|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Now es un referente de cómo deberían funcionar todas las aplicaciones en Android : Va como la seda. Otra cosa es que te guste, o no, la aplicación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, funciona la voz, lo probé la última vez el finde y no iba... mejor ahora
aquí os dejo otro link con comandos de voz para instroducir eventos en el calendario, enviar correos por voz... https://support.google.com/nexus/4/a..._topic=2818311 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, funciona la voz, lo probé la última vez el finde y no iba... mejor ahora
aquí os dejo otro link con comandos de voz para instroducir eventos en el calendario, enviar correos por voz... https://support.google.com/nexus/4/a..._topic=2818311 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero yo me refiero a la opción de que aparezcan las tarjetas mientras el partido se está jugando, si le pregunto me responde pero a mi lo que me interesa es el resultado en tiempo real, por ejemplo como hace la app de la lfp.
|
||||
|
||||
|
Hola,
No veo la app google Now en el listado de aplicaciones instaladas. Me podeis indicar como desactivarla?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, muchos confundis Google Now con Google Voice Search
El primero muestra las tarjetas en base a la información que tiene de nosotros, como el tráfico hasta el trabajo, el tiempo de donde estamos, la distancia recorrida en bicicleta... SIN QUE NOSOTROS TENEMOS QUE HACER NADA A lo que os referís vosotros es a los resultados hablados de la Búsqueda de Google, la cual se puede hacer por voz (Voice Search) Te recomiendo entrar a la aplicación, darle al botón de los 3 puntos de abajo a la derecha, y desseleccionar Now
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, muchos confundis Google Now con Google Voice Search
El primero muestra las tarjetas en base a la información que tiene de nosotros, como el tráfico hasta el trabajo, el tiempo de donde estamos, la distancia recorrida en bicicleta... SIN QUE NOSOTROS TENEMOS QUE HACER NADA A lo que os referís vosotros es a los resultados hablados de la Búsqueda de Google, la cual se puede hacer por voz (Voice Search) Búsqueda de Google. Pero la perderías totalmente Te recomiendo entrar a la aplicación, darle al botón de los 3 puntos de abajo a la derecha, y desseleccionar Now ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que vaya voz tiene la señora google
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como narices haceis para que os conteste una voz? Jajaja yo por mas que hablo aqui no suena nada. Tengo descargada la sintexis de texto en español, activados los comandos de voz siempre, etc, etc pero cuando digo cualquier cosa lo unico que hace es buscar en google lo que digo. Pero nadie me habla ni me contesta una voz ni nada
PD: ya hablaaaa! Milagroooo!! Jajaja Última edición por fakur Día 22/05/13 a las 19:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La busqueda por voz la han habilitado también en la ultima version chrome del PC, preguntas y sale respuesta, estoy haciendo pruebas, no habla, no se si es que en el ordenata no habla o hay que instalar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como narices haceis para que os conteste una voz? Jajaja yo por mas que hablo aqui no suena nada. Tengo descargada la sintexis de texto en español, activados los comandos de voz siempre, etc, etc pero cuando digo cualquier cosa lo unico que hace es buscar en google lo que digo. Pero nadie me habla ni me contesta una voz ni nada
. PD: ya hablaaaa! Milagroooo!! Jajaja ![]() Me acaba de actualizar Crhome y habla Última edición por mirame Día 22/05/13 a las 21:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos comandos que me funcionan con respuesta:
Capital de florida Edad brad pitt Año fallecimiento Napoleón bonaparte Director alíen Reparto alíen Lugar de nacimiento Antonio banderas Restaurantes italianos vitoria El tiempo en Barcelona Autor cien años de soledad Alineación Barcelona Resultados liga Ultimo partido real Madrid Población gran Bretaña Trafico valladolid Artista bailar pegados Falla bastante en algunas de estas preguntas con gente no tan conocida pero esta bien que vaya mejorando y q ahora responda, se tendrán que poner las pilas de cara va google glass... |
|
|
||||
|
||||
|
Google Now no gasta demasiada batería, lo que la gasta de verdad es Latitude que se activa de forma automática al activar Now. Pero si usas un programa alternativo a Latitude, como Latify (este es el que uso yo) o Backtitude, Now funciona perfectamente y el consumo de batería es bastante bajo. Lo sé porque es un aspecto que he probado a fondo y he invertido bastante tiempo en averiguar por donde vienen los consumos de batería.
Now usa información de varios sitios para prever lo que harás, entre ellos los sitos por los que te mueves, las páginas de Internet que consultas, etc. Si en tu calendario te apuntas las citas con las direcciones, te avisa de cuando tienes que salir para llegar a tiempo. Además siempre tienes la previsión meteorológica, el tráfico hasta casa, cosas así. Sin ser imprescindible es útil. Lo que hay que tener en cuenta es que para funcionar Now recopila mucha información personal. Por ejemplo tu historial de ubicaciones, tu historial de búsquedas de Internet, etc. Yo tengo desactivado el historial de búsquedas de Internet, con lo que la funciones que dependen de él no funcionan. Pero tengo activo el historial de ubicaciones (que se supone que es privado y sólo el propio usuario tiene acceso a esos datos). Pero la verdad es que hay que pensárselo dos veces para permitir que Google recopile tantos datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente te explico como hacerlo. Lo primero en Google Maps configuras en ubicación la actualización manual en vez de automática, y estableces tu primera posición manualmente en el mapa. Deja activado compartir posición sólo si tienes personas con quien la compartes, y también activas el historial de ubicaciones. Después instalas Latify y tras acceder con tus datos de Gmail ya funcionará sin necesidad de ajustar nada; a mi los ajustes por defecto ya me iban bien. Última edición por igalan Día 23/05/13 a las 11:12:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque narices no se muestra la tarjeta del tiempo en la barra de notificación desplegable.
Última edición por elektra Día 11/08/13 a las 22:39:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||