|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias shidou_hikaru
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya ha pasado unas semanillas desde que instale esta ROM, puedo decir que va muy bien en general..., pero si que he notado que en algunos momentos se pilla un poco, por ejemplo en youtube se relentizan los videos, o algunas aplicaciones se congelan durante unos segundos, incluso el boton de bloquear terminal no reacciona..., pero bueno, lo soluciono reiniciando el terminal y listo, otra vez fluido... tampoco es para tanto. Probé un programa para liberar la memoria, tipo task killer, pero es cierto que el sistema android no te permite tener la memoria libre, automáticamente te abre apps en segundo plano, es para darle fluidez... y tampoco solucionaba lo de las relentizaciones, por lo que sigo con la opción de reiniciar el terminal. La cámara es brillante, ahora si que hace unas fotos geniales. Para el GPS yo no le he tenido que meter ningun parche, directamente hago los pasos que he leido con el GPS Status y listo... eso si la primera vez que lo hice pudo tirarse un cuarto de hora hasta q cogió los satélites. A mi también me pasa lo de perder una memoria cuando lo conecto al PC, pero a mi no es que me altere mucho, de todas formas ya se ha expuesto que hay en el hilo que un programa se arregla. Sin duda, hasta ahora, esta es la mejor ROM que he probado... Gracias de nuevo Pikpak y te animo a que sigas con este gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version Newman_N2_00.11_4.1_N2_ota_update 15.05.2013
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo un Freelander I20 desde enero de este año y la verdad es que el movil está muy bien, pero a pesar de las actualizaciones todos los launchers acababan por ralentizarse mucho. Encontré uno que iba mas o menos bien APX y una aplicación que se llama SEEDER para mantener limpio de lag el movil (va bastante bien) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521608. Sin embargo he de decir que me inclino ante pikpak gracias a su maravillosa cocina... Aunque me costó un poco instalar el modem y la cámara, ahora va estupendamente y lo único que he notado es un poco de lag o cuelgue con el Google Chrome para Android cosa que antes era imposible de hacer funcionar. Un saludo, y de nuevo GRACIAS!!! pikpak... |
|
|
||||
|
||||
|
no se a ustedes, pero ami me dura menos la bateria con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Deleko Día 22/05/13 a las 11:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pikpak, ya estoy en 4.1 y con todo actualizado, pero no puedo acceder al recovery o no se, si pulso vol+ y encender se queda en el logo de newman, y si intento instalar el recovery no me deja, una ayudita plis que es lo ultimo que me queda para poner la rom
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pikpak vas a realizar una rom de la nueva version de jb la 0.11??? Por cierto ya hay una custom rom de esta jb 0.11 realizada por xenius
|
||||
|
||||
|
Pikpak, ya estoy en 4.1 y con todo actualizado, pero no puedo acceder al recovery o no se, si pulso vol+ y encender se queda en el logo de newman, y si intento instalar el recovery no me deja, una ayudita plis que es lo ultimo que me queda para poner la rom
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro hombre, has probado el fix del gps?, por que ami la verdad me funciona sin problemas (incluso sin aplicar el fix)
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todos y he flasheado una y otra vez y nada. He desinstalado e instalado el Tomtom cien veces y nada. Y estaba un poco desesperado porque lo suelo utilizar bastante. Entonces ví en Vondroid la Xenius9 y dije, por probar otra, y da la casualidad de que me funciona. De tanto flasheo se debe quedar algo por ahí dentro que pueda provocar estos fallos. En fin.
Pero vamos que me ha pasado a mi, no quiere decir que sea mejor ni peor ROM, eso no lo sé distinguir. Me dejo guiar por los más entendidos y por los cocineros siempre, y en este caso ha sido el GPS. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 0.11 y de momento lo único que veo es que vuelven a funcionar las dos memorias sin necesidad de multimount. No me ha dado tiempo a testear mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|