|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo Mercadillo Note 2
Hola compañeros, el otro ida se me ocurrio que podiamos hacer un hilo en plan "Mercadillo" en el subforo de Accesorios donde los compañeros pongan los accesorios de nuestro Note 2 que ya no les interesan.
Todos somos mucho de comprar fundas, bumpers, soportes, cables etc, y al menos en mi caso cada dos por tres estoy comprando algo nuevo y dejando de lado lo que compre el mes pasado. Creo que podiamos hacer un hilo donde los compañeros pongan a la venta a un precio razonable las cosas que tienen y que por h o por b ya no estan interesados, ya sea porque han comprado otro que le satisface mas, o que no no era lo que se esperaba y demas. Asi todos salimos ganando, los que venden lo que ya no les interesa, y los que podamos comprar algo que otro usuario ha puesto y que nosotros estabamos buscando. Dando por hecho que las cosas tienen que estar en buenas condiciones. Que os parece la idea? Saludos! Última edición por x-trem Día 22/05/13 a las 22:30:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
La idea podría ser buena si no existiese yá un apartado en HTCmania para estos menesteres X-trem. Y más concretamente ESTE. Vale que no es específico para nuestros Note 2, pero no se puede personalizar un mercadillo en cada apartado/subforo. Sería una locura. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
La idea podría ser buena si no existiese yá un apartado en HTCmania para estos menesteres X-trem. Y más concretamente ESTE. Vale que no es específico para nuestros Note 2, pero no se puede personalizar un mercadillo en cada apartado/subforo. Sería una locura. ![]() SalU2. ![]() Ademas, dudo que la gente se moleste en abrir un hilo de una venta para obtener por el articulo 6 o 7 euros. Mas que venta/negocio lo veo colaboración entre usuarios. Un ejemplo: Yo compre un bumper metalico que por tamaño no termino de convencerme, pues en el hilo de fundas un compañero puso que tenia ese bumper y que no lo queria, y yo dije que tambien tenia otro igual. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463480&page=49 Pues recibi dos mensajes de usuarios interesados y lo vendi por 8 euros con gastos de envio incluidos, cuando a mi me costo 15. Ambos foreros salimos ganando, yo recupere 5 euros del bumper que llevaba un mes en el armario llenandose de polvo, y el compañero se ahorro 7 euros en el bumper y le llega en 4 dias en lugar de tardar 1 mes desde china. Y yo no he hablado de hacer un mercadillo en el subforo del Note 2, la idea seria hacer un unico hilo donde la gente postease sus cosas y demas, bien hecho y sin spam creo que no se montaria ningun follon. Última edición por x-trem Día 22/05/13 a las 22:53:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto me parece muy util este post. Simplifica las cosas. Esa es mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta, yo tengo un bumper de aluminio ( este para ser exactos )
![]() y que vendo por que tengo ya dos fundas encargadas tipo libro y completa para probar y quería venderla aquí en mano en madrid por 6 eurillos pero me da pereza hacer un post en la zona de ventas de móviles que no paran de subir anuncios y tengo que estar pendiente de que no baje a la 8 pagina en menos de un día... Para accesorios si que estaría bien algo mas simple y especifico por aquí
|
||||
|
||||
, me gustan los tratos en mano como los de siempre !un +1 !
|
||||
|
||||
|
me gusta, yo tengo un bumper de aluminio ( este para ser exactos )
![]() y que vendo por que tengo ya dos fundas encargadas tipo libro y completa para probar y quería venderla aquí en mano en madrid por 6 eurillos pero me da pereza hacer un post en la zona de ventas de móviles que no paran de subir anuncios y tengo que estar pendiente de que no baje a la 8 pagina en menos de un día... Para accesorios si que estaría bien algo mas simple y especifico por aquí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la idea de un mercadillo para ofrecer acceosrios que ya no se usan pues... me parece bien. Solo se necesita mantener el orden. Por cierto el Bumper metálico me encanta pero de momento ando en Venezuela y no llego a Madrid hasta dentro de unos meses =(!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gris te refieres a color tianio verdad...si es asi te la compro hace tiempo que tengo ganas de una Buena idea lo del mercadillo digan lo que digan |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parece interesante, si no siempre, podriamos crear un grupo de Whatsapp para sacarlo del foro.
¿alguien se anima? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una flip cover en casa sin usar, color gris. La cambiaria por una protective cover o venta en 20 euros con envio incluido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el post de la venta podría ponerse un par de cosas:
-Artículo a la venta -Foto del articulo -Estado (en escala del 0 al 10) -Precio Así todo estará más claro, incluso los post de las ventas se podrían poner en color azul para diferenciarlos de los comentarios y sean más visibles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, que para que todo entrara dentro de las normas, lo ideal sería publicarlo en el subforo correspondiente y añadir aquí una pequeña descripción pero con el enlace al hilo en el subforo correcto. De esta forma no creo que se incumpla ninguna norma...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||