|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa del uno... Especial?
Hola a todos me quise cambiar a pepephone y soy de yoigo desde 2008 por experimentar, y hice una potabilidad me llamo 800 62 20 22 de yoigo y me contraofertaron con la tarifa del uno pero con 50 horas gratis solo me cobran establecimiento de llamada.
¿alguien le ha sucedido esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me quise cambiar a pepephone y soy de yoigo desde 2008 por experimentar, y hice una potabilidad me llamo 800 62 20 22 de yoigo y me contraofertaron con la tarifa del uno pero con 50 horas gratis solo me cobran establecimiento de llamada.
¿alguien le ha sucedido esto? ![]() Lo que no me gusta es que no te lo mandan por escrito. Una cosa sí te digo, yo rechacé la contraoferta y me fui a Pepephone, pero he tenido que abandonar la de los lunares rojos por problemas con la cobertura. Por mucho que digan la cobertura Movistar es más homogénea que las demás.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he ido a Orange, porque necesito móvil nuevo y en yoigo no me dan si cojo esa tarifa y sin coger esa tarifa lo que me ofrecen sin los mismos precios que en el renuevo. Y en Orange regateando me dan 500 puntos para elegir móvil, porque la tarifa que he elegido no tiene permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de Yoigo a Orange no sé yo...
Repasa bien las facturas de Orange que son unos "egpabilaos".
|
||||
|
||||
|
Como es la tarifa esa de 0 céntimos el minutos por 9 euros?
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de aterrizar en Yoigo con una tarjeta prepago para aprovechar la oferta que tenían del Y300. ¿Se supone que puedo hacer la misma jugada (amago) o debo esperar algo más? De todos modos si te cobran el establecimiento tampoco ahorras gran cosa, con llamadas a 1 cent/min... Lo que no me cuadra de esa tarifa son los SMS (10 cent!!) y prohibir el VoIP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de aterrizar en Yoigo con una tarjeta prepago para aprovechar la oferta que tenían del Y300. ¿Se supone que puedo hacer la misma jugada (amago) o debo esperar algo más? De todos modos si te cobran el establecimiento tampoco ahorras gran cosa, con llamadas a 1 cent/min... Lo que no me cuadra de esa tarifa son los SMS (10 cent!!) y prohibir el VoIP.
![]() Tened en cuenta que las operadoras saben perfectamente vuestro historial de portabilidades y todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||