|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rapidísima, muy buen trabajo, felicidades!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesta ahora a ver como va de momento se ve fluida aunque creo que voy a probar el kernel googy 1.5.6 ya q estos siempre me van rapidisimos. Ya os comentare.
Por cierto bule como podria poner la antigua bootanimation del v5? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, ni con Crome ni opera ni naaa, siempre me da error en la descarga. Lo puedes subir por otro lao por favor? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando y probar....alguien puede contar como va...pero viniendo de quien viene tiene que ir todo perfecto..jejejeje graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Tengo una pregunba tonta... iba a instalar la v6 y por error he reiniciado en download y esta la pantalla negra, con el muñeco android y dice: downloading... do not turn off target!!
¿Cómo salgo de aquí? Saludos y gracias Edito: solucionado, ya he visto que sólo tenía que apagarlo. Última edición por Lamala Día 23/05/13 a las 10:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo pasar de la v4 a la v6 sólo haciendo wipe cache y dalvick? he intentado instalarla pero me ha dado un error y se ha cancelado. La estoy descargando de nuevo por si acaso no había bajado bien.
Edito: Solucionado. Volví a descargarla y ahora se ha instalado bien. Gracias por la ROM bulerillas Última edición por Lamala Día 23/05/13 a las 11:59:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de la v6 en mega
https://mega.co.nz/#!wp9RnCRR!X0BPpW...LfUESabmktNbiE Si quieres ponlo en el primer post para que este mas a mano. Última edición por Tekken_77 Día 23/05/13 a las 15:09:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tekken_77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasada de ROM!!!! A cada versión me gusta más. Sólo un par de cosillas: tenía la v4 y le puse la status bar transparente flasheándola con el zip de la kitchen y en esta no puedo, lo flasheo pero no funciona, aún habiéndolo bajado de nuevo, y la otra es q yo tb te agradecería que pusieras un zip con el bootanimation de la anterior... el de la v6 mola mucho pero es demasiado heavy para mí
|
![]() |