|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy buena idea, solo que seria mejor hacerlo en el apartado de accesorios directamente.
En el de compra-venta es una locura ver algo si np estas mirando cada 20 m. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de poderse hacer el acceso directo seguro que por las normas no podríamos postear todos en un mismo hilo y comentar y demás. La opción más sencilla si no incumple ninguna norma creo q es abrir un hilo llamado ''Mercadillo Note 2'' y ahí poner todos lo que tengamos y demás siguiendo unas pequeñas normas para que sea lo más limpio posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer un hilo del Note 2 del llamado: Mercadillo Note 2 en el subforo de venta y poner un acceso directo desde el subforo de accesorios?
En caso de poderse hacer el acceso directo seguro que por las normas no podríamos postear todos en un mismo hilo y comentar y demás. La opción más sencilla si no incumple ninguna norma creo q es abrir un hilo llamado ''Mercadillo Note 2'' y ahí poner todos lo que tengamos y demás siguiendo unas pequeñas normas para que sea lo más limpio posible. ![]() En el foro del Note II únicamente un hilo donde la gente pondría algo así como - Flip Cover gris - 10€ - link al hilo de compraventa No nos van a crear allí algo específico para nosotros... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero, todo hilo de compra-venta, al subforo correspondiente.
En el foro del Note II únicamente un hilo donde la gente pondría algo así como - Flip Cover gris - 10€ - link al hilo de compraventa No nos van a crear allí algo específico para nosotros... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero, todo hilo de compra-venta, al subforo correspondiente.
En el foro del Note II únicamente un hilo donde la gente pondría algo así como - Flip Cover gris - 10€ - link al hilo de compraventa No nos van a crear allí algo específico para nosotros... ![]() Pero si para no incumplir nada tenemos que hacer obligatoriamente un hilo en el Cv para postearlo en el hilo del mercadillo pues no quedará otra que hacerlo, aunque lo veo innecesario. Última edición por x-trem Día 23/05/13 a las 15:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ningún momento hable de crear nada específico allí para nosotros, yo desde un principio dije de he hacer un único hilo aquí en el subforo de accesorios, poniendo una serie de puntos en el anuncio cómo el que tu has puesto saltándose el paso de hacer el hilo de compraventa, que dudo que mucha gente se ponga a hacer el hilo en el Cv para algo tan barato.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Siento volver a insistir, pero el hacer un mercadillo, aunque sea en el apartado de accesorios del Note 2, y especifico para este terminal, NO es posible. Si alguien está interesado en la venta, cambio o compra de algún accesorio para nuestros terminales, debe crear el post en el apartado correspondiente. Y sí. Puede ser que sea tedioso leerse los x mensajes nuevos que hay en ese apartado, cada cierto tiempo, pero os recuerdo que teneis la opción del buscador (y si picais en la opción de búsqueda avanzada y seleccionais solo el apartado del Mercadillo + la definición de lo que concretamente buscais, dígase Bumper Note 2, ó tapas Note 2, por poner unos ejemplos), os dará muy pocos resultados, con lo que dicha búsqueda se hará menos tediosa. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Y no se puede abrir un hilo en Accesorios donde se publiquen las ventas como mero hilo informativo?
Hacerlo como dijo DaRKoP: La venta estaria en el subforo de Mercadillo y aqui unicamente un link que te lleva a dicho hilo de venta. O eso tampoco se podria hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede abrir un hilo en Accesorios donde se publiquen las ventas como mero hilo informativo?
Hacerlo como dijo DaRKoP: La venta estaria en el subforo de Mercadillo y aqui unicamente un link que te lleva a dicho hilo de venta. O eso tampoco se podria hacer? ![]() Todo lo que sea relacionado con cambios, intercambios y/o ventas de cualquier cosa, debe ir en su apartado correspondiente. Y en este caso es el mercadillo. Cualquier hilo que se abra poniendo un precio, un cambio, una venta o un intercambio, y no esté en ese apartado, es siempre redireccionado ahí y/o cerrado. SalU2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||