|
|
||||
|
||||
|
Me he levantado pensando que estaría ya en camino, pero hoy tampoco es el dia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco desesperante =D
Encima preguntas al Post-venta de Hawksoar, y te hace caso hasta que preguntas si han enviado, o cuando van a enviar más, o como andan de stock jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que macho... Si lo llego a saber lo pido a la otra tienda y ya lo tendria aqui, creoque eran 8€ de diferencia solo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu, y todos, jaja. Más vale que nos manden la tapa trasera de regalo, porque más de 10 a través de Weckl somos! Y encima esta esperaaaaaaa aprrrfff
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ... sé que no soy el más tranquilo de la casa, pero Weckl lleva sin conectarse desde anoche... Demosle tiempo y a lo mejor nos trae buenas noticias ... no desespereis aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo comentado (no por culpa de Weckl) pero Hawksoad Team ..., si lo se lo compro en la otra tienda y ya lo tendria ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ser positivos, como ha dicho didelfus, y a pensar que nuestros Xiaomi ya están en camino y lo que se retrasa es el intercambio de información con la tienda para pasar los localizadores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir y de abrir el paquete con mi M2S. uooooooouuuuuuu!!!! Lo pedi directamente por fulcrumall. Por EMS... y nuevo record. Enviado el viernes pasado y en una semanita en mi casi!! Ahora a enredar con él. Y tengo un examen el sábado!!! Uffff.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesta la post-venta de Hawksoar!
Me dice que han sido enviados hoy! En china ya son las 6 de la tarde. Weckl tiene que tener trackings! =) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aintejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grandes noticias!! Ahora a ver si hay suerte y llega en 10 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me dice que hoy han enviado, pero no me dice cuantos.
Le he preguntado por el mio, que estoy el 19, y creo entenderle como que no. Pero los primeros parece que han tenido suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que he pensado nada más ver la lista... Quizá sea por algún accesorio o algo que has pedido y no está disponible
Y no son 8 enviados, sino 7... Porque la primera fila es el encabezado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de ese tracking! Y...qué hay de la tapa gratis? Somos más de 10!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré directamente el fulcrumall y mi pedido sigue en "processing". Les he tirado un mail a ver si pueden decir algo xq no se si tienen stock o si les ha llegado el pago por paypal... A ver si me contestan antes del fin de semana....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»