|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Serire para calibrar la bateria hay un tutorial en el foro y pone en resumido
dejar que se descargue al maximo luego cargarlo y despues de que esta la bateria cargada dejar 5h extra despues sin quitar el cable de la corriente ir a calibration baterry y darle a calibrar despues de eso quitar el cable y darle uso una vez eso dejar descargar hasta que se apague volver a cargar y luego 2h extras y ya volver a descargarlo al maximo y ya cargarlo normal cuando cargue desconectarlo y listo las dos primeras cargas son asi una de 5h extras y la 2º 2h extras y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Jose9595
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pueden meter las capturas aqui, llevo 7h45´42% de bateria, yo juego con los datos, wifi y 2g, depende de donde este en casa wifi-2g, fuera de casa datos-3g, con la 4.2 de tial me llego a durar la bateria 1d 12h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se podria meter esta rom en una tablet airis onepad 970
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
asi va la bateria segundo dia de carga para calibrarla
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, probare 2g. Y que programa utilizo para meter las capturas en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la versión del día 13, esta última del 20 tiene alguna mejora significativa? Otra cosa sabéis si hay desarrollo de un kernel 3.x para este móvil, por que entiendo que los bugs de la versión de android son culpa de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para subir fotos al foro os pongo unas capturas de como lo tengo el zte
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...aXZlLmZyZWUiXQ..
https://play.google.com/store/apps/d...nRvdWNod2l6Il0. touchwiz para nuestros skate |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si de ahi lo cogi yo o sino en gti.apk que es gratis xd
|