|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar esta apli y vereis que cambia de un camara normal,a una camara buena,al menos para mi gusto. Stikes,pon la aplicacion en el primer post y que la gente la instale y tema de camara medio solucionado;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , ya he conseguido instalar esta ROM, y he de decir que es la primera que vez que lo hago y ha sido bastante facil. La ROM en general va muucho mejor, aunque en el Antutu me da menos, pero bueno... Por ahora todo va bien, lo unico en que es un poquito pero es en que tarda un poquitin mas en encender, pero nada exagerado.
Gracias y segui así. |
|
|
||||
|
||||
|
Podria la proxima actualizacion tener lengua inglesa e portugues pf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no tiene idioma ingles, pueden agregarlo?
Estoy seguro que mucha gente fuera de este foro (y país) querrá usar esta ROM. (Y yo prefiero ingles |
|
|
||||
|
||||
|
la app va de lujo, jeje.
Estoy empapandome de información para cuando me llegue el iOcean (Supongo que esta semana). Me vuelva loco a seguir todos vuestros pasos. Gracias strike x la Rom! He visto en uno de los hilos, el launcher de Xperia Z para nuestro móvil. La recomendais? O hará qe " pete " la Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Habeis notado fallos en el bluetooth? antes no habia problemas pero ahora me esta mareando tengo el smart wath de sony y no me sincroniza con el no se que puede ser..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que salen mejor. Lo que pasa que yo como ando probando roms solo tengo el whats instalado. Porque paso de andar instalando seguido. Vosotros como hacéis copia con el titanium? Es cómodo? Nunca lo he usado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha empezao a fallar el wifi, pierde la señal en cuanto me alejo un poco, a una distancia nada razonable... incluso lo hace cerca del router, se pone en fuera de rango, se vuelve a conectar, se vuelve a poner fuera de rango.. así repetidas veces, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado a plena oscuridad y realmente va mejor. Más que problema de sincronía creo que es de enfoque, puesto que la aplicación original no es capaz de enfocar correctamente al hacer la foto a pesar de quite si enfoca en el previo. A mi parecer esta solucionado lo de la foto ya que no creo que se pueda obtener más luz del flash, ni falta que hace. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha empezao a fallar el wifi, pierde la señal en cuanto me alejo un poco, a una distancia nada razonable... incluso lo hace cerca del router, se pone en fuera de rango, se vuelve a conectar, se vuelve a poner fuera de rango.. así repetidas veces, a alguien mas le pasa?
![]() Rectifico,
Lo he probado a plena oscuridad y realmente va mejor. Más que problema de sincronía creo que es de enfoque, puesto que la aplicación original no es capaz de enfocar correctamente al hacer la foto a pesar de quite si enfoca en el previo. A mi parecer esta solucionado lo de la foto ya que no creo que se pueda obtener más luz del flash, ni falta que hace. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a Tod@s.
He instalado esta ROM, y la verdad es que me funciona muy bien, el unico problema que tengo es que no viene la aplicacion de CORREO ORIGINAL por defecto y no puedo instalar la copia de la otra ROM Oficial con el Titanium, se me pone a instalar y se queda en un loop y tengo que cerrar el programa. El caso es que la aplicacion que venia en la ROM original es la que mejor me va (y con mucho) de todas las que he probado del Market y no puedo instalarla. ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME DIGA COMO PUEDO INSTALAR EL CORREO ORIGINAL? Gracias anticipadas y Saludos. |