|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Estos son los cambios, soluciona bastantes cosillas... ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan muy chulos!!!! Gracias!!!
Si merece la pena empezar de cero y hacer instalacion limpia jeje, que es cm10.1 no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
va a ser la rom de htcmania del nexus 4 jajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post, me gustaria que opinarais sobre el launcher y llegar aun acuerdo para poner el que mas guste.
|
||||
|
||||
|
yo soy partidario de no poner launcher, el de la stock rom, y que cada uno elija el que mas le guste, si no nos vamos a poner de acuerdo nadie, pero si me tengo que decidir x alguno, Apex XD
|
|
|
||||
|
||||
|
O nova o adw, que es producto nacional y muy configurable.
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, launcher el de stock y luego que cada uno elija, yo por ejemplo tengo el Nova prime comprado, pero cada uno tiene un gusto y mejor que los cambien a su gusto, que luego aparecen la preguntas de por qué ese launcher y no el otro, por mi stock y el que quiera que cambie
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ni se si se ha comentado ya pero yo soy uno de los que le doy importancia al tema del volumen en nuestros Nexus 4. Para mi gusto estaría bien implementar algún mod (o todos) en las opciones de configuración de sonido y poder aumentar/mejorar el sonido. David creo que conoce bien el Noize así como el Noozy, te animas? Jejjejee :p Otra de las cosas que me encantaría tener en mi Nexus 4 (desconozco si es posible) es las funciones de la cámara del SIV, mi novia tiene el SIV de hace una semana y me encanta las cosas que se puede hacer con la cámara (efectos, disparador, etc).
Última edición por nocion Día 23/05/13 a las 11:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón,lo del sonido es muy importante
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ni se si se ha comentado ya pero yo soy uno de los que le doy importancia al tema del volumen en nuestros Nexus 4. Para mi gusto estaría bien implementar algún mod (o todos) en las opciones de configuración de sonido y poder aumentar/mejorar el sonido. David creo que conoce bien el Noize así como el Noozy, te animas? Jejjejee :p ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido todo es cuestion de verlo y ver si de verdad se nota la mejora o no, normalmemte yo utilizo el dsp manager para mejorarlo pero mirara lo del noize o noozy o vere si emcuentro algun mod de beats audio o similar.
El tema de la camara del s4 tengo que mirarlo y ver que se puede hacer pero seria un mod para el extras ya que por lo menos a mi me gusta la opcion de photosphere ed una chorrada pero si haces bien la foto queda muy chula jeje.
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido todo es cuestion de verlo y ver si de verdad se nota la mejora o no, normalmemte yo utilizo el dsp manager para mejorarlo pero mirara lo del noize o noozy o vere si emcuentro algun mod de beats audio o similar.
El tema de la camara del s4 tengo que mirarlo y ver que se puede hacer pero seria un mod para el extras ya que por lo menos a mi me gusta la opcion de photosphere ed una chorrada pero si haces bien la foto queda muy chula jeje. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la camara del s4 tengo que mirarlo y ver que se puede hacer pero seria un mod para el extras ya que por lo menos a mi me gusta la opcion de photosphere ed una chorrada pero si haces bien la foto queda muy chula jeje. ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2025486 Un saludoooo
|
||||
|
||||
|
El tema de la camara del s4 tengo que mirarlo y ver que se puede hacer pero seria un mod para el extras ya que por lo menos a mi me gusta la opcion de photosphere ed una chorrada pero si haces bien la foto queda muy chula jeje. ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||