|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el firmware de Puerto Rico? Se supone que ahi se habla español no? A mi me paso lo mismo, solo me dio la opcion de ingles despues del wipe, de hecho en este momento bajo la version de Puerto Rico, esperando que no sea de Claro (Telcel versión Boricua).
Les comento como me fue ya que 1.6GB de ROM se me hace mucho ![]() ![]() Última edición por ale23xD Día 19/05/13 a las 04:15:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya me di cuenta... un poco tarde
pero bueno, regreso a la canadiense jaja. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que onda brothers soy de mexico y tengo el i337m acabo de flashear la rom de wanalite para el 9505 y arranco todo bien no puedo decir si perdi el 4g x q dnd vivo ni hay ese servicio asi q me arriesgue y no mori en el intento
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo "neovan88" ya probé el Datos Movil y ya esta el 4g Listo!!!
Para cambiar el idioma a ESPAÑOL nada mas baje la apps Morelocale2 Play store y losto... nada mas que debe ser root .. y no regresar a la stoke de telcel.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo "neovan88" ya probé el Datos Movil y ya esta el 4g Listo!!!
Para cambiar el idioma a ESPAÑOL nada mas baje la apps Morelocale2 Play store y listo... nada mas que debe ser root .. y no regresar a la stoke de telcel.... |
|
|
||||
|
||||
|
si funcionan las roms del i9505 en el sghi337m ?
|
|
|
||||
|
||||
|
como funciona ese more Locale 2, baja el pack en español o como? las apps detectan el español nativo o se ponen en ingles, o algo asi como spanglish. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo" neovan88 " ya probé el Móvil data y si funciona el 4G perfectamente tenías mucha razón.
Gracias por gente como tu que si sabe...y aporta... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el idioma a ESPAÑOL Y no regresar la Stock de Telcel. nada mas bajen el app "Morelocale2," en el Play Sore es gratis y añades el idioma en español asi lo hice y me quedo bien.
Nada mas que debe de ser ROOT para que lo puedas instalar. hay dejo el LINK para que vean el Tutorial. http://www.todoandroid.es/index.php/...relocale2.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flashee la wanamlite v1 y mi cel el el i3337m de mexico y hasta hoy todo funciona bien no puedo decir del 4g x q aca dnd vivo ni llega el 4g aun
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este mismo móvil i337m ya le subí toda mi información sin necesidad de tener root con helium.
Pero tengo algunas aplicaciones que usan root como greenify que me gustaría seguir teniendo pero no me agrada la idea de que el sistema se ponga modificado y se mueva el contador. En el sgs3 con el tiempo se habia logrado tener root con cf auto root y luego con framaroot y con triangle away se lograba que el sistema quedara oficial, contador en ceros y tuviera actualizaciones via ota. Se ha podido lograr esto tambien con este modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara si pongo una ROM stock del i9505 en el sghi337m ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, tengo un detalle, la primera vez que flashie el s4 con la de canada quedo en español, pero hice wipe y pues valio el español.
Ahora volvi a flashear con telcel, despues con canada pero ya no persiste el idioma español, siempre sale la ventanita de actualizando aplicaciones y es cuando me lo deja en ingles. Alguien sabe cual es el detalle?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni el acceso root puedo lograr.
Motochopper no lo rotea, y cuando tenia telcel si lo tenia rooteado. Que le paso a mi s4?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm yo intentaria flashear la rom oficial se telcel encima. Debería funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos móviles yo no veo necesario meterles roms cocinadas o de otros países, solo el root e intentar que no pierda actualizaciones via ota. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que querias citar a alguien más. Yo no he dicho que he puesto una rom, sugerí poner la stock. Conmeso casi siempre se arregla todo.
En estos móviles yo no veo necesario meterles roms cocinadas o de otros países, solo el root e intentar que no pierda actualizaciones via ota. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||