|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo flasheada con las gapps y kernel franco. Una preguntilla sobre este ultimo, en controles hotplug que valores son los optimos? Porque hay uno que no me encaja segun lo que leo
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima versión a día de hoy con los últimos gapps y el kernel Franco 140 , pero en el numero de compilación me sigue saliendo 20130519, a alguien le sale 20130522? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale 20130519 y la version 3.60 que ya salia en la version anterior, supongo que han pasado de cambiarlo, a ver que cuentan los compañeros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ídem. Y respecto a la r140 de franco no deja subir la frecuencia. Al menos cuando deslizo para subir vuelve a 1,520.
|
||||
|
||||
|
Nuevo update
Será la última alpha, a partir de ahora serán betas
|
|
||||
|
||||
|
Última versión 13.1 de Angela kernel instalada y mejora bastante la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntica y es que yo tenia versiones anteriores y no me dio por poner halo...pero hoy andaba probando. He instalado la ultima pero no se me muestra halo, no tengo la opcion de que se oculte asi que...nose. Hay que instalar halo app para que se muestre?
EDITO: Si hay que instalar la aplicacion...veremos que tal se comporta aunque yo siempre he sido de usar barra de notificaciones
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 22/05/13 a las 23:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esta version no noto nada. Esperemos a que la pongan en beta y podamos cambiar tamaño y mas cosas, y que se mueva como la de facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Pero que hago ahora XD?
|
||||
|
||||
|
El PIE es una pasada. Jejejjje
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo evitar los dobles posts.
Si quieres añadir algo, puedes editar el anterior ![]() Te recomiendo tambien que busques en paginas anteriores como utilizar esa app, pero lo vuelvo a poner aquí por si alguien no lo sabe, y que lo pueda encontrar mas facilmente: 1.- Activas el Halo desde la barra de notificaciones (tienes que tener instalada una version de PA que incorpore Halo) 2.- Abres la app Halo 3.- Vas añadiendo las apps que quieres tener en Halo (OJO: No son las que te apareceran sus notificaciones en Halo. Te apareceran TODAS las notificaciones, pero esta app es para tener cualquier app, como por ejemplo, Chrome, Tapatalk... en "flotante"), y cuando las tengas añadidas en la lista, le das a Play, y pulsando sobre el Halo y deslizando, podras seleccionar la app
|
||||
|
||||
|
Un poco de Paranoid Android en mi N4.
Launcher: Nova Launcher Iconos: Minimal UI Wallpaper: http://db.tt/lpekmAaL
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de Paranoid Android en mi N4.
Launcher: Nova Launcher Iconos: Minimal UI Wallpaper: http://db.tt/lpekmAaL ![]()
|