|
||
|
|
||||
|
||||
|
dificultades de descarga
Houston tengo un problema! ,al intentar realizar la descarga de las actualizaciones tanto la 1.33,como la 1.35,y en el proceso de las 10 pulsaciones me aparece una venta con el mensaje de ALL WINNER SMART DEVICE FIRMWARE TOOL DEJO DE FUNCIONAR y me desconecta de la descarga....Apelo a vuestra ayuda por si es posible salvar ésta situación que me tiene frenado ..Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Houston tengo un problema! ,al intentar realizar la descarga de las actualizaciones tanto la 1.33,como la 1.35,y en el proceso de las 10 pulsaciones me aparece una venta con el mensaje de ALL WINNER SMART DEVICE FIRMWARE TOOL DEJO DE FUNCIONAR y me desconecta de la descarga....Apelo a vuestra ayuda por si es posible salvar ésta situación que me tiene frenado ..Gracias de antemano
![]() ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.Realizada la descarga de la actualizacion y en la operacion de la actualizacion del firmware desde el Phoenix,despues de conectar el cable al ordenador y llegado el paso de las pulsaciones es cuando me aparece el mensajae referido y no me da más opciones.
En la tablet creo tener activados los ajustes precisos como la depuracion USB..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm te has asegurado de tener suficiente bateria...???
|
|
|
||||
|
||||
|
dificultades de descarga
En principio creo que sigo correctamente los pasos de la actualización con phoenix,entre ellos el de la carga de bateria de la tablet(70%) peroal activar la pulsaciones ,se acabó el proceso.por eso estoy confuso...SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
y que os tienes , w7 , xp ?
Sigues bien estois pasos http://www.telefonica.net/web2/trisc.../OndaV972.docx Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
dificultades de descarga
Sigues bien estois pasos http://www.telefonica.net/web2/trisc.../OndaV972.docx Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues bien estois pasos http://www.telefonica.net/web2/trisc.../OndaV972.docx Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
casi mejor si instales cwm recovery e intentas cargar la supernova asi. provaste diferentes cables con diferentes largos. a veces la distancia del cable influye si no esta bien aislado.. o si no prueba desde otro pc a veces a mi me pasan errores similares con otros aparatos por culpa de errores en el usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he descargado..
Gracias a tos por vuestro interés que ha motivado el mío y al final he logrado descargar todas las versiones a partir de la 1.32.Así que también tengo instalada la v2.0 y parece to satisfactorio,quizás la cámara sea un poco difusa en las imágenes que plasma...SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! soy novato en esto... mi primera tablet, mi primera instalación de root etc...
![]() El caso es que tengo el mismo error que veleia. He seguido los pasos 1 a 1, pero en el momento que debería de instalar la imagen, me sale el error ALL WINNER SMART DEVICE FIRMWARE TOOL DEJO DE FUNCIONAR y se cierra la aplicación de PhoenixSuit. ¿¿Puedes indicar como has resuelto el tema?? Gracias un saludo. La batería la tengo al 79%, estoy en un w7. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||