UMI X2 UMI X2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/05/13, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
juan_ete juan_ete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Llevo días haciendo cuentas y al final, sintiendolo muchísimo, dejo la conjunta.
La razón principal es que se me escapa de presupuesto.
Teniendo en cuenta la resolución de pantalla, procesador, gráfica, etc y todo lo leído en los foros, había apostado por el modelo superior (incluso me estaba planteando el "turbo" y olvidarme durante unos años de movil, lags, compatibilidades con memoria RAM y demás).
Lo dicho, esperaré a ver como van realmente estos móviles cuando vayan llegando y mientras seguiré ahorrando para contar con más presupuesto.
Lo siento. Gracias por tu trabajo e interés Paci.
Por favor, bórrame de la conjunta (estaba apuntado al UMI X2 32 gigas blanco).
Gracias.

Viejo 23/05/13, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
joder qd vueltas hastaconseguir llegar hasta aqui
me auto copio y pego del otro post 1544 de la conjunta del umi x1s (http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8831585) info que puede aclarar dudas, o no... jejejeje con lo de la version normal de 2gb y la turbo:
segun esta gente el normal 2gb ram ya no se fabrica solo el turbo...

Buenas!
estaba yo aqui calentandome la cabeza con la obsesion del zopo950+ y lamentandome que no hubiera mas conjuntas que me estaba planteando en pillar un umi x2....
(blablabla)
y para liarme aun mas buscando info del movil para ver specs me he encontrado con esto:
¿UMi X2 o UMi X2 Turbo?

A juzgar por lo anunciado en la página oficial que en Facebook tiene UMi Mobile, parece que el fabricante ha dejado de producir el modelo X2 y sólo está produciendo unidades del modelo X2 Turbo.

http://www.sinamovil.com/2013/05/07/...-x2-turbo.html

de ser esto cierto afectara a la disponibilidad de ambos?

gracias pacificador por redirigirme correctamente (aunque no hay que dar vueltas ni nada jejejejeje)

Última edición por flammjager Día 23/05/13 a las 12:16:36. Razón: agradecimientos a Pacificador
Viejo 23/05/13, 12:24:05
Array

[xs_avatar]
varx varx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

en fin esto tendra q confirmarlo ya q pone claramente q la gente q haya precomprado el de 1,2 se le actualizara y enviara indistintamente el de 1,5 eso kiere decir q pidas el q pidas vendra con 1,5 solo habra variacion en la cantidad de memoria q cojas
Viejo 23/05/13, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
jjpm94 jjpm94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: s2 hctrom
Tengo que registrarmw en forotec o pongo el nick de htcmania?
Viejo 23/05/13, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flammjager Ver Mensaje
joder qd vueltas hastaconseguir llegar hasta aqui
me auto copio y pego del otro post 1544 de la conjunta del umi x1s (http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8831585) info que puede aclarar dudas, o no... jejejeje con lo de la version normal de 2gb y la turbo:
segun esta gente el normal 2gb ram ya no se fabrica solo el turbo...

Buenas!
estaba yo aqui calentandome la cabeza con la obsesion del zopo950+ y lamentandome que no hubiera mas conjuntas que me estaba planteando en pillar un umi x2....
(blablabla)
y para liarme aun mas buscando info del movil para ver specs me he encontrado con esto:
¿UMi X2 o UMi X2 Turbo?

A juzgar por lo anunciado en la página oficial que en Facebook tiene UMi Mobile, parece que el fabricante ha dejado de producir el modelo X2 y sólo está produciendo unidades del modelo X2 Turbo.

http://www.sinamovil.com/2013/05/07/...-x2-turbo.html

de ser esto cierto afectara a la disponibilidad de ambos?

gracias pacificador por redirigirme correctamente (aunque no hay que dar vueltas ni nada jejejejeje)
Te pongo lo que dicen en FaceBook de umi el dia de hoy
Pasado por traductor de google

MT6589T ha estado en déficit de producción por Mediatek y actualización de 1.5 GHz está todavía en proceso. (Fallos de software están allí ..... por lo tanto, no queremos poner en marcha en el mes de mayo!)

Todos Umi X2 reservado y reservado previamente y pagado completo recibirán 1,2 Ghz MT6589.

Fuente: https://www.facebook.com/umimobile

Según rumores se puede retrasar el turbo más allá de julio o agosto .A los chino no se puede fiar.
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjpm94 Ver Mensaje
Tengo que registrarmw en forotec o pongo el nick de htcmania?
te tienes que registrar
Viejo 23/05/13, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
pumaxtur pumaxtur no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: x10
Hola a todos,, un par de cosillas, que tras mucho leer al final todavia tengo dudas, a ver si alguien me lo alclara.

Ya fui a la pagina de tecnospain, ya cubri los datos, meti lo del cupón, y lo que más me sorprende me manda pagar ya,,,, ya lo tengo que pagar todo????

y otra cosa,,, al final yo como quiero el X2, de 2gb, es o no es el turbo?? yo entiendo que esl el turbo, no?,,, si el otro ha dejado de fabricarse.

Muchas gracias y a ver si por fin se ve la luz,, yo esperaba cambiar el movil en marzo que ya va como vá y sigo tirando..
Viejo 23/05/13, 12:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pumaxtur Ver Mensaje
Hola a todos,, un par de cosillas, que tras mucho leer al final todavia tengo dudas, a ver si alguien me lo alclara.

Ya fui a la pagina de tecnospain, ya cubri los datos, meti lo del cupón, y lo que más me sorprende me manda pagar ya,,,, ya lo tengo que pagar todo????

y otra cosa,,, al final yo como quiero el X2, de 2gb, es o no es el turbo?? yo entiendo que esl el turbo, no?,,, si el otro ha dejado de fabricarse.

Muchas gracias y a ver si por fin se ve la luz,, yo esperaba cambiar el movil en marzo que ya va como vá y sigo tirando..
Si pagas por PayPal si te lo cobran ya .Si pagas por transferencia, esperas que pacificator nos lo diga entonces se hace el ingreso.
Si ves el post mío arriba te resuelve la duda sobre el turbo
Viejo 23/05/13, 13:02:28
Array

[xs_avatar]
pumaxtur pumaxtur no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: x10
Muchas gracias, por responderme y tan rapido.. Yo tengo pensado pagar por tarjeta de crédito, por lo que no me queda más remedio que pagar ya,,,

y respecto a lo del turbo,,, yo por lo que entiendo son turbo, no??? no creo que los hayan reservado antes ,,,
Viejo 23/05/13, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pare los que le preocupa la calidad de la camara y sobretodo como a mi la potencia del flashled hay dejo este video de los alocados de Jt Geek

joder alltheweb111 pues esta peña india se las trae... por la otra info indican que dejan efectivamente de fabricar el mtk6589 por esos mismos problemas de rendimiento y fallos con los moviles que calzan 2gb ram y por eso sacaron el mtk6589t para subsanarlo: que pasa que ha eredado los fallos del anterior procesador o q? q significa que simplemente lo han overclockeado y ale? asi no hay quien respire tranquilo...

Última edición por flammjager Día 23/05/13 a las 22:57:33.
Viejo 23/05/13, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pumaxtur Ver Mensaje
Muchas gracias, por responderme y tan rapido.. Yo tengo pensado pagar por tarjeta de crédito, por lo que no me queda más remedio que pagar ya,,,

y respecto a lo del turbo,,, yo por lo que entiendo son turbo, no??? no creo que los hayan reservado antes ,,,

por lo que entiendo yo la designacion del nuevo nombre de turbo viene ha raiz del cambio del procesador mtk6589 por elnuevo mtk6589t supuestamente mejorado y mas efectivo y sin los fallos de rendimiento con los terminales de 2gb: los viejos de 2gb de ram son eso los viejosy si quieres que sea turbo has de escoger el umi x2 turbo (supuestamente el x2 normal de 2gb ram se ha dejado de fabricar y solo quedara el stock pendiente de venta y el que quiera a partir de ahora tener 2gb de ram ha de escoger si o si el x2 turbo)
Viejo 23/05/13, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya estoy a la espera de hacer la transferencia pero tengo una duda me registre en forotec pero no me apunte alli a la conjunta como dise en el link de TS
Viejo 23/05/13, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé si es un marketing de Mediatek . Para cobrar más por el turbo siento un normal con over clocking. Si haces over clocking, normalmente se calienta más y el consumo de batería es más elevada. Por eso pone problemas de software? O es un procesador totalmente nuevo? El tiempo lo dirá.
Mi mujer tiene el zopo910 con el MT6589 y le va bien con 1gb RAM. Gasta poco de batería y mueve los 5,3 de pantalla muy bien.
Viejo 23/05/13, 13:34:10
Array

[xs_avatar]
plaza_javi plaza_javi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
Por favor, puede dejar alguien claro que va a pasar con la conjunta? sigue adelante? se va a realizar la compra del Premium? hay rumores que se ha dejado de fabricar el de 1.2GHZ, nos van a enviar el Stock que se ha dejado ya de fabricar por problema de rendimiento?
Viejo 23/05/13, 13:35:33
Array

[xs_avatar]
GANJUORG GANJUORG no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: UMI X2 Turbo 1Gb
Tu operador: Simyo
Hola Pacificator,

Apuntado a un X2 normal 1Gb carbón y esperando ansioso el privado para realizar el pedido.
Gracias por el gran trabajo que estás realizando.
Viejo 23/05/13, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjpm94 Ver Mensaje
Ya estoy a la espera de hacer la transferencia pero tengo una duda me registre en forotec pero no me apunte alli a la conjunta como dise en el link de TS
Si as posteado allí en la conjunta, con eso vale.
Viejo 23/05/13, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale gracias si postee preguntandote alli con eso vale verdad?
Viejo 23/05/13, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por plaza_javi Ver Mensaje
Por favor, puede dejar alguien claro que va a pasar con la conjunta? sigue adelante? se va a realizar la compra del Premium? hay rumores que se ha dejado de fabricar el de 1.2GHZ, nos van a enviar el Stock que se ha dejado ya de fabricar por problema de rendimiento?

Claro que sigue mañana a las 23.59 se cierra la conjunta para el normal 1gb ram y 2gb ram. Más arriba en mis post te explica el problema de los 2gb ram.Lo habrán solucionado ya que lo están fabricando. Ahora tienen problemas con el turbo
Viejo 23/05/13, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
volaverdunt volaverdunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hero

¿Cuanto tarda en llegar mas o menos desde que se realiza el pedido?

Lo de que mañana acaba la conjunta quiere decir que hay que pagar antes de mañana a las 23:59?

Un saludo

Viejo 23/05/13, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
plaza_javi plaza_javi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
Veo que todavía está en el aire todo, espero que no envíen los de bajo rendimiento.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 01:48:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /