|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Reinicios inesperados NOTE2
Saludos a todos... llevo 24 horas con un Note 2... todo va perfecto. Es libre de fábrica y lleva la última actualización...
El terminal se me reinicia solo cuando quiere... en 24 horas me ha pasado ya como 4 veces... se queda en samsung galaxy note 2 gt.... la letras blancas de inicio y si no le doy al botón de encendido no arranca... Me podéis ayudar por favor? Estoy preocupado... a alguien más le pasa? He formateado de fábrica y sigue igual... creo que me lo hace cuando lleva en sleep un rato y lo desprotejo... Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llévalo a la tienda de donde lo compraste y que te den otro. Es lo mas fácil y efectivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual. Puede solucionarse tal vez haciendo un hard reset o instalando otro firm mediante Odin pero sería a tu suerte ya que si es tan nuevo y que le pase eso es como para andar preocupado. Yo que tu lo llevo y que me lo cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Yo acabo de pedir un por internete y me estoy acojonando al ver este post...
Yo tu no esperaba... Mientras antes mejor... Un saludo,suerte y ya nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
El problema es que es comprado en una tienda de segunda mano... aunque el teléfono era nuevo. Yo mismo lo desprecinté! Y la garantía me lo mandan al SAT... y bueno... los de samsung no me van a dar uno nuevo!
Hoy de momento no he tenido ningún reinicio... la verdad es que tenía como 16 aplicaciones deshabilitadas... todas las de samsung que acababan en HUB y chaton... Igual estaba el note desde la samsung app buscandolas para actualizarlas, se volvia loco y se petaba... Las he vuelto a habilitar y actualizar... de momento, no se reinicia! Ya veremos... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que es comprado en una tienda de segunda mano... aunque el teléfono era nuevo. Yo mismo lo desprecinté! Y la garantía me lo mandan al SAT... y bueno... los de samsung no me van a dar uno nuevo!
Hoy de momento no he tenido ningún reinicio... la verdad es que tenía como 16 aplicaciones deshabilitadas... todas las de samsung que acababan en HUB y chaton... Igual estaba el note desde la samsung app buscandolas para actualizarlas, se volvia loco y se petaba... Las he vuelto a habilitar y actualizar... de momento, no se reinicia! Ya veremos... Un saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que le pasa a mi NOTE 2... con razón decía que me pasaba cuando lo desprotejo... El botón de encendido y apagado se queda metido hacía dentro... por eso reinicia sólo!
Tendré que tener cuidado al presionarlo para protegerlo... Me ayudaría alguna aplicación que tenga la opción de bloquear a través de un botón virtual... para no machacarlo más! Si conocéis alguna... por favor, decídmelo... Muchas gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que le pasa a mi NOTE 2... con razón decía que me pasaba cuando lo desprotejo... El botón de encendido y apagado se queda metido hacía dentro... por eso reinicia sólo!
Tendré que tener cuidado al presionarlo para protegerlo... Me ayudaría alguna aplicación que tenga la opción de bloquear a través de un botón virtual... para no machacarlo más! Si conocéis alguna... por favor, decídmelo... Muchas gracias por vuestra ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desprecinté la caja... Es nuevo y el botón se queda metido... Eso o yo soy muy bruto y lo aprieto tanto que se queda...
Me pasaré por samsung, si me lo cambian en el momento lo hago... paso de quedarme 2 semanas sin tlfn cuando con el screen off, lo tengo solucionado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desprecinté la caja... Es nuevo y el botón se queda metido... Eso o yo soy muy bruto y lo aprieto tanto que se queda...
Me pasaré por samsung, si me lo cambian en el momento lo hago... paso de quedarme 2 semanas sin tlfn cuando con el screen off, lo tengo solucionado. Un saludo ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||