|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One llevado a 2.1GHz overclocked
Última edición por byviti 72 Día 23/05/13 a las 08:26:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una tonteria..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado el vídeo, aunque no sea por el overclocking.
¿Cómo se instalan esas aplicaciones de la pantalla de inicio? También veo que las notificaciones aparecen más completas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que lo llevo así
Luego para los juegos o si voy a navegar mucho por internet, le meto caña. Como bien te dicen, el cacharro ya es bastante potente, esto sirve para mejorar números en benchs y poco más. Por ejemplo, tal y como se nota en el vídeo, sí que mejoran detalles como el pinch-to-zoom, y también vas a tener una subida de FPS en emuladores. Pero la fluidez general del sistema es prácticamente la misma que a 1,7 GHz. También se nota en el drenaje de batería .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero a que os referís con las notificaciones? Yo no veo nada nuevo, además nunca abre la barra de notificaciones, o yo no lo he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía jeje.
Es Falcon, un cliente de Twitter. https://play.google.com/store/apps/d...lcon.pro&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.2.2 está a la vuelta de la esquina, de todas formas a este móvil no le hace falta el root.
Es la caña de España
|
||||
|
||||
|
Pues esto como suelo decir ... Yo para mi lo veo innecesario ahoramismo , pero me alegro de que ya este esta posibilidad para el que le mole el tema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||