|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde descargar un kernel para poner contador a cero
hola buenas se que para desrootear nuestro pepino y dejarlo de fabrica total hay tener root y depues un programilla para hacer lo del contador y despues flashear la room oficial pero claro si no tengo un kernel autentico nada de nada alguien me dice un linck gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le pasas el triangle away que supongo que es el programilla al que te refieres le metes la rom oficial ya esta viene con su kernel oficial que es el que se te queda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya es compatible triangle away con este móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la lista de dispositivos compatibles no aparece
https://play.google.com/store/apps/d...e.triangleaway Por lo mismo no lo he intentado. |
|
|
||||
|
||||
|
comentaros lo e instalado y cuando entro en modo dowload me pone nosek binari samsung oficial y antes custon tenia hecho antes 3 flasheos y cuando lo ise paso a cero por lo tanto ya lo tengo limpito limpito con mi mdn
|
|
|
||||
|
||||
|
que trabajo cuesta meterse en este mundo del root, llevo dias intentando informarme pero me es imposible captar todos y cada uno de los lenguajes empleados, quisiera rootear mi s4, pero tengo tantas dudas e incertidumbres
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan difícil, sólo que son los primeros días que salió el móvil y todavía no está muy depurado eso.
Dale un mes más y verás que será fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el Triangle Away v 2.90 ! Funciona para cualquier kernel !
|
||||
|
||||
|
entonces que me quede claro, yo tengo la MDN con el kernel de la primera rom para poder rootearlo.
¿puedo pesarle el triagle away sin miedo? Creo que tengo la versión 2.90 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pasado y no me ha funcionado solo en una de las dos pone samsung oficial, en la otra sigue poniendo custom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la MDN y siguiendo lo que aquí se explica he podido poner el contador a cero. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2255190
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo tengo una duda el archivo autoroot modifiqued ocupa 35 mg no se usa verdad? Solamente instalo el triangle away 2.9, lo ejecuto si me aparece System o Binary en custom entonces instalo por Odin el status mod . ¿Lo has hecho así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, así es. A mi se me pone el contador a cero y el current binary en oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho asi como tu dices. Como una me salia custom le puse el archivo por odin y restaure de fábrica. Ya me pone todo oficial pero no puedo buscar actualizaciones por wifi ya que me dice q mi dispositivo ha sido modificado. Pero como digo al menos me pone oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el contador a cero, en modo download me sale
CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS:Custom. Le he hecho todos los wipes desde el CWM Recovery y le he metido por odin la rom oficial española I9505XXUAMDN ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ i9505OXXAMDB y me sigue saliendo como dispositivo modificado. ¿Alguien sabe la manera de dejar el móvil limpio del todo como sacado de la caja? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el contador a cero, en modo download me sale
CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS:Custom. Le he hecho todos los wipes desde el CWM Recovery y le he metido por odin la rom oficial española I9505XXUAMDN ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ i9505OXXAMDB y me sigue saliendo como dispositivo modificado. ¿Alguien sabe la manera de dejar el móvil limpio del todo como sacado de la caja? Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||