Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas
Viejo 19/05/13, 12:07:37
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola de nuevo compañero!

Lo de la vibración del teclado se puede quitar y lo de los iconos no se que decirte...

Los parches en teoría no tiene mucha complicación, se hace como tu has dicho, si no se te han instalado... es raro.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 15:14:58
@Sr_Kano @Sr_Kano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon Mini
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
He vuelto a descargar los parches para provarlos de nuevo y nada.

De todas formas estoy contento con el canvio.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 18:58:50
Miembro del foro

Hola otra vez, pasados unos días con esta mueva rom puedo opinar mejor.

Al abrir este hilo le puse un título: "Vale la pena...?"
Pues bien, mi respuesta de momento y después de provar unos días la rom simplicity es NO VALE LA PENA

Ojo! Es mi experiencia personal.
He llegado a esa conclusión por varias razones:

1.- Ya sé que en el mensaje anterior digo "De todas formas estoy contento con el canvio." eso era antes de darme cuenta de que los fallos no tenían solución. La vibración de las teclas al escribir me pone histérico y no he encontrado la forma de solucionarlo (sólo eso ya me da motivos suficientes para quitar esta rom)

2.- Lo he estado usando unos días y lo que yo buscaba (mejor rendimiento y duración de la batería) no lo he encontrado. Como me temía desde un principio es sólamente una mejora visual y poco mas.

Dicho esto, procedo a quitar el Simplicity V5
Provaré alguna otra rom a ver si me hace canviar de opinión (eso espero...)

Insisto en que es mi opinión, hay otras personas que afirman que es una maravilla. Lo cual me reafirma en mi opinión de que insalar una rom y que funcione bien es una lotería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 19:39:25
davidvilla11 davidvilla11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace s5830i
Tu operador: Movistar
el hacer vibrar las teclas del teclado , puedes quitarlo . Entras en ajustes , idioma y texto , y en ajustes de ice cream sandwich ..... ahí tienes la opción para desmarcarla.

No notas mejor rendimiento? algo debes estar haciendo mal ..... por lo del consumo de batería es muy relativo , ya depende del uso y estado de tu batería , pero he decirte , que va a las mil maravillas .

Y no , no solo es un mejor aspecto visual , con algunos mod (que yo mismo he posteado para simplicity en este foro) el rendimiento de tu terminal es sobre 10 .

Pero como tu dices , es tu opinión , pero no la de todos .

saludos y suerte .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidvilla11 su comentario:
Viejo 20/05/13, 19:44:58
Zeiku Zeiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 5839i
Versión de ROM: MindCr 2.9
Cita:
Originalmente Escrito por davidvilla11 Ver Mensaje
el hacer vibrar las teclas del teclado , puedes quitarlo . Entras en ajustes , idioma y texto , y en ajustes de ice cream sandwich ..... ahí tienes la opción para desmarcarla.

No notas mejor rendimiento? algo debes estar haciendo mal ..... por lo del consumo de batería es muy relativo , ya depende del uso y estado de tu batería , pero he decirte , que va a las mil maravillas .

Y no , no solo es un mejor aspecto visual , con algunos mod (que yo mismo he posteado para simplicity en este foro) el rendimiento de tu terminal es sobre 10 .

Pero como tu dices , es tu opinión , pero no la de todos .

saludos y suerte .
Una cosa Davidvilla11. Sobre que Stock ROM me recomendarias instalar Simplcity 5.0?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 20:01:40
Miembro del foro

Felizmente he conseguido quitar la vibración del teclado!
Gracias Davidvilla11 no sabía de esa opción

Pero sigo pensando lo mismo que antes, no le veo mejora ninguna a parte del aspecto visual y sigo teniendo el problema con los botones gris oscuro sobre negro.

Asi que ya no tengo necesidad de quitar esta rom. Me gusta como se ve

Última edición por @Sr_Kano Día 20/05/13 a las 20:12:25
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 23:43:39
davidvilla11 davidvilla11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace s5830i
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Zeiku Ver Mensaje
Una cosa Davidvilla11. Sobre que Stock ROM me recomendarias instalar Simplcity 5.0?

Hola Zeiku ,

a ver , yo estoy usando en mi versión de banda base (stock rom modelo i) s5830iXXKK5 .

Descárgate de aquí la rom stock :http://hotfile.com/dl/139717333/74f0459/...4.rar.html

Añade a Odin todo menos el CSC .

El CSC de España de Sansumg , es el que tienes que meterle sustituyendo el descargado . La cobertura no me baja de 3 rallitas . excelente cobertura .

De aquí descárgate esta rom stock de sansumg España y sólamente añade a odim el CSC.

http://www.mediafire.com/download/13..._SplitFUS2.zip

Mi modelo es (i) por lo tanto en el inicio me sale como (i) , era incomodo ver una (c) que es la rom stock brasileña que mind recomienda . Pero esta a mí me va mejor de cobertura .

saludos ,
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 13:31:12
Zeiku Zeiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 5839i
Versión de ROM: MindCr 2.9
Cita:
Originalmente Escrito por davidvilla11 Ver Mensaje
Hola Zeiku ,

a ver , yo estoy usando en mi versión de banda base (stock rom modelo i) s5830iXXKK5 .

Descárgate de aquí la rom stock :http://hotfile.com/dl/139717333/74f0459/...4.rar.html

Añade a Odin todo menos el CSC .

El CSC de España de Sansumg , es el que tienes que meterle sustituyendo el descargado . La cobertura no me baja de 3 rallitas . excelente cobertura .

De aquí descárgate esta rom stock de sansumg España y sólamente añade a odim el CSC.

Edit: Que explorador de archivos recomiendan? Ahora estoy usando ES File Explorer

http://www.mediafire.com/download/13..._SplitFUS2.zip

Mi modelo es (i) por lo tanto en el inicio me sale como (i) , era incomodo ver una (c) que es la rom stock brasileña que mind recomienda . Pero esta a mí me va mejor de cobertura .

saludos ,
Voy a descargar y te cuento.. Me salió una duda, porque recomiendas esta Stock ROM en lugar de la Stock ROM XXL2?

Última edición por Zeiku Día 22/05/13 a las 14:57:53
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 23:24:45
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Mencionado: 2 comentarios
Para mi Simplicity es de las mejores roms, la batería me ha llegado a durar 1 dia y 18 horas...y la batería del Ace es una patata...y el rendimiento es mejor que con la rom de fabrica sin duda
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 23:38:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por castii8 Ver Mensaje
Para mi Simplicity es de las mejores roms, la batería me ha llegado a durar 1 dia y 18 horas...y la batería del Ace es una patata...y el rendimiento es mejor que con la rom de fabrica sin duda
Hola castii8!

No es por no creerte, pero ya también tengo simplicity y me dura un día si no lo toco.

Como lo haces? Puedes aportar el logfile que crea una app llamada currentwitget, para ver esa durabilidad de tu batería?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 11:38:50
Usuario muy activo

a ver...no es asi normalmente, hay veces que el movil va a su puta bola y llego justisimo a un dia o no llego, pero otras veces me dura mas, nose porque será la verdad, pero hay que reconocer que con una buena custon rom aumentar el rendimiento del movil y la batería, sin olvidar que nuestro movil es una puta mierda, no le podemos pedir que haga nada del otro mundo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 13:05:55
Miembro del foro

Cita:
a ver...no es asi normalmente, hay veces que el movil va a su puta bola y llego justisimo a un dia o no llego, pero otras veces me dura mas, nose porque será la verdad, pero hay que reconocer que con una buena custon rom aumentar el rendimiento del movil y la batería, sin olvidar que nuestro movil es una puta mierda, no le podemos pedir que haga nada del otro mundo
Puede ser que el día que mas te dure sea el que menos lo utilizas ( ni WiFi, ni gps, ni Bluetooth.. ), todo en este móvil consume batería y esta no es para tirar coetes, pero el móvil es bueno y se le puede sacar provecho, solo hay que mimarlo un poco.

Yo prefiero andar apagando el WiFi cuando salgo de casa, que tener que ir cargando el móvil cada 6 horas.

Pero solo es mi opibion.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 14:03:26
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Yo apago el wifi siempre, en casa para el wasap y poco mas me sobran los datos tambien, Solo lo enciendo cuando quiero hacer algo con el pc o usar el telefono de mando a distacia. De esta manera consigo que el movil me dure unas 10 horas desde mañana hasta la noche mas o menos y me doy por contento porque yo soy de los que trastean bastante con el movil.

Lo de fondo gris oscuro sobre negro se soluciona instalando el parche simplicity V5.2 es facil.

A parte de todos estos beneficios en rendimiento y estetica (que para algunos puedes ser mas o menos importantes) lo mejor que puedes hacer con una custom es esto

Y amigo creeme cuanto te digo que tanta memoria interna libre con mas de 160apk instaladas, particion swap y el movil a una velocidad que no te lo creiras no lo puedes conseguir con una stock.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 14:52:21
Miembro del foro

Estoy mas que de acuerdo contigo RhA, ya ni quiero cambiar ni de móvil ni de rom.

Pues tengo instalada la v5.2 y me siguen saliendo los botones grises oscuro.
???
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 17:33:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
Yo apago el wifi siempre, en casa para el wasap y poco mas me sobran los datos tambien, Solo lo enciendo cuando quiero hacer algo con el pc o usar el telefono de mando a distacia. De esta manera consigo que el movil me dure unas 10 horas desde mañana hasta la noche mas o menos y me doy por contento porque yo soy de los que trastean bastante con el movil.

Lo de fondo gris oscuro sobre negro se soluciona instalando el parche simplicity V5.2 es facil.

A parte de todos estos beneficios en rendimiento y estetica (que para algunos puedes ser mas o menos importantes) lo mejor que puedes hacer con una custom es esto

Y amigo creeme cuanto te digo que tanta memoria interna libre con mas de 160apk instaladas, particion swap y el movil a una velocidad que no te lo creiras no lo puedes conseguir con una stock.

con que aplicación haces lo de pasar los datos a la SD, yo particione la SD y utilizo el Link2SD y lo unico que he conseguido es tener 60 mb o asi libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 18:24:02
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Cita:
con que aplicación haces lo de pasar los datos a la SD, yo particione la SD y utilizo el Link2SD y lo unico que he conseguido es tener 60 mb o asi libres
Con a2sdgui. Esta druyda26 preparando un tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 17:14:02
Miembro del foro

Tutorial en marcha...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 10:16:17
Miembro del foro

Hola a todos!
Me alegra ver que este tema sigue vivo, la verdad es que el Galaxy Ace va justito de algunas cosas. En mi opinión las prestaciones que tiene no estan bien equilibradas (poca memoria y poca batería para lo que el procesador es capaz de chutar).
Pero se le pueden hacer unas mejoras y hacer que funcione mejor.

Instalar una Rom cocinada es algo que por si solo no va a dar grandes resultados, pero si lo acompañas de otras app's que hacen una serie de modificaciones si vas a notar una diferencia mas interesante.
Creo que hay custom rom's que ya incorporan algunas de estas cosas.

- Lo primero es que para instalar una Rom cocinada has tenido que hacer Root al teléfono, eso te va a servir para poder hacer todo lo demás

- Tener una SDCard con una buena capacidad, para ampliar la memoria del telefono

- Con el programa »Minitool Partition Wizard« instalado en el ordenador puedes particionar la SDCard para poder ampliar la memoria física, en esa partición se pueden instalar las app's (por internet hay buenos tutriales para hacer esto)

- Con la app »Link2sd o cualquier otra similar« puedes pasar las app's a esa nueva partición de la SDCard, la memoria interna del teléfono da para poco (instalas el facebook y poco mas)

- Con la app »Swapper« puedes aumentar la memoria virtual del telefono, la RAM, la ventajas de esto no hace falta que las diga.
Druyda26 se ha currado un tutorial muy bueno donde explica como hacerlo. La version de Kernel ha de ser compatible, si no el Swapper no funcionará (la version que lleva el Simplicity V5 no sirve, creo que las compatibles son la rafael y la hell fusion)

- Con la app »SDBooster« consigues que la comunicación entre la SDCard y el telefono sea mas rápida, puedes subir la velocidad de lectura desde los 128 que tiene de serie...... Hasta 2024 asi la transferencia de datos entre la tarjeta y el movil va mucho mejor, teniendo en cuenta que vas usar tarjeta como una ampliación de memoria eso es bueno.

- Con la app »Seeder« (no tengo idea de que es lo que hace...) He leído que realiza ajustes en la maquina virtual Java para que el sistema sea mas fluido y se reduzca el lag (no se que es eso del Lag)

Todo esto en su conjunto va a hacer que si valga la pena trastear un poco el teléfono para que rinda mejor.

Sólo me queda dar mi agradececimiento a todos por vuestro trabajo ya que desde que he llegado a este foro mi Galaxy Ace va mucho mejor.

Última edición por @Sr_Kano Día 27/05/13 a las 10:21:33 Razón: corregir faltas de otrografía
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @Sr_Kano su comentario:
Viejo 30/05/13, 23:31:12
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Versión de ROM: No me decanto por una en concreto , siempre probando....
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por djadri Ver Mensaje
Simplicity o Mincr
me pregunto lo mismo , y por que

Última edición por legalizacion_24 Día 30/05/13 a las 23:38:16
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 15:04:39
Miembro del foro

Hola a todos, he estado un poco ausente últimamente.
Prové de hacer el tutorial de Druyda para ampliación de memoria y no me funcionó bien. Tenia una sd clase 4....

Ahora por fin me pude comprar una sd nueva, 32gb clase 10
Llevo unos días y parece que ahora si ha cambiado el asunto, no me quedo sin memoria cada dos por tres y va bastante bien todo.
He tenido altibajos con este movil, he llegado a odiarlo profundamente jejejeje pero ahora creo que ya nos hemos reconciliado.

Respecto a la pregunta con la que abrí este hilo... después de toda la experiencia que he tenido puedo decir que si vale la pena, si lo haces bien. Imprescindible una sd rápida para usarla de ampliación de memoria, mejor si es clase 10

Se me olvidaba!
He usado la rom Touchwiz V8 y muy bien.
La rom Cerberus no me ha funcionado con el turorial de Druyda, se quedaba pillado en el logo Samsung......

Última edición por @Sr_Kano Día 11/01/14 a las 15:06:56
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Reglas de Mensajes