|
||
|
|
||||
|
||||
|
KIMERA 1.3 b
Bueno, pos vamos a poner el link aqui, ya que alguno de nosotros ya hemos probado esta rom, y la vemos muy rápida, con una buena gestion de la batería, y con algun detalle del desire, q siempre gustan las cosas nuevas.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=636092 Esta basada en cupcake, en el enlace podeis ver sus características. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas que diferencia hay entre la 1.3 y la 1.3b??
si vienes de la 1.2 no hace falta hacer wipe no?? Automatic Apps2SD ¿como se hace? y por ultimo julex la que subiste a megaupload cual es 1.2b?? gracias slu2 Última edición por mikel0679 Día 26/02/10 a las 09:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fixed Messages Icon es la diferencia entre la 1.3b y la 1.3, la 3.0 froyo, se comenta q será una de las siguientes actualizaciones, y como yo no paro de cambiar de rom, y no iba a andar cambiando todos los dias esos datos, pos pa mentir, miento del to. La de megaupload, la he quitao ya del otro hilo, xq ya funcionan los enlaces de la pagina de xda. No recuerdo ahora cual era. y me teno q ir a clase ya mismo...luego lo miro si es q te es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos, pongo la kimera 1.3 y mi movil se reinica constantemente, perdon pero soy novatillo gracias, antes tenia instalada la Chpoubs1.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice el creador q no funciona, y ahora no puedo subirlo yo q estoy con el portatil sin tiempo para cargarlo, esperemos q pronto lo arregle, si no al llegar a casa lo subo yo.
Edito, iba a subirla ahora pero he visto q vuelve a funcionar el enlace en xda.Podeis descargarla desde ahi por megaupload. Última edición por julex Día 27/02/10 a las 00:49:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha instalado?
Y si lo ha echo habeis instalado tambien el htc flipclock. Yo lo he instalado todo previo wipe y no me aparece en los wigets de htc ningun reloj...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado, lo unico que no he puesto es el flipclock, por que no se para que es....
por lo demas va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
el flipclock en teoria es para que el reloj digital de HTC haga la animacion al cambiar de minutos/hora, si me equivoco que alguien me corrija pero yo diria que es para eso.. Gracias por responder, por todo lo demas esta rom va estupenda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es pa eso, yo lo tenía puesto con la 1.2, la verdad es q me gusta más con el q sin el.pero ahora en esta nueva version 1.3 lo han vuelto a quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando en estos momentos....
Configurando el primer inicio... Bueno pues por el momento comentar que aún haciendo wipe, como tenía las aplicaciones en la SD me imagino que usará apps2sd y por lo tanto no tengo q instalar nada ![]() El tema velocidad es muy buena, pero cómo la de MoDaCo también yo llego a un punto en que ya no le noto diferencia .Ahora voy a poner el flipclok y iré mirando el tema batería y os comento. Ah, lleva iconos del Sense del htc Desiré. Un saludo!! edito: el flipclock, o "animación del reloj" funciona perfectamente, para instalarlo, bajar el archivo .zip y cargarlo igual que la rom. Última edición por xavi_7_77 Día 27/02/10 a las 14:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba, no lo ves x que no se te ha instalado bien. Hay que flasear, dejar que se reinicie y una vez reiniciado entrar en el recovery e instalar el reloj...
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica cosa que echo en falta es que no se puede pasar a 2g para ahorrar bateria...... Por lo demas, me encanta!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y ya me direis! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da la impresión de que la batería duraba más en la 1.2 que en la 1.3b ...
|