Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 10:09:03
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por knhack Ver Mensaje
Hola

Yo tenia mi s3, y hace como 1 semana cayo en la famosa muerte súbita asi que me he deciddo por el MI2s. acabo de comprarlo por alegrecompra. Estoy ancioso esprandolo[

Estoy seguro que la fluidez será mejor
Hombre supongo que tramitarás la garantía ¿No? Si el móvil no tiene ni dos años no es algo que debiera ocurrirle
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
knhack knhack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Viva Touch

Cita: Originalmente Escrito por Jbrans Ver Mensaje
Hombre supongo que tramitarás la garantía ¿No? Si el móvil no tiene ni dos años no es algo que debiera ocurrirle
Si eso haré, hoy mismo pienso ir. Sin embargo no tengo mucha esperanza de la garantía ya que tenía una rom custom, en el mensaje del modo descarga aparece "custom binary"
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 01:12:48
Array

[xs_avatar]
knhack knhack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Viva Touch

Samsung colombia es lo peor, no me hicieron válida la garantía ya que mi S3 fue comprado en USA. No dan garantía de Samsung a no ser que sea comprado en Colombia!! Que tal eso!!!! Deja mucho de que desear de la marca...............
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
simontellado simontellado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Tuenti Movil

hola.De los que pasasteis del s3 al mi2s como notasteis las fotos?yo tengo un s3 y tambien me estoy planteando el cambio.Me interesa el de 32gb que tiene la camara de 13 de sony y me hecha un poco para atras pensar que la camara sera peor.Todo lo demas ,me gusta mas el xiaomi.Me interesa el mi3 pero no quiero gastarme esa pasta y ademas se me hace un poco grande de mas
un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 16:42:01
Array

[xs_avatar]
Tulkas999 Tulkas999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Jazztel
Pues en mi casa tenemos los 2 , el xiaomi m2s y el galaxy S3, a ver intentare compartir mis opiniones..
En potencia, como ya sabes notaras un ligero cambio a mejor , pero tampoco brutal, Miui es mucho mas fluida que touchwiz, aun asi el s3 cumple con creces en potencia, asi que la diferencia aunque existente, es pequeña.A pesar de tener 1gb de ram menos creo que el s3 con ese giga cumple con creces.
En ergonomía.....la pantalla del m2s una vez te acostumbras no se hace para nada pequeña, eso ya es my relativo de cada uno pero yo prefiero renunciar un poco a pulgadas a cambio de tener un movil mas ergonómico que pueda usar con una sola mano x ejemplo...x otro lado ganas para mi gusto en calidad de pantalla (IPS rinde mejor durante el dia que super amoled x ejemplo).En cuento a peso samsung como siempre mucho mas ligero.
En autonomía.....para mi gusto ganas ,pero siempre y cuando aceptes renunciar al diseño original y le pongas la bateria de 3100 mah , con la de 2000 mah rinde mejor la de 2100 mah del galaxy s3( Miui es un cohete claro esta, pero bebe batería como él solo).Asi que en este punto depende cual de las 2 baterias vayas a usar.
En cámara, y quizas mchos te digan que me equivoco, porque esto es muy relativo creo que sales perdiendo con respecto al s3 ( hablamos de la cámara del de 13 mpx), No a todo el mundo nos gusta tener que estar usando aplicaciones de terceros para mejorar la cámara, pero a dia de hoy ( puede que se mejore con actualizaciones en el futuro, nunca se sabe) notaras que la del s3 cumple mejor, en interiores , poca luz, tipicas fotos con los coleguis de marcha etc etc no hay color.Puede que durante el dia o en macro exprimas mas el resultado con este movil, pero en global que es lo que se trata , la experiencia con la camara del s3 me parece mucho mejor.
X ultimo si merece la pena el cambio....yo que tu y a pesar de que quedarias muy satisfecho en global con m2s o incluso con el mi3, no lo haria aun.Cada uno uede gastarse su dinero en lo que quiera claro está, pero para mi el s3 es un movil que cumple con creces en el standard gama media-alta para este año 2014.El mi3 no lo veo para nada un gran salto evolutivo con respeto al m2s, a no ser que necesites mas pulgadas de pantalla o te mole en exceso el full HD. Yo esperaria acontecimientos como la salida de un xiaomi m3S esta primavera con 4G y cosas asi. y todo el aluvion de dispositivos que van a salir de otras marcas, terminales chinos mediatek octocore, con 4G, pantallas 2k o 4k... ) Y ya hablariamos de cambios realmente significativos con respecto al m2s o al galaxy s3.Suerte

Última edición por Tulkas999 Día 12/01/14 a las 01:44:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 12:36:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /