HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 08:45:13
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
Si yo a la hora de comprarme el movil,ya sea el s4 o sea el one,Ninguno cambiaria por el otro ya que he podido elegir cualquiera de los dos y me he decantado por uno por mis gustos o preferencias personalmente.Seamos coherentes y no que si el s4 es una mierd.... que si el one no vale nada....No estamos en primaria.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a michael4059 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/05/13, 11:24:06
Array

[xs_avatar]
spiderisra spiderisra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Edge s6 plus
Tu operador: Yoigo
Los que se enfadan por gilipolleces varias, dos males tienen.. Se puede debatir perfectamente y exponer los puntos a favor de un terminal o del otro, sin que por ello se tenga que recurrir a la descalificación de ninguno..

A mi si me interesa saber la opinión de los compañeros y si cuando compras el one, te surge la duda de si hubiera sido mejor haber comprado el s4 por lo motivos que sean. Puede que se peque de indeciso por eso....pues puede.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 11:45:10
Array

[xs_avatar]
homernauta homernauta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2º Gen
Yo me quedo con mi HTC One. Vengo de un galaxy s3 y aunque admito que el s4 está un pelín por encima en cuanto a prestaciones, estoy cansado del acabado de samsung. Y realmente el s4 me parece el S3S.
Quiero una revolución, y creo que el htc one me la va a proporcionar.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 14:43:53
Array

[xs_avatar]
nexfit nexfit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 Edge

Pues eso mas q una revolución lo veo un cambio de materiales. Tú mismo admites q el S4 está por encima en prestaciones con lo cual lo único q ganas es q es de aluminio cosa q por cierto, como se te caiga o arañe acostumbrate a verlos pq le acompañarán de por vida.
Tb me hace gracia la gente q resalta tanto los materiales y luego llevan una funda de goma....
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 14:51:09
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nexfit Ver Mensaje
Pues eso mas q una revolución lo veo un cambio de materiales. Tú mismo admites q el S4 está por encima en prestaciones con lo cual lo único q ganas es q es de aluminio cosa q por cierto, como se te caiga o arañe acostumbrate a verlos pq le acompañarán de por vida.
Tb me hace gracia la gente q resalta tanto los materiales y luego llevan una funda de goma....
Es acaso lo mismo tapar un Mercedes con una lona de nylon que un Citroen con la misma lona de nylon? No, ¿verdad?... pues ahí lo tienes.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Es acaso lo mismo tapar un Mercedes con una lona de nylon que un Citroen con la misma lona de nylon? No, ¿verdad?... pues ahí lo tienes.
Hombre... éste mola...

PD: no sus enfadeis ehhh... es que me mola este carraco. Diseño futurista aerodinámico y con versión electrónica.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 16:26:18
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por homernauta Ver Mensaje
Yo me quedo con mi HTC One. Vengo de un galaxy s3 y aunque admito que el s4 está un pelín por encima en cuanto a prestaciones, estoy cansado del acabado de samsung. Y realmente el s4 me parece el S3S.
Quiero una revolución, y creo que el htc one me la va a proporcionar.

saludos

Exactamente, cuál es ese pelín para vosotros ?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Ese pelín es el pelín que dicen los trolls y los talis sin tener npi del negocio...

Por el simple hecho de que tiene mejor procesador, y una rom más bien pulida (el ONE)

E YA.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Ya se que no es conmigo...
Bajo mi punto de vista:
- el no poder reparar en casa el ONE
- la micro sd y batería.
- soporte

Aún asi... no meto el plástico ,que tanto odio despierta y yo lo prefiero, porque htc también ha fabricado en policarbonato y mejor que Samsung.

PD: Espero no tener que volver a recibir posts ofensivos por dar una idea.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
falilolo falilolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
pues os pongo mi opinion, como algunos sabreis,compre un htc one,el cual no me termino de satisfacer (mas bien el software), como ya expuse en otro hilo,el caso es que esto unido a que me dio un par de fallos en desbloqueo y pin,lo lleve a la tienda a cambiarlo, he estado 2 semanas sin movil (puto yoigo) y hoy por fin me han llamado para recoger el nuevo.

Cuando he llegado a la tienda, me han dado la opcion de llevarme otro HTC one, cambiarlo por un Galaxy s4 o quedarme solo con la sim sin permanencia, he dudado bastante, pero finalmente he cogido el s4, siendo lo mas objetivo posible he pensado en los pros y contras de cada uno,y ha salido ganador el s4,ademas subjetivamente vengo de un s3 que me gustaba bastante y en softwar mas que el one, ya que con este no habia terminado de estar contento.

Pues bien os puedo decir que llevo 3 o 4 horas trasteandolo y la verdad que estoy muy contento, es cierto que tiene en ciertas ocasiones un pelin de lag, pero es casi inapreciable,comparandolo con el s3, va pero muchiiiiisssssiiiiimoooo mas fluido,la unica peguilla que tengo es el volumen del tono cuando te llaman,con el telefono en la mano suena bastante fuerte y nitido, pero cuando esta en la mesa pierde bastante volumen al quedar semi tapado el altavoz ( aunque creo que ya hay un mod que sube el volumen del sonido),en cuanto a los demas apartados nada que objetar de momento,el movil va bastante bien, la camara saca unas fotos buenisimas con una interface sencilla, etc.... todo esto unido a que en yoigo el S4 vale 5 Euros menos al mes que el one ( pues oye son 120 eurazos menos) y que creo que es mas reparable y personalizable que el htc, pues ma han hecho decantarme por el.

pd: otro punto a favor del galaxy es la cantidad de accesorios que puedes encontrar ya en tiendas, chinos,etc..., mientra que para el one tuve que pedir un protector de pantalla a traves de amazon, por que aqui en malaga no hay absolutamente nada para el htc....de momento.....

Última edición por falilolo Día 23/05/13 a las 16:58:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Ese pelín es el pelín que dicen los trolls y los talis sin tener npi del negocio...

Por el simple hecho de que tiene mejor procesador, y una rom más bien pulida (el ONE)

E YA.
Ante todo pedir disculpas porque no sabía que eras el poseedor de la verdad. Troll es el adjetivo que mejor me define. Está claro...

Pero aun asi digo y confirmo que el s4 es un pelín superior en prestaciones en:
  • batería intercambiable
  • MicroSd
  • Actualizaciones más rápidas
  • Mayor pantalla
  • Mayor batería (aunque habrá que ver comparativas)

Aun así como he dicho, he elegido el One porque me gustan mucho más los acabados. Para mi un buen diseño me resulta importante.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 18:56:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con lo revolución me refería con respecto a mi....No digo que sea un móvil revolucionario, solo que vieniendo de un galaxy s3, me resulta menor el cambio al s4 que al One.
El tema del aluminio y de la rayaduras....no se que decirte...Es verdad que el s3 se me ha caido varias veces y no se ha roto, pero si que se está empezando a levantar el material por la parte del cargador. Evidentemente tendré que cuidar algo mas el teléfono pero para eso también tengo seguro.

En cuanto a lo de las fundas...No puedo estar más de acuerdo. Si me compro un móvil con aluminio, quiero estar en contacto con ese material. Para tocar una funda de policarbonato pero compro el s4.

Saludos

Pd: Es mi opinión....

Última edición por homernauta Día 23/05/13 a las 19:04:55.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 19:08:15
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Tengo el S4 y estoy muy contento con el, mis anteriores telf siempre fueron HTC y me daba repelús cambiar de marca, yo no se si es que tengo mucha suerte o es que soy poco exigente pero no le noto nada raro al S4 , tampoco noto que tenga nada de lag, lo que mas me gusta es la duración de la batería ya que hay que tener mucho tiempo libre para terminar con ella en un día. Creo que los dos son telef muy buenos y que solo decepcionara a unos pocos.Si quisiera lo podría cambiar hoy mismo por un ONE y estoy seguro que me gustaría casi tanto como mi S4
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 23:37:52
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Yo he tenido 3 HTC y hago el cambio a Samsung. Mañana Galaxy S4, a ver que tal

¿Las operadoras dan una semana para probar no?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Pues de los 3 htc ... Ninguno era el one ? Que no se te pase esa semana ...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 00:17:21
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
No, Desire, Incredible S y Sensation y he acabado bastante cansado de HTC.
Veremos como se porta el S4, pero tiene muchas cosas que me gustan más que el One... Aunque este no lo he probado y me gustaría...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 00:19:44
Array

[xs_avatar]
civictyper civictyper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE - IPAD AIR- SONY XPERIA Z2
Tu operador: Movistar
Una pregunta compañeros, he leido varios post le del lag, haber que es eso? Me lo podeis esplicar asi un poco por encima por favor? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 01:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por civictyper Ver Mensaje
Una pregunta compañeros, he leido varios post le del lag, haber que es eso? Me lo podeis esplicar asi un poco por encima por favor? Gracias
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Lag
En este caso (el de los móviles) es un retraso desde que das a una opción/acción hasta que ésta responde y comienza a ejecutarse.

Son errores de programación, igual que el ocurrido con las memorias emmc de samsung. (Ver muerte súbita).

Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 04:59:51
Array

[xs_avatar]
civictyper civictyper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE - IPAD AIR- SONY XPERIA Z2
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Lag
En este caso (el de los móviles) es un retraso desde que das a una opción/acción hasta que ésta responde y comienza a ejecutarse.

Son errores de programación, igual que el ocurrido con las memorias emmc de samsung. (Ver muerte súbita).

Ahhhh ok entendido, justo lo que le paso a mi primer S2, gracias por la esplicacion, se agradece

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 09:37:33
Array

[xs_avatar]
Defauster Defauster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One
pues yo ayer toquetee un Galaxy s4 y la pantalla con menos brillo que mi Nexus 4 asi como fluidez parecida o incluso menos en el s4 que en mi nexus...vamos que es un s3...mas de lo mismo

mucho mejor el ONe que por lo menos suena fuerte el altavoz y la pantalla brilla mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 21:03:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /