|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporto otro dato. Cada vez que abro el programa me dice de instalar el driver. Esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal, porque no lo ha instalado. Pon el de abajo.
Si no va vuelve a descargarlo
|
||||
|
||||
|
A mi en driver status me sale
Neon:Yes Enable: No Processing: No No noto diferencia así que no debe estar funcionando...
|
||||
|
||||
|
Pues no lo tienes instalado
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo que a ti y lei por internet que si lo ponia en modo compatible funcionaba y nada seguia sin funcionar pero luego probe a quitar el modo compatible y wuala funcionando de ptm jeje prueba haber
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el one s también???
|
||||
|
||||
Gracias por tu truco! jajajaLo malo es que acostumbrado al sonidazo de Mr Poweramp ahora no puedo sacarle provecho, leí que necesitaba compatible mode. Mañana pruebo a ver...
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando irs y configuraciones que no fatiguen tanto el oído, porque no se que pasa que los agudos pongas lo que pongas (sino quieres oír bien) se escuchan muy fuertes. Os pasa esto a vosotros? Todo esto con auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
1° en ajustes>sonido>efectos de musica>marcar el viper4androidFX ( es para que te aparezca el boton de configuracion en poweramp. 2° En poweramp hay que ir a ajustes>motor de audio>personalización avanzada, y desmarcar control de volumen directo y marcar musicfx. Si no te funciona asi tendras que poner en modo compatible los dos viper , tanto el fx como el xhifi , pero seria una pena mezclar varios dsp , se pierde muchisimo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Que buen aporte. Uso el Nexus 7 para escuchar musica el 80% del tiempo y cambia totalmente. En 30 segundos instalado en mi Nexus 7 roteado, subo los archivos por un servidor FTP que tengo en el Nexus. Ahora el sonido no es plano, tiene envolvente, realza los tonos vocales, es una pasada... Me gusta escuchar Vocal Trance y con los settings que dejó el compañero en la pagina 2 va fantastico. Sospechaba que era una broma, pero veo que funciona de escandalo. Saludos a Todos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los convolver me lo puede explicar alguien? No se cual elegir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el busybox free y le di a install. Hay alguna manera de asegurarse que lo tengo instalado? Y lo de poner en modo compatible no me aparece esa opción en el viper. Como se pone o quita el modo compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
que driver uso para xperia play??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kepa!
|
||||
|
||||
|
Para un xperia Neo en el FX me ha ido bien el de abajo del todo (como en N7)
Y para el hifi el tegra dos no, el otro. Pero en el movil instale este zip desde recovery. http://www.mediafire.com/download.php?e1d2k0a9j1hszcz sacado de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2107308
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar viper. Tenia el ecualizador del power en extrabass t el viper tambien y distorsionaba. Ahora con flat en viper y extrabass en power encantado. A seguir probando!