|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola instale esta rom cuando salio la 4.2.2 y me va de lujo muy fluida de batería aceptable lo único que no puedo hacer es cambiar la tipografía tenia varias instaladas pero al momento de seleccionarlas me marca que no es valida alguien sabe como arreglar esto?
y la otra es si saben de algún mod o algo para la ventana múltiple quisiera agregar mas apps y hacerla transparente ![]() ![]() Multiventana Glass Última edición por Argentu5 Día 23/05/13 a las 17:28:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y estoy muy contento con ella en líneas generales, pero hoy me he dado cuenta de que no sincroniza los contactos con el manos libres Parrot del coche, es decir, cuando selecciono la agenda en el manos libres no sale ninguno de los contactos que tengo en el teléfono. ¿Os ha pasado a alguno?, ¿habéis podido solucionarlo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una barra transparente del multiventana para la 4.2.2, para portarla debes debes eliminar el "FlashBarService.apk" con RootExplorer (haz copia del mismo, backup) que encuentras en System/app, luego pegas primero en System el "FlashBarService.apk" que te adjunto y dentro del rar, le das los permisos y con la opcion Mover lo pegas en System/app y listo barra transparente!!
![]() Multiventana Glass ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por aquí uno que desde ayer a las 7 de la mañana que la desconecté aún me queda un 51%... estoy flipando, yo casi todas las noches a las 12 tenía que ponerlo a cargar porque moría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso HOY!!! estaba en el subte y prendo Datos, y como no tenia señal en el subte espere a salir, y camine 2 cuadras y no me agarraba. Apagaba y encendia y nada..... tuve que reiniciar y ahi agarro al toque. switcheando de Wifi a Datos no me paso nada por momento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para los que habéis instalado la V7.0 me podéis confirmar si el svoice viene en castellano.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de instalar y no me ha creado ninguna carpeta llamada 0, lo tengo todo donde estaba.
Me parece que es por el recovery que uso que es el TWRP.
|
||||
|
||||
|
Hola, puse éste widget
Para los que quieras el clima del s4, a mi me ha funcionado este:
http://d-h.st/VCB Creo que si tienes la stock no va, yo llevo la de wanam ![]() Y no me funciono y me borró por completo el widget. Alguien tiene alguno parecido ??. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Alguien ha conseguido poner el widget linterna? V7.0 Gracias! Saludos, Última edición por cristianhg Día 23/05/13 a las 22:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA ya están poniendo el mod de circulo de bateria !!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que te dura mas?, es que no pones a que hora escribiste XD, y tengo un poco de ganas de probar esta ROM por la versión de android nueva pero no me decido aun, ya que hay otras versiones de Roms pero he escuchado que las wanam son buenas, seria la primera vez que instalo una de sus Roms.
Kaiser Z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cristianhg Día 23/05/13 a las 22:39:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianhg su comentario: | ||
|
|
||||