|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui unas imagenes para los botones, por si alguien los quiere creo que no estan en la kitchen:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y aqui unos wallpapers ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creo que tienes que instalar "Búsqueda de google" del market?
No tengo ni idea, pero creo haber leído que se tenía que instalar, yo es que no lo uso.... https://play.google.com/store/apps/d...NlYXJjaGJveCJd Edito para corroborar que efectivamente, una vez instalado Google Search del market te saldrá así, que es como creo que quieres que salga jeje
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 23/05/13 a las 11:46:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas desde galicia pero mi posición no aparece...vivire con ello jajaja
Última edición por kempa86 Día 23/05/13 a las 11:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigo sintiendo solito...
Ahora seriamente, gran trabajo chicos. 2 ciclo y sigo sin verle fallos, tiene muchas opciones de personalización, kitchen y a mayores ideas de éstas que por pijada que les parece a algunos, a mí me parece un distintivo que hace diferente a una Rom y eso se agradece mucho guste o no a la gente.Un saludo muchachoides! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona estaba tan ofuscado en configurar todo que me lie,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marchando una de R9. Por aquí!
Por cierto alguien me podría explicar como configurar la cámara slim? Se como activarla desde ajustes pero cómo hago fotos con el power o como saco su máximo rendimiento??? Gracias Neophite y equipo por esta super ROM es fija en mi nexus desde tiempos inmemoriales |
|
|
||||
|
||||
|
Para que aparezca las opciones de reinicio en el menu apagado??? (reinicio, recovery, bootloader) solo veo la opcion en ajustes, personalizar, menu apagado de que aparezca la opcion o no de reiniciar, pero sin dar opcion de que tipo de reinicio quieres.
Lo afirmas o lo preguntas? Si lo preguntas yo aun no he podido probarlo pero Neophyte31 lo ha puesto en la lista de cambios de esta version y me confirmo que ya funcionaba, asi que tiene que funcionar seguro.
|
||||
|
||||
|
[quote=xavisu;8831928]Para que aparezca las opciones de reinicio en el menu apagado??? (reinicio, recovery, bootloader) solo veo la opcion en ajustes, personalizar, menu apagado de que aparezca la opcion o no de reiniciar, pero sin dar opcion de que tipo de reinicio quieres.
Activa el reinicio avanzado en opciones de desarrollo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada pero tengo el mismo problema que con la r8 y es que me sale el antiguo market. He hecho todos los wipes que hay pero no se porque me sale ese. alguna explicacion?? como puedo cambiarlo?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola revolution people jaajaj!!
La rom va genial, 0 fallos. Todo de serie. Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Patronio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que aparezca las opciones de reinicio en el menu apagado??? (reinicio, recovery, bootloader) solo veo la opcion en ajustes, personalizar, menu apagado de que aparezca la opcion o no de reiniciar, pero sin dar opcion de que tipo de reinicio quieres.
Lo afirmas o lo preguntas? Si lo preguntas yo aun no he podido probarlo pero Neophyte31 lo ha puesto en la lista de cambios de esta version y me confirmo que ya funcionaba, asi que tiene que funcionar seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el titanum pero esque ya me aparece el antiguo antes de hacer el backup. conforme inicio la rom y empieza a restableces los valores configurados de la cuenta de gmail ya se abre el antiguo voy a probar a restableces la configuracion despues de haber iniciado la rom por si yo que se... flaseando de nuevo... ni por esas, ya no se que hacer Última edición por kronen87 Día 23/05/13 a las 12:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigo sintiendo solito...
Ahora seriamente, gran trabajo chicos. 2 ciclo y sigo sin verle fallos, tiene muchas opciones de personalización, kitchen y a mayores ideas de éstas que por pijada que les parece a algunos, a mí me parece un distintivo que hace diferente a una Rom y eso se agradece mucho guste o no a la gente.Un saludo muchachoides! ![]() Abrigate bien jeje ![]() Pues le vendría bien jajaj
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas para la revolution people cerca de Jaén!
Perfecta la ROM como siempre. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcn00004 su comentario: | ||