|
||
|
|
||||
|
||||
|
A las muy malas puedes ponerle la apk del market a mano, no se si en la kitchen esta, pero en portada de htcmania la pusieron. Bajas , instalas y listo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que pruebo la Revolution y estoy flipando con la cantidad de cosas que trae
Lo primero ante todo felicidades x la Rom, la verdad es q está currada a mazo. y aí van las dudas :Se puede quitar el Launcher y poner el stock??como??xq he estado mirando y no encuentro manera. Alguna aplicación para cambiar las fuentes??he hechado un ojo en la kitchen pero no veo ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen tenéis tanto la versión inverted como la normal del Google Playa nuevo.
Bajáis el zip y flashear por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cómo cambiáis vuestra posición Krahe y Naxer82
?Invasión de Revolution en la península
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que pruebo la Revolution y estoy flipando con la cantidad de cosas que trae
Lo primero ante todo felicidades x la Rom, la verdad es q está currada a mazo. y aí van las dudas :Se puede quitar el Launcher y poner el stock??como??xq he estado mirando y no encuentro manera. Alguna aplicación para cambiar las fuentes??he hechado un ojo en la kitchen pero no veo ninguna. ![]() ![]() El launcher lo desistalas con Rootexplorer Las fuentes aquí o con RomToolBox pro(también esta en la kitchen)
|
||||
|
||||
|
hola un saludo
cuando intento actualizar el google play music me sale lo sigueiente: "error:el archivo de paquete no se ha firmado correctamente.Desinstala la version anterior de la aplicacion y vuelva a intentarlo" ya he intentado desinstalar tanto desde el cajon de aplicaciones como desde system/app pero siguo igual. ¿que puedo hacer ???plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya marchando a tutiplen, joder David y equipo que curro os pegáis, pues eso ya estoy por aquí
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tanguito2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me gustaría mucho poder poner los sonidos de sistema como los del xperia z, los de cuando seleccionas cosas o clicas algo, hay alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cocineros, algún kernel recomendado? aunque ya sepamos que a cada uno ... Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ hay forma de detener las notificaciones de la kitchen? Porque al intentar abrir el botón de ajustes no hace nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La única solución que veo es congelar la "Notificacion Kitchen 1.0" con el Titanium.
|
||||
|
||||
|
Yo despuez de probar distintos kernels,me quedo con Ángela.
Llegan bien las.notificaciones y los.consumos son buenos. Yo tengo la 3v41. Todo es probar y ver resultados |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inistol1971 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te da fc es porque no esta la apli..o la has borrado...congelado...porque en la rom esta puesta...al havcer la instalacion se instala
|