Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 10:49:13
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Uhnnmm, con la radio es más complicado, solo me abre la aplicación pero no la "enciende". Lo curioso de todo es que he probado a realizar la misma tarea que en el caso anterior;

1- Aplicación-->Cargar aplicación (Radio FM)
2- Tarea-->Esperar (Pausa de 2 segundos).
3- Multimedia-->Control Multimedia (Alternar pausa)

Y lo que ocurre es que, me abre la radio, me hace la espera de 2 segundos y, seguidamente, reproduce......la música, no la radio, sin abrir la aplicación del reproductor, como si hubiera pulsado play sobre el Widget !!

Entonces, me he ido a la tarea anterior, para volver a probar si esto se podría hacer con el reproductor, sin necesidad de cargar la aplicación (ya lo había probado pero no funcionaba así) y, no funciona, antes hay que abrir el reproductor de música. Es curioso, abro la radio y funciona el reproductor.

Tendré que meditar esto, con todo, ya he ganado mucho porque la mayoría de las veces pongo la música, la radio la pongo cuando la estaba escuchando en el coche y estaban diciendo algo interesante

KchoPrro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/05/13, 00:16:33
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KchoPrro Ver Mensaje
Y lo que ocurre es que, me abre la radio, me hace la espera de 2 segundos y, seguidamente, reproduce......la música, no la radio, sin abrir la aplicación del reproductor, como si hubiera pulsado play sobre el Widget !!
Puede que sea porque el reproductor no se ha cerrado totalmente, solo se ha quedado en segundo plano. Deberías probar eso mismo pero justo tras haber reiniciado el aparato; en esa situación tienes la seguridad de que no está en segundo plano ni en tercero y así tal vez falle si la tarea no abre primero el reproductor.

Otras opciones son
- Activar el reprodutor, cerrarlo y luego quitarlo de la lista de tareas recientes (el botón que se usa para camiar de una tarea a otra muestra una lista de apps recientes y con una pulsación larga puedes quitar la app de esa lista). Tras haber echo, de nuevo la misma prueba, tal vez falle si la tarea no abre primero el reproductor.

- Introduce en la tarea un control para saber si la app está viva o no. Tienes la explicación y los detalles en http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8678272
Viejo 24/05/13, 08:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Puede que sea porque el reproductor no se ha cerrado totalmente, solo se ha quedado en segundo plano. Deberías probar eso mismo pero justo tras haber reiniciado el aparato; en esa situación tienes la seguridad de que no está en segundo plano ni en tercero y así tal vez falle si la tarea no abre primero el reproductor.

Otras opciones son
- Activar el reprodutor, cerrarlo y luego quitarlo de la lista de tareas recientes (el botón que se usa para camiar de una tarea a otra muestra una lista de apps recientes y con una pulsación larga puedes quitar la app de esa lista). Tras haber echo, de nuevo la misma prueba, tal vez falle si la tarea no abre primero el reproductor.

- Introduce en la tarea un control para saber si la app está viva o no. Tienes la explicación y los detalles en http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8678272
Sí, tengo que investigar un poco sobre esta cuestión porque ya tengo el perfil más o menos acabado, a falta de algunos detalles que tengo pulir y de cosas raras que me hace. Para escuchar música no tengo problemas ya, lo tengo resuelto aunque me falta pulir un viejo conocido, saltarse el bloqueo por patrón . Con la radio, de momento, lo que he llegado a conseguir es que se quede pendiente de pulsar sobre el "play" del manos libres de los auriculares, que se encienda sola no lo he conseguido pero tampoco es un mundo pulsar un botoncito del auricular.

Tengo que pulir algunas cosas, como decía;
  1. Saltarse el patrón de bloqueo. El perfil funciona perfectamente con el móvil desbloqueado pero bloqueado, el reconocimiento de voz de google (que es el que usa tasker, por defecto en mi móvil) se abre, pero no escucha nada, por más que le grite MUSICAAAAA!!! . Y esto lo sé porque no hace nada y, pasado el tiempo de espera me dice el perfil...."has dicho %VOICE", vamos, que en la variable VOICE no se ha guardado nada. Relacionado con esto, tengo que revisar qué hacer cuando estas cosas pasen, es decir, cuando no reconozca nada o lo reconocido no se corresponda con la variable (el perfil se queda con la pantalla de escucha).
  2. Al hilo de lo anterior, pues ocurren cosas raras, por ejemplo, que al pulsar sobre el botón del auricular para intentar reproducir la radio, se active la música, algo que no sucede si, desde el principio, todo lo ha reconocido bien. Esto pasa teniendo la aplicación Radio FM en primer plano. También otra cosa relacionada es el cierre de las aplicaciones. Cuando todo ha ido bien, es quitar los auriculares y todo queda cerrado. Pero si partimos de un mal reconocimiento, al quitar los auriculares, por ejemplo, me deja la radio en segundo plano (aunque no puede escucharse porque he quitado los auriculares y, sin ellos, la radio no funciona). En cambio, ejecuto manualmente la tarea de cerrar la radio y se cierra perfectamente.
Como veis, son cositas sencillas, solo es cuestión de dedicarle algo de tiempo, posiblemente quitando el desbloqueo no haya problema de ningún tipo.

Con respecto a que la radio se encienda automáticamente, pues es curioso que, tanto en la música como en la radio, cuando uso la acción Control multimedia-->Play y no activo "Emular botón Multimedia", tasker me da el siguiente error;

Si activo "Emular botón Multimedia", tasker no da error, pero tampoco hace nada (quiero decir, que no pulsa el play, ni de la radio ni del reproductor). Algo me dice que podría ser factible que quitando la emulación del botón, sin el error, lo mismo sí que funcionaría el play, al menos en la radio y me ahorro darle al botoncito.

El perfil lo tengo así;

Cita:
Perfil: Modo Auriculares (5)
Estado: Auriculares conectados [ Tipo:Cualquiera ]
Entrada: Captar Voz (21)
A1: Limpiar variable [ Nombre:%VOICE Coincidencia de Patrón:Apagado ]
<Captando Voz>
A2: Captar Voz [ Título:Captura De Voz Para Auriculares Modelo Lenguaje:Forma libre Resultados Máximos:1 Cuenta atrás (segundos):30 ]
A3: Decir [ Texto:Has Dicho %VOICE Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]
A4: Flash [ Texto:Has Dicho %VOICE Largo:Apagado ]
A5: Realizar tarea [ Nombre:Poner Música Parar:Apagado Prioridad:5 Parámetro 1 (%par1): Parámetro 2 (%par2): Devolver Valor de Variable: ] Si (if) [ %VOICE ~ música ]
A6: Realizar tarea [ Nombre:Poner Radio Parar:Apagado Prioridad:5 Parámetro 1 (%par1): Parámetro 2 (%par2): Devolver Valor de Variable: ] Si (if) [ %VOICE ~ radio ]
Salida: Modo Auriculares OFF (34)
A1: Realizar tarea [ Nombre:Quitar Música Parar:Apagado Prioridad:5 Parámetro 1 (%par1): Parámetro 2 (%par2): Devolver Valor de Variable: ] Si (if) [ %VOICE ~ música ]
A2: Realizar tarea [ Nombre:Quitar Radio Parar:Apagado Prioridad:5 Parámetro 1 (%par1): Parámetro 2 (%par2): Devolver Valor de Variable: ] Si (if) [ %VOICE ~ radio ]
Las subtareas "Poner Música", "Poner Radio", "Quitar Música" y "Quitar Radio" Son éstas;

Poner Música:
-Volumen de Notificación. Nivel 0
-Volumen Multimedia. Nivel 13
-Cargar Aplicación (Reproductor Multimedia)
-Esperar (2 segundos), para dar tiempo a cargar la aplicación.
-Control Multimedia (Alternar Pausa). Emular Botón Multimedia activado.

Poner Radio:
-Volumen de Notificación. Nivel 0
-Volumen Multimedia. Nivel 10
-Cargar Aplicación (Radio FM)
-Esperar (2 segundos), para dar tiempo a cargar la aplicación.

Quitar Música:
-Control Multimedia (Detener). Emular Botón Multimedia activado. No preciso matar la aplicación, parándola y volviendo a inicio se quita incluso del segundo plano.
-Volver a Inicio
-Volumen de Notificación. Nivel 7
-Volumen Multimedia. Nivel 15

Quitar Radio:
-Control Multimedia (Detener). Emular Botón Multimedia Apagado. No preciso matar la aplicación, parándola y volviendo a inicio se quita incluso del segundo plano.
-Cargar Aplicación (Radio FM)
-Matar Aplicación (Radio FM). Usar Root apagado. Si no cargo primero la aplicación a primer plano no puedo matarla debidamente.
-Volver a Inicio
-Volumen de Notificación. Nivel 7
-Volumen Multimedia. Nivel 15

Última edición por KchoPrro Día 24/05/13 a las 12:53:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 16:50:19
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Muchas gracias, me ha servido de mucho, para saber por donde empezar. En cuanto haga todo esto, empezaré a buscar para poder seleccionar la canción que se quiera del reproductor.

Esperemos poder avanzar un poquito más.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 10:35:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rilo Ver Mensaje
Muchas gracias, me ha servido de mucho, para saber por donde empezar. En cuanto haga todo esto, empezaré a buscar para poder seleccionar la canción que se quiera del reproductor.

Esperemos poder avanzar un poquito más.
He estado en el banquillo mientras reparaban mi S3, ahora ya lo tengo otra vez y tengo que empezar de nuevo y este tema lo tenía aparcado y espero retomarlo pronto, cuando me ponga al día porque, es increíble, Tasker precisa de un mantenimiento, cuando te llevas un tiempo largo sin tocarlo tienes que volver a recordar cosas, especialmente ahora que me he instalado la versión 4.

Veo que tienes Samsung, tienes S-Voice???, porque si lo tienes todo te será mucho ás sencillo.

Con Tasker solo será complejo pedir reproducir una canción concreta, pero puedes disparar S-Voice como te apetezca y poner la radio, escuchar música, poner una canción concreta...., y lo mejor es que no tienes que ser explícito, puedes decir "quiero escuchar a Shakira" que S-Voice te la pone.

Yo no usé S-Voice por dos motivos;

A) No se lleva bien con el bloqueo por patrón, aunque esto es solucionable.
B) Precisa de conexión a internet y esto no siempre es perfecto ya que a veces, dependiendo de la conexión, puede tardar más o menos y pasarse el tiempo de respuesta de Tasker. En mi caso, desbloqueaba el móvil durante unos segundos pero tardaba tanto S- Voice en reconocer (por no tener cobertura 3G) que se pasaba el tiempo y se volvía a bloquear (ojo, y no hablo de 5 segundos, hablo de más de 20 de tiempo de espera) y daba error o no hacía nada.

Pero si no tienes el móvil bloqueado por patrón, podrías intentarlo porque es muy fácil, tan solo tienes que disparar la aplicación en tasker con lo que te interese más.

Si consigues algo mejor, no te olvides de postearlo por aquí, a fin de cuentas, ambos buscamos casi lo mismo.

Un saludo!

KchoPrro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

No tengo S-voice, estoy buscándolo para el Note I.

Ayer bicheando en tasker, encontré que se puede poner la canción que quieras, pero hay que especificar un comando de voz por cada canción. Si llevas muchas esto es un trabajo muy tedioso. Además, no conseguí que funcionara pasar de canción.
Acción--->Multimedia-->Reproducir música--> En archivo dar en la lupa y elegir la canción.
De momento he logrado solamente eso.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Rilo yo tb tengo un note 1 ybsi tiene s-voice. Buscalo por conversación de voz. De hecho a mi si toco dos veces seguidas el home me salta esta app.
Viejo 20/06/13, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues no lo encuentro. Yo tengo la rom paranoidandroid de nuestro compañero del foro. No tengo s-voice ni conversación por voz. Si toco dos veces home no hace nada
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Vale! Acabaramos. Pues es por eso, en ciertas roms no incluyen algunas cosas por eso yo no me la cambie todavía.
Una pena que no las incluyan.
Viejo 21/06/13, 03:40:06
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
No tengo S-voice, estoy buscándolo para el Note I.

Ayer bicheando en tasker, encontré que se puede poner la canción que quieras, pero hay que especificar un comando de voz por cada canción. Si llevas muchas esto es un trabajo muy tedioso. Además, no conseguí que funcionara pasar de canción.
Acción--->Multimedia-->Reproducir música--> En archivo dar en la lupa y elegir la canción.
De momento he logrado solamente eso.
Ahora que lo pienso, si exportas esa tarea a xml y miras la estructura básica, ya puedes crear todas las tareas que quieras solo copiando y pegando en el ordenador y un editor de texto
Sigue siendo tedioso, pero un poco más rápido. Otra opción sería tener algún plugin que reproduzca carpetas de música, tiene que haber alguno seguro
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 10:21:16
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
Otra opción sería tener algún plugin que reproduzca carpetas de música, tiene que haber alguno seguro

Si quieres reproducir una carpeta de música completa lo puedes hacer.
Acción--->Multimedia-->Reproducir Directorio
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 12:31:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si quieres reproducir una carpeta de música completa lo puedes hacer.
Acción--->Multimedia-->Reproducir Directorio
Efectivamente existe esa opción pero para mí no era suficiente porque tengo la música (en mi reproductor) clasificada por géneros y en el directorio está todo, las baladas, el Rock'N'Roll, el Pop, el Hard Rock.....aaaaaaaaaro, no siempre tengo la sensiblera para escuchar según qué cosassss

Para mí la mejor opción fue usar el reproductor de Android (o el que sea), no el de tasker, ya que me deja almacenada la última canción que escuchaba, del género que tenía puesto en ese momento, con el orden aleatorio, etc. Por tanto, lo único que había que hacer era pulsar play y listos.

Por cierto, estoy tratando de copiarme el perfil de nuevo ya que lo perdí todo y ahora no veo en Tasker 4 la opción "Volver a inicio", seguiré buscando.

KchoPrro
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 09:24:44
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues creo que a partir de ahora, será más facil lo que queremos hacer. Bastará con lanzar Google Search.

Mirar la noticia.

http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-por-voz.html
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Pues no la he probado, pero acabo de encontrar esta app que está pensada precisamente para permitir manejar distintos reproductores de musica mediante widgets "genéricos" y además provee plugin para Tasker con muchos contextos y acciones para manejar los distintos reproductores de música.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 12:13:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues creo que a partir de ahora, será más facil lo que queremos hacer. Bastará con lanzar Google Search.

Mirar la noticia.

http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-por-voz.html
Lo he visto pero....maneja la radio??, creo que no. Además, no me gusta un pelo Google Now, el tema de las tarjetas y los avisos es un latazo, lo tuve en su momento y ahora he aprovechado con la resurrección de mi móvil para NO instalarlo. Si manejara la radio como lo haría S-Voice y trabajara sin necesidad de conexión....quizás

Cita: Originalmente Escrito por maid450 Ver Mensaje
Pues no la he probado, pero acabo de encontrar esta app que está pensada precisamente para permitir manejar distintos reproductores de musica mediante widgets "genéricos" y además provee plugin para Tasker con muchos contextos y acciones para manejar los distintos reproductores de música.
Gracias pero....y la radio??

Pues no lo vais a creer pero todavía estoy liado con este perfil. En su momento lo dejé bastante avanzado, conseguir reproducir música con solo decir "música" tras haber conectado los auriculares, y abrir la radio diciendo "radio" aunque no supe que arrancara el encendido (tenía que darle al botón "play" de los auriculares).

Pero ahora que tengo la versión del S.O. 1.4.2 no me funciona igual. He tenido que hacer más cosas y me falla el reconocimiento de voz con la pantalla del móvil apagada y bloqueada (más bien por tenerla apagada).

Ahora mismo, si tengo la pantalla encendida, el perfil funciona, se desbloquea y hace lo que ya tenía antes. Si tengo la pantalla apagada y bloqueada, al meter los auriculares, la pantalla se enciende, veo cómo se desbloquea, se apaga sola y falla el reconocimiento y ya no hace nada.

A ver si puedo publicar cómo lo tengo ahora. He intentado dejando la pantalla encendida más tiempo pero no va (es lógico, la pantalla se enciende solo por reconocer los auriculares, no tiene nada que ver con tasker). La acción encender pantalla de Tasker no vale para mi dispositivo. Estoy atascado, la verdad.

Para colmo, cuando indico "radio", me abre la aplicación Radio, pero hay veces que pulso sobre el "Play" del auricular y, en lugar de activar la radio, me pone la música, aunque ésta no estaba ni en segundo plano.

En fin.....

KchoPrro
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así lo tengo ahora;

Perfil: Modo Auriculares (5)
Estado: Auriculares conectados [ Tipo:Cualquiera ]
Entrada: Modo Auriculares ON (23)
A1: Tiempo de espera de pantalla [ Segs:30 Mins:0 Horas:0 ] --> Aumento el tiempo de espera por si consigo que la pantalla no se apague tras la detección de Android de la conexión de los auriculares. No consigo que la deje encendida, aunque si la enciendo manualmente, entoces sí que se mantiene así 30 segundos.
A2: Bloqueo [ Establecer:Apagado ] --> Se desbloquea la pantalla.
A3: Esperar [ MS:0 Segundos:4 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] --> Espero unos segundos tras el bloqueo para que dé tiempo a Tasker a escuchar.
A4: Limpiar variable [ Nombre: Coincidencia de Patrón:Apagado ] --> Limpio la variable antes de que se capte nada, así me aseguro que la variable %VOICE está vacía.
A5: Decir [ Texto:Ahora Voy a Escuchar Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] --> Tasker me indica que procederá a escuchar mi voz, de esta forma estoy pendiente del momento en qué lo hará, aunque tenga la pantalla apagada. Antes ponía un FLASH con esto mismo, quizás tenga que volver a cambiarlo, lo mismo el flash me enciende la pantalla.
A6: Captar Voz [ Título:Escuchando Modelo Lenguaje:Forma libre Resultados Máximos:1 Cuenta atrás (segundos):20 ]
A7: Decir [ Texto:Has Dicho %VOICE Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] --> Tasker me confirma lo que ha escuchado.
A8: Si (if) [ %VOICE ~ música ]--> Primera condición, activar la música.
<Notif. 0>
A9: Volumen de notificación [ Nivel:0 Mostrar:Encendido Sonido:Encendido ]
A10: Volumen multimedia [ Nivel:13 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]
A11: Cargar aplicación [ Aplicación:Reproductor de música Datos: Excluir de aplics. recientes:Apagado ]
A12: Esperar [ MS:0 Segundos:2 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A13: Control multimedia [ Cmd:Alternar pausa Emular botón multimedia:Encendido ]
A14: Fin si (End if)
A15: Si (if) [ %VOICE ~ radio ]--> Segunda condición, activar la radio.
A16: Volumen de notificación [ Nivel:0 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]
A17: Volumen multimedia [ Nivel:10 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]
A18: Cargar aplicación [ Aplicación:Radio FM Datos: Excluir de aplics. recientes:Apagado ]
A19: Esperar [ MS:0 Segundos:2 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A20: Fin si (End if)
A21: Bloqueo [ Establecer:Encendido ] --> Se vuelve a bloquear la pantalla.

Salida: Modo Auriculares OFF (24)
A1: Si (if) [ %VOICE ~ radio ]--> Dado que no se ha borrado la variable, %VOICE todavía mantiene el valor, por tanto me sirve para cerrar la aplicación gracias a la condición.
A2: Control multimedia [ Cmdetener Emular botón multimedia:Apagado ]
A3: Cargar aplicación [ Aplicación:Radio FM Datos: Excluir de aplics. recientes:Apagado ]
A4: Matar aplicación [ Aplicación:Radio FM Usar Root:Apagado ]
A5: Volver a inicio [ Página:0 ]
A6: Volumen de notificación [ Nivel:7 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]
A7: Volumen multimedia [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]
A8: Fin si (End if)
A9: Si (if) [ %VOICE ~ música ]--> Dado que no se ha borrado la variable, %VOICE todavía mantiene el valor, por tanto me sirve para cerrar la aplicación gracias a la condición.
A10: Control multimedia [ Cmdetener Emular botón multimedia:Encendido ]
A11: Volver a inicio [ Página:0 ]
A12: Volumen de notificación [ Nivel:7 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]
A13: Volumen multimedia [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]
A14: Fin si (End if)
A15: Tiempo de espera de pantalla [ Segs:15 Mins:0 Horas:0 ]--> Vuelvo a colocar el tiempo de espera en su tiempo habitual.

Todavía me queda por añadir una acción más para el caso en que me equivoque o tasker no haya escuchado las dos palabras mágicas (música y radio) y vuelva a repetir el proceso, pero esto lo seguiré cuando consiga que el perfil funcione correctamente.

Saludos

KchoPrro

Última edición por KchoPrro Día 02/07/13 a las 12:30:00.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
geek1 geek1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iphone 6s
Buenas, me uno a este hilo que me parece muy interesante.
Yo tengo una tarea que cuando subo al coche por las mañanas me dice las tareas del día y luego quiero que empiece a reproducir música.
Yo lo he conseguido simplemente con la acción
Media Control
cmd (play)
y desmarcado el check de simular.

Creo que funciona solo si el reproductor (yo uso google play music) esta en segundo plano, por que si me voy a cerrar todas las aplicaciones y lanzo la tarea, la música no suena, sin embargo si inicio el reproductor, lo pongo en pausa y lanzo la tarea, esta si que reproduce la música.

He hecho lo de lanzar la aplicación y la pausa de dos segundos, pero no me funciona.

¿alguien me puede orientar?

Gracias y saludos.
Viejo 15/12/14, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
 Cita: Originalmente Escrito por geek1 Ver Mensaje
He hecho lo de lanzar la aplicación y la pausa de dos segundos, pero no me funciona.
Prueba a seguir el esquema de CachoPerro, pero adaptado a tu caso:

- (aplicación) Cargar app google play music.
- (tarea) Esperar 2 segundos (sospecho que con medio segundo también irá bien)
- (multimedia) Control Multimedia (tal como lo tienes).
Viejo 15/12/14, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
geek1 geek1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iphone 6s
Perfecto
Gracias!

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 22:03:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /