|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imei
Hola, si se cambiara el IMEI de mi teléfono al poner una Rom o algo ¿perdería la liberización del móvil? Eso es una duda que tengo y otra es si se cambia a un IMEI genérico podría llamar normalmente o tengo que restaurar el IMEI. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el imei no se cambia cuando cambias de Rom. acavo de liberar mi movil hace 1 minuto
y saque el imei de la nigthly cm7 pero meti el codigo de liberacion en una stock. porque en cm7 no se puede
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido en algunas Roms se cambia el IMEI a veces a uno genérico
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cuando falla el flasheado,en este celular no sé como será por que es con KDZ pero en mi anterior galaxy mini solo se perdía el IMEI si fallaba un flasheado con ODIN,con CWM no pasaba nada,creo que es mejor esperar a alguien mas calificado que yo para este celular pero esto es lo que sé,saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
Eso es cuando falla el flasheado,en este celular no sé como será por que es con KDZ pero en mi anterior galaxy mini solo se perdía el IMEI si fallaba un flasheado con ODIN,con CWM no pasaba nada,creo que es mejor esperar a alguien mas calificado que yo para este celular pero esto es lo que sé,saludos y suerte
![]() ![]()
|