|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puse 240 dpi en sistema como puedo hacer para que me salga el teclado en toda la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo... Alguien me podria explicar cuales son los pasos para cambiar el d.p.i de una aplicacion o varias.. Gracias de nuevo, sois un gran equipo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que ir a xposed en lo de cambiar dpi y poner a 320 la aplicación teléfono y contactos, sobre todo la de contactos, aunque parezca ilógico.
|
||||
|
||||
|
Mensaje desde CB
Hola a todos.
Pego esta cuestion que he realizado en el general, pero como no encuentro la solución y me sucede a partir de haber cambiado la ROM , a ver si aquí la encuentro. Hola a todos, os cuento lo que me pasa. Estoy desde hace unos días de viaje por Turquía y desde el momento que llegue me están saltando mensajes de texto enviados desde "mensajes de CB" en los cuales me pone el nombre del pueblo o la dirección de donde estoy pasando en ese momento. El tema es que me están llegando mas de 50 mensajes al día y los tengo que pagar como mensajes en itirenancia ( vamos una pasta). Pensando que era algún servicio que tenia Cerberius y por el texto del mensaje " mensaje de CB", lo he desistalado : nada me sigue llegando. He desmarcado todo los servicios de ubicación : nada me siguen llegando. En otras ocasiones que he estado de viaje por Turquía esto no me ha pasado nada de todo esto y la única diferencia es que ahora llevo instalada la ROM Energi Bean 2.1. Pero en esta tampoco encuentra nada para activar / desactivar estos mensajes. Agradezco cualquier consejo, si no cuando vuelva a España me toca vender el móvil para pagar los mensajitos. Agradezco cualquier ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido tus pasos del darksideteam y flipa como se ve ahora los ajustes... Cada día me engancha mas esta Rom, me faltan horas para estar con mi note!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen como podria poner la barra de estado original con el reloj de lado derecho?? hay algun mod o forma de hacerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que puedas descansar y despejar la mente Juli. Todo tu trabajo ha sido excelente.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial, lo que no encuentro es el widget del tiempo del s4, vaje el de la store, lo meti por recovery, pero sigue sin salir, alguna idea??
desde ya , saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla....
Ayer instale el zip de las multiventanas y al iniciar se ne congelaba la pantalla... Metia el pin y al de poco se quedaba todo parado sin posibilidad de tactil ni nada. Reinicie volvi a meter el zip con sus wipes y todo y nada... Lo mismo. He aprovechado para irme a la darkslim otra vez que tenia mono de cm... Pero me ha parecido raro esto.. A alguien mas le ha pasado? Un saludo |