|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Alguien Que me aporte Backup de su nandroid desde clockworkmod
necesito una copia de seguridad hecha desde algun lg optimus 2x urgente alguien que me la puedad aportar y subirla..!!
![]() Última edición por karloz111 Día 22/05/13 a las 23:17:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te va a pasar una backup de su ROM(y no te digo el por que? ya que hay muchos motivos obvios).
No entiendo el problema. Flashea una ROM (todos los wipes ) y punto. Así de fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
te comento amigo que mi o2x murio debido a un error en el bootloader el cual no puedo reparar con nvflash u otro programa que trabaje por usb ya que mi o2x no tiene esa funcion buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dañado el USB del movil?. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mi hermano el usb de mi movil esta dañado y no puedo reparal el bootloader ya que para eso se necesita nvflash que me recomiendas que haga..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas facil, copia una ROM (si no haz pasado a ICS de forma oficial buscas ROMs old bl en el subforo de roms y si tenias ICS pues roms new-bl )cualquiera a una tarjeta externa y lo flasheas desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
hermano ya eh instalado varias roms anteriormente pero nada se queda en el segundo logo de lg mmm en mi opinion el bootloader se borro habra forma de recuperarlo..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La tiene difícil.. te daría un Nandroid de mi O2X pero como dijo @richi1990 es lago delicado.
Ojala lo puedas reparar Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
hermano te agradeceria que me dieras un nandroid de tu O2X solo es para ver si logro restaurar el bootloader..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||