|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si le sirve a alguien dejo las aplicaciones que he desinstalado. Entre ellas las que venian con la ROM que tenian letras raras :S
Bueno, aviso que tengo quitado el TouchWiz porque uso Nova por defecto. Que no lo quite nadie que no tenga otro lanzador ![]() Lo mismo con "Mis Archivos" y cosas de esas, que yo tengo otras aplicaciones y por eso las quito. Dejo una lista con algunas cosillas de ejemplos: TouchWiz - Nova Mis archivos - EX Explorer Los Widgets de relojes - Beautiful Widgets
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por NeIXeR Día 23/05/13 a las 08:48:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todo@s, yo ya yevo casi un dia con ella y la verdad que va muy bien. Gasta algo mas de bateria pero aver si con la tercera recarga como se comenta ya mejora.
Como podeis ver en la imagen que adjunto, tengo un problema. Cada vez que enciendo el movil me sale la ventana de los numeros para desbloquear la sim con ellos cortados. Hay alguna solucion? A alguien mas le pasa? Y por cierto si uso el patron de desbloqueo me sale mucho mas pequeño ahora que antes que me salia en toda la pantalla. En fin a ver si alguien mas le pasa y hay alguna solucion que cada vez que pulso en los numeros tengo que tener cuidado porque al estar cortados siempre dice que pulso el de abajo. Un saludo y muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa pero creo que es normal por la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta y por mas que busco en el foro no le he dado respuesta, asi que si ya esta contestada por favor indiquenme en que hilo se encuentra, Gracias.
La pregunta es la siguiente: Tengo activado la opcion de multipantalla pero desde que instalé esta nueva version la barra lateral con las aplicaciones no soy capaz de hacerla aparecer. ¿como la hago aparecer? he probado dejado el boton de "atras" pulsado, que era como salia antes, y no sale y me meto en las opciones y no doy con ello. ¿A alguin mas le pasa? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si le sirve a alguien dejo las aplicaciones que he desinstalado. Entre ellas las que venian con la ROM que tenian letras raras :S
Bueno, aviso que tengo quitado el TouchWiz porque uso Nova por defecto. Que no lo quite nadie que no tenga otro lanzador ![]() Lo mismo con "Mis Archivos" y cosas de esas, que yo tengo otras aplicaciones y por eso las quito. Dejo una lista con algunas cosillas de ejemplos: TouchWiz - Nova Mis archivos - EX Explorer Los Widgets de relojes - Beautiful Widgets ![]() Buenos dias a todo@s, yo ya yevo casi un dia con ella y la verdad que va muy bien. Gasta algo mas de bateria pero aver si con la tercera recarga como se comenta ya mejora.
Como podeis ver en la imagen que adjunto, tengo un problema. Cada vez que enciendo el movil me sale la ventana de los numeros para desbloquear la sim con ellos cortados. Hay alguna solucion? A alguien mas le pasa? Y por cierto si uso el patron de desbloqueo me sale mucho mas pequeño ahora que antes que me salia en toda la pantalla. En fin a ver si alguien mas le pasa y hay alguna solucion que cada vez que pulso en los numeros tengo que tener cuidado porque al estar cortados siempre dice que pulso el de abajo. Un saludo y muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasa a todo el mundo supongo que será tema de que no lo hayan adaptado todavía a la resolución del S3 (dando por hecho que parten de cosas desarrolladas para el S4, que igual es mucho suponer)
|
||||
|
||||
|
A mi lo de los número cortados del PIN me pasó en el primer arranque, después no me ha vuelto a pasar... ya me salen normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi comentario no lo hice con el afán de descalificar, al contrario, gracias por el aporte..
Digo, he todo mi andar por Android he restaurado infinidad de veces por recovery, aunque esta versión desde que fue filtrada, preferí instalarla mediante Odin porque quería tenerla limpia, con recovery oficial y hacer los wipes, ya que venía de una CM.. Jaja Pero es una EXCELENTE opción para aquellos que no quieran pasar por Odin.. Saludos.. ![]() cuando quiera apoyo estaré para usted
Última edición por xDroidPerfect Día 23/05/13 a las 09:41:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todo@s, yo ya yevo casi un dia con ella y la verdad que va muy bien. Gasta algo mas de bateria pero aver si con la tercera recarga como se comenta ya mejora.
Como podeis ver en la imagen que adjunto, tengo un problema. Cada vez que enciendo el movil me sale la ventana de los numeros para desbloquear la sim con ellos cortados. Hay alguna solucion? A alguien mas le pasa? Y por cierto si uso el patron de desbloqueo me sale mucho mas pequeño ahora que antes que me salia en toda la pantalla. En fin a ver si alguien mas le pasa y hay alguna solucion que cada vez que pulso en los numeros tengo que tener cuidado porque al estar cortados siempre dice que pulso el de abajo. Un saludo y muchas gracias de antemano ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Paeter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta y por mas que busco en el foro no le he dado respuesta, asi que si ya esta contestada por favor indiquenme en que hilo se encuentra, Gracias.
La pregunta es la siguiente: Tengo activado la opcion de multipantalla pero desde que instalé esta nueva version la barra lateral con las aplicaciones no soy capaz de hacerla aparecer. ¿como la hago aparecer? he probado dejado el boton de "atras" pulsado, que era como salia antes, y no sale y me meto en las opciones y no doy con ello. ¿A alguin mas le pasa? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuente predeterminada Choco cooky Cool jazz Rosemary Os Adjunto imagen de lo que me sale. Como puedo conseguir esa fuente que decis para meterla?. Y muchas gracias por la información, ya me estaba volviendo loco.
|
||||
|
||||
|
el whatsapp no me deja ponerlo en la barra de multiventana |
|
|
||||
|
||||
|
El Whatsapp a mi nunca me ha dejado en multipantalla. Por cierto hablado de Whatsapp al usar el teclado en Horizontal ya no me muestra la pantalla de Whastapp es todo teclado.... alguien mas le pasa? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar siyah kernel con esta rom?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que pantalla lo haces?. Puedes explciarme paso por paso como lo activas?
El Whatsapp a mi nunca me ha dejado en multipantalla. Por cierto hablado de Whatsapp al usar el teclado en Horizontal ya no me muestra la pantalla de Whastapp es todo teclado.... alguien mas le pasa? Saludos. ![]() lo del teclado horizontal a mi también me lo hace, solo se ve el teclado y la zona de escritura la pestaña no te puedo decir en que aplicación ha sido, pero llega un momento que desaparece y después por mucho que presiones la tecla de retroceso no vuelve a aparecer, tienes que salir de donde estás y presionar retroceso para que vuelva a salir el multipantalla lo tengo activado desde ajustes, ademas tengo instalado el multiwindows manager pro, igual tengo que desinstalarlo y volver a instalar. voy a probar acabo de probar, intentas arrastrar el whatsapp a la barra de multiwindows y no te deja, arrastra uno aleatorio y con las demás aplicaciones no pasa Última edición por LEGRAN Día 23/05/13 a las 15:24:45. |