|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos de pruebas varios días antes de lanzar nada y las gráficas de nuestros consumos no han arrojado nada anormal o fuera de lo común. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo R8 y muy contento de momento, instalo esta sin wipes y sin nada?flasheo encima sin preocuparme?
![]() La p0utada es que voy con lottatrice...tendría que flashear rom de new. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta:
Estoy configurando el control deslizante. El icono que tengo configurado a la derecha es el candado para desbloquear el movil. Es posible poner ese mismo candado tambien a la izquierda para desbloquear el movil si lo cojo con la mano izq? Si se puede, de que manera puedo seleccionar el candado? Un saludo gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación limpia y me encuentro con un problema. Me podeis decir si os pasa también a vosotros?
Intento instalar el LINE del googleplay y me dice que mi dispositivo no es compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, después de instalar R9, donde puedo encontrar Supersu? o lo tengo que instalar por otro lado? y busyinstaller?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que viniendo de una R6 y habiendo hecho instalación limpia, con franco 140 va como un tiro.
Mira que estaba contento con la R6, pero joder como se nota con esta R9. Llevo 1h i pico toqueteando y apenas ha bajado un 20% de batería.... XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de instalación limpia como con todas las versiones que lanzamos y puedo instalarlo sin problemas. Vete a la opción personalizar de los ajustes y al final del todo tienes el Super User. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en kitchen pues se queda pillado y al borrar datos puedo entrar pero no me deja seleccionar ninguna carpera.
Los ajustes de las notificaciones kitchen tampoco responden. Ha alguien mas le pasa o soy yo solo?? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sigo el tuto para el toolkit de fabrica pero el ordenador no me lo reconoce el driver, el nexus 4 esta limpio que no tiene nada y el ordenador no me instala drivers. He intentado sideload pero despues de transferir la imagen factory da error. Estoy desesperado, ya no se me ocurre nada.
|
||||
|
||||
|
Desaparezco una tarde y me encuentro con un post de R9 con casi 90 paginas!!!
Esto es una pasada!! A descargaaaaaaaaar! Gracias a todo el team como siempre, sois muy grandes!!
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que al user de arriba. Puedo acceder sin problemas tanto a la kitchen como a las notificaciones. |