Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 01:58:52
Array

[xs_avatar]
quique.5 quique.5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por alexjoje Ver Mensaje
Me suele pasar un par de veces cada día, que voy a desbloquear y al intentar meter el patrón el táctil no funciona bien y no detecta correctamente el paso por los puntitos. Apagando y encendiendo la pantalla se soluciona y el móvil funciona perfectamente a partir de ese momento.

También me ha pasado alguna vez que me han llamado y no funciona el táctil para descolgar. Teniendo que apagar y encender un par de veces para arreglarlo.

Reestablecí de fábrica pero eso no solucionó nada. Por eso estoy pensandome pedir el reemplazo.

Una pregunta... El móvil tiene una pequeña (2-3mm) raya superficial en el cristal trasero, ¿me pondrán alguna pega? Se ve claramente que no es de un golpe, sino de un roce con una superficie.
A mi me suele pasar muy de vez en cuando, alomejor me tiro 1 o 2 semanas sin que me pase y luego en un día me pasa 2 o 3 veces... Asiq lo mas seguro q pida reemplazo. Además también me pasa muchas veces que al terminar de hablar al dar a colgar el botón no reacciona.
Por lo que dices del roce no creo que pase nada, yo tengo varios roces en el cromado y por lo que me han dicho da igual mientras la pantalla este bien...
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 09:12:47
Array

[xs_avatar]
mthe mthe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
A mi me ha ocurrido pero desde el 1 de marzo habran sido 5 o 7 veces.
Yo al menos en mi telefono no lo veo como defecto... si me ocurriera todos los dias o cada vez mas si... pero en casi 3 meses 7 veces maximo...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 20:30:59
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mthe Ver Mensaje
A mi me ha ocurrido pero desde el 1 de marzo habran sido 5 o 7 veces.
Yo al menos en mi telefono no lo veo como defecto... si me ocurriera todos los dias o cada vez mas si... pero en casi 3 meses 7 veces maximo...
El mio tambien comenzo muy ocasionalmente pero poco a poco se volvio algo habitual.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:02:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /