu por 150 tienes ese pedazo bixoo, jaaaaaaaarrrrr", por no decir que las diferencias peso, tamaño, son mínimas... aunque claro, se ve que hay muxa gente que, además de su móvil, llevan básculas y reglas para medir en sus bolsillos
Señores, la realidad es la que es, así que sigamos disfrutando de nuestro "pequeño amigo", por los siglos de los siglos.
Amén.:p:p:cool::cool:;)
Hola , ya somos 2 el del note2 tambien flipo en plan, yo page 600 pavos y este por 150 tiene este y libre
De todas formas todos creo que estamos de acuerdo en que comparamos el miz con el mejor tlf del mercado, eso habla bien del tlf.
Intentare subir unas fotos con el miz z5, note y note 2 para que se puedan ver todos juntos y cada uno valore.
Siempre cualquier comentario desde el buen rollito ya que gracias al foro di el paso de comprar el miz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ

Hora actual: 14:40:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /