|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo que el ocmpañero de arriba, pregunté por desconocimiento. Es imposible estar al dia de todo si no se entra todos los dias, cada dia esta rom tiene 4 o 5 paginas nuevas, es una locura
![]() Olvido el simplistic pues ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjuanma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NO SABEMOS COMO DECIRLO, YA NO LO DIGO MAS, QUE OLVIDEIS EL SIMPLISTIC ESE, OS DARA PROBLEMAS MAS TARDE O MAS TEMPRANO, ESTAS PONIENDO UNA APP MAS O MENOS DE LA V12 V13 Y VAMOS POR LA 19, NO HAN CAMBIADO LOS CODIGOS NI NA EN LAS APPS
PERO BUENO HACER LO QUE QUERAIS, NOSOTROS NO VAMOS A DAR SOPORTE A ALGO QUE EL QUE TIENE QUE DAR NO DA, YA SE LE DIO BASTANTE BOLA ASI QUE .![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barllei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los que biscan el simplic, mejor coger bajaros una rom stock sin customizar y se lo meteis,, ya que si se lo meteeis a esta, echais abajobtodo el pedazo de trabajo de este equipo, no se si lo entendeis, pero en el framework se aloja casi todo el trabajo de una rom, y si cogeis un framework simplic, estais machacando ese trabajo, ya que se ha dicho que no se va a trabajar mas sobre el simplic
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale y asi se borraria todo y también la rom stok y las aplicaciones etc,,,,? Y como borrar el numero 1 del contador por si acaso hay que ir al sat y despues se mete la rom nueva en la sd en zip? Bueno gracias y que ya mañana seguimos gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, exacto, se borra todo, el contador de flasheos, hay una apk que se llama triangle away, con ella lo pones a 0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ttiangulo away
http://db.tt/ptPRfL4N
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me queda en 1 no me lo pone a cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale el s4 y coges el note 2 que tampoco creo que le haga ascos tu mujer al s4 Jajajajajaja Saludos! !!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya la tengo pero yo se lo paso y no me borra el 1 hago el tuto ese pero lo habro y otra vez esta en 1 o tendria que hacerlo despues de tener ya la rom nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo a 0 yo lo que hice es pasar el triangle away, te lo deja a 1 luego instala una stock y te queda a 0. Pero en el monento que le hagas algo... a 1 otra vez. Después también habían unosbkernels que ahora no recuerdo cual eran que pasando el away se quedaban ya a p
Salu2
|
||||
|
||||
|
Una vez que instalas la rom recien ahi aplicas el triangleaway ya que si lo haces antes de poner la rom cuando flasheas sube el contador de flasheos. Osea a ver si me explico, si yo tengo el contador en 0 y flasheo esta rom el mismo me va a subir a 1. En cambio si yo flasheo la rom primero y luego reseteo el contador este me a va a quedar en 0. Cuando vuelvas a flashear otra rom va a subir. Espero que entiendas lo que quise decir . Saludos
|
||||
|
||||
|
Jo no hay nada que contestar pero como tengo que seguir sumando post os deseo Bona nit a todos.
Ah y de paso flipais cono vaila mi androicito. I V
Última edición por janocal Día 23/05/13 a las 00:48:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nueva noches
Alguien tiene el kernel stock de la última base?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya por fin llevo un par de días con esta rom y va genial! Tengo una pregunta, los 24 toogles v17 afectan alguna cualidad de la v19?
|