|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros buenas noches, pues la verdad al ser mi primer htc y ver éstas noticias, me está entrando algo raro y quiero venderlo o devolverlo a Amazon ya que tengo el negro desde hace una semana
UDS que harían??? No sé yo a mi personalemente me encanta éste terminal pero me ha entrado mmiedo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, que una empresa como HTC no va a desaparecer de la noche a la mañana, antes tendrían que pasar un par de años mínimo.
Yo no sé por qué os coméis tanto la cabeza, de verdad. Disfrutad de este terminal. Si os gusta y estáis a gusto con él quedároslo. A mi me hace todas las funciones que quiero y más. Lo más seguro es que esté con él 2 años mínimo. Disfruten el presente y olvídense del futuro. Carpe Diem! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las ratas siempre son las primeras en abandonar el barco cuando ven que se hunde... De todos modos, cambiarán directivos y harán reformas y tal pero no desaparecerá la compañía.... Sólo habrá que ver que nueva dirección toma... Que esperemos sea buena... Quien sabe
|
||||
|
||||
|
Compañeros buenas noches, pues la verdad al ser mi primer htc y ver éstas noticias, me está entrando algo raro y quiero venderlo o devolverlo a Amazon ya que tengo el negro desde hace una semana
UDS que harían??? No sé yo a mi personalemente me encanta éste terminal pero me ha entrado mmiedo :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UDS que harían??? No sé yo a mi personalemente me encanta éste terminal pero me ha entrado mmiedo :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UDS que harían??? No sé yo a mi personalemente me encanta éste terminal pero me ha entrado mmiedo :S ![]()
|
||||
|
||||
|
Con lo que mola el one y algunos ya estáis hablando de cambiarlo, hasta donde vamos a llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el peor de los casos HTC no desapareceria, lo mas probable es que seria comprada por algun "gigante" y seguiria como siempre y poco a poco adaptandose a su nuevo jefe.
es como cuando IBM vendio la division ThinkPad a Lenovo ... solo cambiaron IBM Thinkpad a Lenovo ThinkPad eso es todo |
|
|
||||
|
||||
|
Segun @technoBuffalo :
1.la empresa decidió despedir al vicepresidente de comunicaciones globales debido a "una campaña publicitaria sin éxito de la serie One X el año pasado." 2.En un artículo de The Wall Street Journal , un ejecutivo de HTC dijo que la compañía ha vendido 5 millones de unidades hasta la fecha. HTC no es la unica compania desde qual salen directivos,esto pasa en todas las empresas http://www.technobuffalo.com/2013/05...on-units-sold
|
||||
|
||||
|
Han vendido cinco millones. Noticia aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614906
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||