|
||
|
||||
|
||||
A otro más que le ha llegado el 2º correo de confirmación.
Yo recibí el 1º el 25 de abril. Parece que por fin se van poniendo las pilas, ahora a esperar que no tarden mas de 1 o 2 semanas A los que ya le han llegado, sabéis si viene por mensajería? o correo ordinario? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
cuando recibisteis el segundo email, ¿ tuvisteis que contestar?
¿Y la carta está certificada? edit: @lagole Muchas gracias. Última edición por weaver7x Día 21/05/13 a las 15:29:33. |
|
||||
|
||||
A otro más que le ha llegado el 2º correo de confirmación.
Yo recibí el 1º el 25 de abril. Parece que por fin se van poniendo las pilas, ahora a esperar que no tarden mas de 1 o 2 semanas A los que ya le han llegado, sabéis si viene por mensajería? o correo ordinario? Un saludo ![]() .. No hay q contestar el mail
|
||||
|
||||
Otro que ha recibido el 2° correo confirmando que en poco me envían la tarjeta!! Yuhuuuu!!!!
|
|
||||
|
||||
a mi el primer correo el 24 de abril, a la espera del segundo correo...
|
|
||||
|
||||
El correo de inscripcion fue el 2 de mayo y ayer dia 20 recibi el segundo correo de confirmacion. A la espera de la tarjeta me hayo.........
|
|
||||
|
||||
Otro mas que recibe mail de confirmacion
Primer mail recibido el 27 de abril Segundo mail todo correcto recibido el 20 de mayo Ahora a esperar.... Ah comprado en The Phone House en la promo de 445 euros |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo soy del 6 de abril y solo he recibido el primer mail... :banghead:
Última edición por pberian Día 22/05/13 a las 12:21:31. |
|
Hola a tod@s.
Uno que vive en Canarias. Compré el SGSIII en un proveedor Yoigo el 25 de abril. Primer e-mail recibido el mismo día, tras rellenar la solicitud. Este lunes 20 de mayo recibí el segundo e-mail de confimación, así que espero recibir la MicroSD pronto. ¡Ojalá se pasen de generosos los de Samsung y me envíen la de 64GB! ![]() Ya informaré cuando la reciba, por ahora han pasado 2 días (contanto hoy) desde que recibí el segundo y último e-mail de confimación. ¡Paciencia hermosos míos...paciencia, al fin y al cabo es un regalo! ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si por el Sur vienen en camello? jaja. A mi me tocará esperar ya que rellené la solicitud el 5 de Mayo y aún estoy a la espera de recibir el 2º email.
|
|
||||
|
||||
Recibido el 2º email de confirmación y sabiendo que tarde o temprano recibiré la tarjeta, lo que tarde en llegar me importa poco
![]()
|
||||
|
||||
Madre mia... y me reitero... principios de Abril y nada... la madre q los pario a estos de SAMSUNG.
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de recibir la tarjeta de 64gb ahora mismo. Envié el correo el 26 de Abril. La confirmación me llegó el Lunes , y hoy Jueves ya tengo la SD en casa! perfecto por Samsung!
|
|
||||
|
||||
Sigo igual,confirmacion de 1º correo el 10 de Abril, ninguna noticia mas......Menudo cachondeo se trae Samsung.....
|
|
||||
|
||||
Yo siendo egoista... lo q mas me J _ _ E es que gente q lo haya enviado la factura "la semana pasada" le haya llegado ya... y para una mierda tarjeta 2 meses esperando... para que luego lo mismo digan... no acepta las bases del concurso... |