![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de sony aparece esto
Software más reciente: 6.2.A.0.200 Fecha de publicación: 2013-04-24 pero ya estamos a 22/05/2013 que es lo que pasa. se sabe algo? o es una tomadura de pelo. ![]() Perdon va un poco retrsado Última edición por javi.martin Día 22/05/13 a las 22:35:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Basta por favor.
Lo que hace poco más de un mes era un debate sobre tecnología, marketing y empresas es ahora un jodido gallinero. Estamos en el hilo principal de discusión sobre JellyBean, cualquier pregunta que hagáis está contestada en alguna de las 6 anteriores páginas, tan solo tenéis que LEER. - Lo de junio, ni cierto ni falso hasta que lleguemos A FINALES DE MAYO, que es cuando sale oficialmente JB para nosotros. - La certificación en la página de Sony es errónea, quizá se equivocan de mes (abril por mayo) o quizá se equivocan de terminal (xperia P por xperia S). En cualquier caso, PACIENCIA, PACIENCIA! No solo Yakandu se cansa de leer y repetir lo mismo 100 veces, los que no somos coordinadores del hilo también tenemos que leernos 30 veces según qué. (No pretendo iniciar otro debate, simplemente encontrar información interesante cuando abra este hilo, y no usuarios gimoteando porque sí) |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Xperio92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cruzaremos los dedos! Bueno basta de off-topic!! Xd A ver si sacan android 5.0 este viernes ya para el xperia s xd Esperaremos calmados a la actualizacion! Un saludo! |
|
|
|
Habeis visto esto?
http://androidayuda.com/2013/05/22/n...s-en-dos-dias |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Me puedes decir donde?
Es una noticia que la han colgado 22 mayo 2013 22:34 y antes de postear me e leido todo el post entero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que la noticia es de esta mañana |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=76 practicamente es lo mismo que ponen todas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me estoy desesperando de que no sale, que pasa con sony.
ya faltan 10 dias y nada no vemos nada. |
|
|
|
De la 7 paginas que hay creo que esto se podria quedar en 2... 3 como mucho.
Un poquito de por favor hombre! ![]() Leed un poco antes de postear y las quejas a la web de Sony, que aqui no las van a ver... No hagamos trabajar a destajo al bueno de Yakandu ![]()
|
|
|
|
Mañana mas
|
|
|
|
Bueno, segun algunos agentes del servicio de Sony por internet, dicen que hasta finales de Junio....
http://talk.sonymobile.com/thread/12...t=360&tstart=0 |
|
|
||||
|
||||
|
O bien todos decis la misma noticia o todos decis que hay que leer mas que todo se repite... Eso también cansa. Porque no nos cayamos y si no hay novedades, esperamos simplemente a que salga?? Entreteneros con otra cosa de mientras!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: si os fijáis en el último que aparece hay uno que dice que la versión que aparece en la web de Sony no es Jelly Bean
Última edición por Furiome Día 23/05/13 a las 11:32:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Tardais menos en mandar a liberar el bootloader e instalar la leak de JB o la ministock de Yakandu JB, q esperar a q Sony saque la oficial. Eso hice yo y ya tengo JB, ya tengo menos prisa en q sony lance la versión final de JB. ;)
Es un consejo.:cool: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a linkinroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una apreciación, La información que se describe de las novedades en la pagina de Sony de la supuesta rom detalla la app de walkman (que creo recordar que en ICS no esta), lo mismo de album y peliculas. También habla de widgets con tamaño ajustable, lo que implica JB. Solo falta ver el tema de las fechas y versión de compilación, que obviamente no cuadra con la fecha actual ni con la versión de FW certificada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda esas características sí que están en ICS: la app de Walkman, los widgets...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con un empleado de Sony y esto es lo que me ha dicho.. Si es que yo estoy flipando -.-"
(Lo que he tapado, solo era mi nombre y correo y numero de telefono )
|
|
|
||||
|
||||
|
En los UNICOS que debes de confiar es en, Sony América y Sony Japón, NADIE MAS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, será seguir esperando