|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para bootloader cerrado espero les guste esta rom
desarollador mexicano http://www.facebook.com/moralesacevedo1 (kaiiori black) -Disfruta de una nueva interfaz y el poder de internet -una rom nunca antes vista en ningun otro smartphone -disfruta del entretenimiento al maximo -disfruta de la calidad de audio -experiencia enmobile bravia engine -internet de alta velocida gracias asu proyecto LTE que le hice a este smartphone espero disfruten de esta nueva interfaz y su fluidez es unica y ni con kernel modificado alcanza esta fluidez tema de rom aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2289674 rom V.1.0 nueva rom V.2.0 Última edición por kaiiorielite Día 23/05/13 a las 21:32:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaiiorielite su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy buena la rom, la estoy bajando y de rato comento como me fue gracias por tu trabajo
|
||||
|
||||
|
ok espero sea de tu agrado ire actualizaondo esta rom gracias por comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda bien el thetering?
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitas testearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!!!
Muy buena la rom, super fluida !!! Y yo que pensaba q la compilacion .10 estaba ya desfasada... Gracias por el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
la probaria pero es en .10 y no me muevo de .89
|
|
|
||||
|
||||
|
oye no me aparece el widget del tiempo, lo podrias poner
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy descargando, ya la quiero probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tiene la fluidez de Gingerbread, estaría dispuesto a cambiar, porque hasta ahora las roms ICS no terminan de convencerme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta en bateria consume mucha? o no? estoi dispuesto a ponersela
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar en la .89?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, me animé a flashear, y qué puedo decir...
Es la rom ICS más fluida que he probado. Felicidades y muchas gracias por compartirla! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la instalacion es asi?
flashear ST25i_6.1.1.B.1.10_Sony-Spain.rar (iberia) Hacerse root, Instalar cwm. Instalar rom. ???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por probar esta rom ICS hecha en mexico XD ,pues es mi fovi esto y cabe decir que mañana lanzo la V.2.0. esta mas fluida que la V.1.0
mejoras: mejor encendido suave modo stanmina mejorado reloj de cpu mejorado adios lag gestor de ram mas suave y ahorro de energia extendido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por probar esta rom ICS hecha en mexico XD ,pues es mi fovi esto y cabe decir que mañana lanzo la V.2.0. esta mas fluida que la V.1.0
mejoras: mejor encendido suave modo stanmina mejorado reloj de cpu mejorado adios lag gestor de ram mas suave y ahorro de energia extendido ![]() Y, además, es orgullosamente Mexicana!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||