|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la R7 y me pasa una cosa super rara, la pantalla se enciende y se apaga continuamente estando el movil desbloqueado ¿le pasa a alguien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es un bug conocido, también llamado PAC Disco. Mejor quedarse en la R6 y esperar a que kra1o5 lo arregle.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom del primer post ya va bien.
Un Saludo
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Descargando! |
|
|
||||
|
||||
|
se instala exactamente igual que la cyanogenmod 10.1 verdad? es por seguir un metodo de instalacion que es la primera que instalo. Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kra1o5 por tu trabajo con nuestro terminal. Estoy con la R6 recien instalada, ni 2 horas con ella y me sacas la r7
![]() ![]() . Iba a ponerla pero me he dado cuenta que la que esta puesta en rom actual es la R3, fijate en el MD5, es el mismo, he actualizado el post 5 veces y comprobado la fecha de la rom, es del dia 11.Una duda tonta, ¿puedo actualizar de la R6 a la R7 directamente sin hacer wipe data? Gracias por tu dedicacion. Edito: He encontrado el link de la R7 en tu carpeta de Dev-Host, con tu permiso lo pongo para los demas mientras. http://d-h.st/G7G Saludos Última edición por pyronx Día 23/05/13 a las 01:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen si soy ignorante, Pero cual es la diferencia entre esta ROM con la de CM 10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va la r7? No da fc los ajustes a la hora de cambiar el teclado?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta la r7 que funciona?
a- en el primer post. (tiene una fecha que no coincide) b- el enlace que ha posteado pyronx |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la tarjeta sd, como voy a instalar esta rom lo pongo aquí. Al instalarla desde el recovery conviene borrar antes los datos que contenga la sd y dejar sólo la rom y las gaps? o da lo mismo. (lo digo porque la sd es clase 4 y a lo mejor le cuesta más o algo) otra cosa, al hacer wipe data y factory reset no se borran los datos de la sd verdad?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LINK R7 --> http://d-h.st/G7G
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la tarjeta sd, como voy a instalar esta rom lo pongo aquí. Al instalarla desde el recovery conviene borrar antes los datos que contenga la sd y dejar sólo la rom y las gaps? o da lo mismo. (lo digo porque la sd es clase 4 y a lo mejor le cuesta más o algo) otra cosa, al hacer wipe data y factory reset no se borran los datos de la sd verdad?
Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R8 disponible!
Última edición por Kra1o5 Día 23/05/13 a las 14:08:26. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que rapido XD gracias....que has solucionado en esta¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...el audio de las llamadas se escucha bien¿?
|