|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si perfecto. No habria problema especifica el lote que quieres y consulto si es posible. A priori si. Y ya te pongo el precio en que se quedaria. Un saludo.
Si en vez de esperar al protector TR alguien quiere el T o el Ultra Crystal que lo ponga aqui y pongo precios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío enviado, con entrega lenta, pero no tengo prisa. Igual se me juntan el sábado la Hybrid y el teléfono que llegaría con suerte ese día.
Gracias DjDanix20 por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con pedido enviado y mensaje en el móvil de Correos.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
djdanix20 me podrias confirmar hablando con la tienda que la funda neo hybrid la van a tener en rojo lo digo porque en la pagina suya salen todos los modelos menos el rojo, y parece que nunca la hayan tenido ya que si no figuraria como sin stock, si no lo pregunto yo que no es problema. Un saludo y gracias por tu interes desinteresado.
|
|
|
||||
|
||||
|
djdanix20 me podrias confirmar hablando con la tienda que la funda neo hybrid la van a tener en rojo lo digo porque en la pagina suya salen todos los modelos menos el rojo, y parece que nunca la hayan tenido ya que si no figuraria como sin stock, si no lo pregunto yo que no es problema. Un saludo y gracias por tu interes desinteresado.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Recibido código y sms de correos, la verdad es que pata ser mi primera conjunta, así da gusto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo estoy interesado en una Neo Hybrid plata + GLAS.tR. Gracias por todo. Gran trabajo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A los que quieran solo funda, sin protector TR si voy a ir mandando ya mismo codigos.
A los que tengan protector TR tienen que esperar a que haya stock. El campi no te tengo en el listado de la primera pagina, hiciste pedido? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo teng9 el codigo de una neo hybrid pero me lo e pensado mejor y me gustaria añadirle un protector, que tendria que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el TR tendras que esperar a que haya stock de este protector
|
||||
|
||||
|
Pero el pedido se puede hacer ya o hay que esperar a que aparezca en la web?? Es que yo he estado dos dias de viaje y no me he leido todo el post.
Gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar a que haya stock de lo solicitado para poder realizar el pedido.
Un saludo.
|
||||
|
||||
, pero Tranqui, no tengo prisa. Gracias por el curro.AUs