|
||
|
|
||||
|
||||
|
mario a tí solo te basta flashear la ROM de sammobile de la PHE desde odin y no tendrás problemas, la guía sería solo para aquellos que pasamos a una ROM sin NFC y queremos volver a el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me pasó lo mismo hace un rato al devolver a GB español desde la JB portuguesa el ace 2 de mi hermana. Lo cambié poniendo *#272*IMEI# y te salen todos los CSC para que selecciones el tuyo, eso sí, se hace un wipe automaticamente después. Última edición por andrew_mp Día 22/05/13 a las 23:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto tampoco me habia dado cuenta de lo de banda base como dije.. creo que sera por lo de la carpeta tee pero nose no estoy muy seguro asique si la probare hasta que salga la oficial de movistar y ahi ya... me quedo con esa de movistar o por lo menos eso intentare
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vas para rato con lo de movistar... bueno por lo menos hemos dado un pasito adelante, mañana probare yo al paso que hago la guía, ya es un poquito tarde, y mirare eso de la banda base haber...
|
|
|
||||
|
||||
|
segun kies el csc que tengo es ME1 (KOR) |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero si no me equivoco, todo este truqui es para tener la RAM que da la portuguesa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoverduras, porque no te bajas alguna aplicación del Play para NFC. He visto dos. Pon NFC en buscar. Si no te da error es que reconoce el chip NFC. Digo yo. Así salimos de la duda. Perdona, te traemos loco pero si la cosa te va bien somos muchos los que nos gustaría recuperar el NFC. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si hazlo y ya nos cuentas haber si se puede solucionar ese detalle por cierto ahora que digo lo de movistar aunque ya no tengo prisa pero cuando quiera conseguir la oficial de movistar tendria que volver a flashear con la rusa, luego flashear con la de movistar nfc de GB y ya desde ahi via kies o OTA no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si entras en el recovery te pone que csc code tienes actualmente, y seguramente te ponga TMN (de la portuguesa), hay que cambiarlo a PHE y listo; lo hice con el S3 y con el Ace 2 y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Teoverduras, porque no te bajas alguna aplicación del Play para NFC. He visto dos. Pon NFC en buscar. Si no te da error es que reconoce el chip NFC. Digo yo. Así salimos de la duda. Perdona, te traemos loco pero si la cosa te va bien somos muchos los que nos gustaría recuperar el NFC. Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no había leído que tienes el KOR, pero da igual es lo mismo; yo también tenía el KOR después de flashear la PHE española desde la rusa y cambié el CSC a PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
si hazlo y ya nos cuentas haber si se puede solucionar ese detalle por cierto ahora que digo lo de movistar aunque ya no tengo prisa pero cuando quiera conseguir la oficial de movistar tendria que volver a flashear con la rusa, luego flashear con la de movistar nfc de GB y ya desde ahi via kies o OTA no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si ahora vuelves a flashear la rom española sobre la misma española, te pondrá la banda base correcta y conservarás el NFC, pero son suposiciones eh?? No me hago responsable
|
|
|
||||
|
||||
|
En JB no se puede cambiar el CSC o codigo de region. |
|
|
||||
|