ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/05/13, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
magnet magnet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

¿que gobernador y scheluders teneis para ahorro de bateria?

Viejo 22/05/13, 20:33:58
Array

[xs_avatar]
doctorpectol doctorpectol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Me uno a la misma pregunta. ¿falta mucho?
Esta disponible para bajar desde el blog.
http://hcteamrom.blogspot.com.es/?m=1

Última edición por doctorpectol Día 22/05/13 a las 20:37:45.
Viejo 22/05/13, 21:01:10
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por doctorpectol Ver Mensaje
Esta disponible para bajar desde el blog.
http://hcteamrom.blogspot.com.es/?m=1
Exactamente, ¿dónde está para descargar la cámara de fotos del samsung s4?

Un saludo, paisano.
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 21:24:17
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola muchachada, una pregunta tonta:

En los primeros post se usa base LPH, ¿vale con esa o LSN si o si?
Viejo 22/05/13, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
neto743 neto743 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola buenas noches alguien me puede indicar por que los fondos de pantalla tanto de inicio como de bloqueo al cambiarlos me salen expandidos, no manteniendo su tamaño orginal, gracias
Viejo 22/05/13, 22:05:01
Array

[xs_avatar]
elgeme elgeme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: esedos!!
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Exactamente, ¿dónde está para descargar la cámara de fotos del samsung s4?

Un saludo, paisano.
Ein??? Ya portaron la camara del s4 pal s2??? Para el s3 si esta pero creo ke para el s2 no
Viejo 22/05/13, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
CAMEL69 CAMEL69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 7 Edge
Tu operador: Yoigo
Hola,Buenas noches.,
Perdonad,hace dias disteis la solucion para solucionar que se pillaba y no dejaba finalizar la llamada,
dijisteis que habia que borrar datos a sec.phone y algo mas .El caso es que no me acuerdo cual mas dijisteis,he buscado atras y no lo vi ,¿alguien sabe cual era? Gracias.
Viejo 22/05/13, 22:56:28
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Hola muchachada, una pregunta tonta:

En los primeros post se usa base LPH, ¿vale con esa o LSN si o si?
Desde lph va de sobra
Viejo 22/05/13, 23:24:18
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
Buenas noches a todos, necesitaría ayuda acerca de varios problemas que me están sucediendo desde que tengo la V8 instalada en el S2 ,perdon de antemano por si alguna de mis dudas ya an sido resueltas en algún post mas atrás pero no tengo mucho tiempo ya estoy currando y el tiempo no es precisamente de lo que mas tengo gracias .
El primero no es otro que el tremendo calentamiento que soporta el móvil en algunas ocasiones , como por ejemplo al ejecutar alguna aplicación o utilizar el navegador web, problema que resulta mas agravante cuando se queda pilla alguna aplicación que ya no me deja hacer nada .
El segundo es sobre la batería ya que he probado alguna que otra configuración que me a facilitado algún compañero del foro y la verdad que del medio día no paso y sobre todo lo que mas me inquieta es que cuando se me qeda tieso de batería le meto el cable para cargar y en la pantalla negra que deveria salir la imagen de la batería cargando se queda como pillada y no hay manera de arrancar el móvil como no retire la batería , aunque lo curioso es que al arrancar despues si que aparece cargado , en fin no se son algunas de las coas que me ocurre al margen de que tambien cuando boy a realizar alguna llamada o me cualga la llamada o no la realiza ,, en fin si alguien me puede echar un cable le estaria agradecido .

Por cierto en referencia a lo que algunas veces he podido ver de los consumos que pone los compañeros en el foro no entiendo nada como es posible que consigan esos consumos y los demas nada o yo por lo menos no me acerco ni de coña ,,,

Un salado y un agradecimiento a todos los que aportais a esta de rom que a pesar de los problemas que tengo sige siendo un pedazo de rom gracias
Viejo 22/05/13, 23:29:45
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por frodo3 Ver Mensaje
Buenas noches a todos, necesitaría ayuda acerca de varios problemas que me están sucediendo desde que tengo la V8 instalada en el S2 ,perdon de antemano por si alguna de mis dudas ya an sido resueltas en algún post mas atrás pero no tengo mucho tiempo ya estoy currando y el tiempo no es precisamente de lo que mas tengo gracias .
El primero no es otro que el tremendo calentamiento que soporta el móvil en algunas ocasiones , como por ejemplo al ejecutar alguna aplicación o utilizar el navegador web, problema que resulta mas agravante cuando se queda pilla alguna aplicación que ya no me deja hacer nada .
El segundo es sobre la batería ya que he probado alguna que otra configuración que me a facilitado algún compañero del foro y la verdad que del medio día no paso y sobre todo lo que mas me inquieta es que cuando se me qeda tieso de batería le meto el cable para cargar y en la pantalla negra que deveria salir la imagen de la batería cargando se queda como pillada y no hay manera de arrancar el móvil como no retire la batería , aunque lo curioso es que al arrancar despues si que aparece cargado , en fin no se son algunas de las coas que me ocurre al margen de que tambien cuando boy a realizar alguna llamada o me cualga la llamada o no la realiza ,, en fin si alguien me puede echar un cable le estaria agradecido .

Por cierto en referencia a lo que algunas veces he podido ver de los consumos que pone los compañeros en el foro no entiendo nada como es posible que consigan esos consumos y los demas nada o yo por lo menos no me acerco ni de coña ,,,

Un salado y un agradecimiento a todos los que aportais a esta de rom que a pesar de los problemas que tengo sige siendo un pedazo de rom gracias
Buenas frodo, asi a priori, lo que te puedo aconsejar es que pases el limpiador de kernel quebhay en la ota, flashees el ultimo apolo de la ota o el de el hilo de pedes que es el mas nuevo, el 4.6, instala la version regular, luego apaga el movil, quitale la bateria unos 10 minutos, se la pones y lo cargas a tope, a ver como se comporta, ko de las llamadas, en ajustes de llamadas, desactiba la grabacion automaticas de llamadas
Viejo 22/05/13, 23:56:07
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Buenas frodo, asi a priori, lo que te puedo aconsejar es que pases el limpiador de kernel quebhay en la ota, flashees el ultimo apolo de la ota o el de el hilo de pedes que es el mas nuevo, el 4.6, instala la version regular, luego apaga el movil, quitale la bateria unos 10 minutos, se la pones y lo cargas a tope, a ver como se comporta, ko de las llamadas, en ajustes de llamadas, desactiba la grabacion automaticas de llamadas
Gracias Kakarotto24 por responder hare lo que me comentas ya staba un poco desesperado con el calentamiento y con lo de la carga de la bateria , por cierto si con esto no termino de solucionar seria mejor hacer instalacion limpia no ?,,,

un saludo y gracias
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 00:32:25
Array

[xs_avatar]
PAPITOERMIO PAPITOERMIO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy S2
Hola de nuevo. Tengo instalada esta preciosa rom con gobernador consevarive y programador noop, y durante mas de 20 horas de consumo de bateria me habia gastado un 56 por ciento, quedando un 44 por ciento todavia tras 20 horas. Problema, que intente instalar una app y en ese momento se queda pantalla en negro con loque tengo que mantener el boton power un ratito para que volviera a encender el telefono. Cuando lo hace (aparte de no instalar la app que eso es lo de menos) observo que solo queda un 16 por ciento de bateria. Eso es normal ¿como puede pasar de un 44 por ciento a un 16 por tan solo un bloqueo. ?a que es debido ese bloqueo del terminal? la configuración de la bateria con conservative y noop es buena o debo cambiar a otra teniendo en cuenta que elegi apolo light e isntalación full?
Gracias por todo a todos lo que aportan soluciones a los que queremos aprender un poco de vosotros, ...por cierto para cuando la cámara de fotos del s4?
sería la caña
Viejo 23/05/13, 00:41:35
Array

[xs_avatar]
bbuchy bbuchy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II / HTC Legend
Hola, he modificado la pantalla de bloqueo y ahora no consigo volver a la anterior.

¿sabéis done esta la imagen?
Viejo 23/05/13, 02:48:56
Array

[xs_avatar]
fran111 fran111 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE MAX LG optimus G pro E981 - Ascend Y300

consulta tengo un sgs2 con la rom sotck de samsung icecream actualizada con kiez, para instalar esta rom, descargando el philz correspondiente a la rom, haciendo los wips y los format, flasheando el kernel del la micro, y luego nuevamente wipes y formats, y flasheando la rom desde la micro sd, no tendria riesgo de brick etc, alguien podria comentar o se me esta escapando algo,
Viejo 23/05/13, 03:05:45
Array

[xs_avatar]
fabrak fabrak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por fran111 Ver Mensaje
consulta tengo un sgs2 con la rom sotck de samsung icecream actualizada con kiez, para instalar esta rom, descargando el philz correspondiente a la rom, haciendo los wips y los format, flasheando el kernel del la micro, y luego nuevamente wipes y formats, y flasheando la rom desde la micro sd, no tendria riesgo de brick etc, alguien podria comentar o se me esta escapando algo,
Primer post, compañero.
Viejo 23/05/13, 04:20:49
Array

[xs_avatar]
eLGaDiTaNo eLGaDiTaNo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Estoy cargando la batería desde hace 6 horas y ha cargado un 77% solo, esto es normal?
Viejo 23/05/13, 07:07:30
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Hola a todos, ayer puse el tema Holo pero lo que me ha pasado que el icono de la bateria se ve muy pequeño. Sin embargo estando en la pantalla de bloqueo se ve bien....:confused:
Viejo 23/05/13, 08:22:09
Array

[xs_avatar]
magnet magnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por eLGaDiTaNo Ver Mensaje
Estoy cargando la batería desde hace 6 horas y ha cargado un 77% solo, esto es normal?
eso me pasaba a mi y ademas si lo tocas esta bastante calentito... la solucion que le he dado y parece haber funcionado es instalar autostarts y en la pestaña de power connector deshabilitar todo menos el mtp ya que hay algunos software que se autoejecutan cuando enchufamos el cargador. Por ahora con eso deshabilitado no me lo ha vuelto a hacer.

Última edición por magnet Día 23/05/13 a las 08:24:24.
Viejo 23/05/13, 09:19:31
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Hola,
os quiero comentar un problema que me esta pasando desde hace unos dias.
da la casualidad que es desde que probé el tema holo, no me gusto y volví a la de stock...

el caso es que, el telefono suena por que recibo una llamada, pero no se enciende la pantalla y cuando le doy al boton de encendido, se enciende la luz de flash (como si fuera la linterna) y entonces ya veo la pantalla de desbloqueo, la desloqueo y ya veo la llamada....

es muy raro, ya me ha pasado tres veces.

que podría hacer???? restauro un backup cmw?

edito: no pasa siempre, solo de vez en cuando. ayer me paso una vez y ahora otra...
me acabo de hacer una llamada y no me ha pasado... no entiendo nada... gracias

Viejo 23/05/13, 10:37:01
Array

[xs_avatar]
kirk970 kirk970 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Bueno bueno bueno, aqui traigo el trabajo realizado en las sombras para vosotros, me complace presentar en la sociedad HCTRom dos temas nuevos, el que hasta ahora faltaba el V8 Stock y uno que espero de mucho que hablar, creado por Carotix de xda para la HCTRom - adaptado y modificado por mi , para todos vuestros terminales, epero que lo disfruteis. Eso si, aviso importante, hasta mañana no hay enlace, de momento solo en las redes sociales a partir de esta tarde, faltan los ultimos retoques

Enlace: muy pronto

Un saludo.
Un poco de crédito es la mía que he dado a conocer tu amigo Carotix Roma y otros amigos! Bueno gracias y buena Carotix hecho!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:48:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /