|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero comentó anteriormente que había visto una en una esquina inferior, pero no subió fotos de la susodicha.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta confirmado que funciona la banda 850MHz?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas con el 3g. Antes tenia un htc desire s y me pillaba en todas partes bien. Ahora me tarda en pillar la señal. Me sale la R y a los minutos se pone H+. Es normal eso?
Tengo yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
La R es porque tu compañía es una omv y no tiene red propia,y sale la r como si estuvieras en roaming.H+ es mejor que 3g, aunque seguramente antes también tendrías, pero te salía 3g porque tu rom sólo marcaba 3g.
Ahora he leído que eres de yoigo.También te marca la r porque estos teléfonos chinos no tienen metidas las compañías omv o pequeñas y sólo tienen las grandes y considera que funcionas con la red de movistar. Vamos que no te preocupes. Última edición por upo123 Día 22/05/13 a las 23:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla también me pasa a mi, y lo de que si recomiendo comprar un móvil chino (no imitación) por supuesto que lo recomiendo (hace un mes no lo recomendaría).
Saludos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Este, y no es por que lo tenga yo, tengo un amigo con un S3 y este es de tamaño muy parecido y de 5 pulgadas FHD, la de el se ve mas colorida por lo de ser Amoled Plus pero cuando te dice lo que le ha costado y viendo el pedazo de foro que nos estamos currando... ESTE DEL TIRÓN !! me lo volvería a comprar sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
La R es porque tu compañía es una omv y no tiene red propia,y sale la r como si estuvieras en roaming.H+ es mejor que 3g, aunque seguramente antes también tendrías, pero te salía 3g porque tu rom sólo marcaba 3g.
Ahora he leído que eres de yoigo.También te marca la r porque estos teléfonos chinos no tienen metidas las compañías omv o pequeñas y sólo tienen las grandes y considera que funcionas con la red de movistar. Vamos que no te preocupes. ![]() Este, y no es por que lo tenga yo, tengo un amigo con un S3 y este es de tamaño muy parecido y de 5 pulgadas FHD, la de el se ve mas colorida por lo de ser Amoled Plus pero cuando te dice lo que le ha costado y viendo el pedazo de foro que nos estamos currando... ESTE DEL TIRÓN !! me lo volvería a comprar sin duda.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero realmente funcionan? Personalmente no confío demasiado en el software chino.
En mi país (Uruguay) se usa 2100 en la capital y 850 en el resto del país. Cuando tenga el móvil y salga de Montevideo podré chequear si realmente funciona la banda. Pero falta un buen tiempo para eso! Espero que lo haga alguien antes que yo Gracias por la foto de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad precio no lo discuto, yo me pillaba el X7, pero creo que el compi habla de cambiar uno por otro, y ahí no hay color. S3 mejor procesador, mucho mejor cámara con flash más potente, GPS mejor, más accesorios y recambios, servicio técnico, etc, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, mis primeras impresiones..... lo primero es el peso ,pesa poquisimo y eso no se si es bueno o malo porque me da la sensación de tener en las manos el teléfono de mi niña pequeña.
materiales .....aqui dicen que son de lo mejor que han visto en terminales chinos,mi pregunta, entendiendo que yo es el primero que toco es ¿como serán los terminales con materiales malos?. Ahora cuando lo enciendo ya cambia el cuento . gráficos espectaculares ,yo no aprecio lag por ningún sitio. la conexión 3g y todo lo demás va estupendo. Otra cosa es el gps que a pesar del fix y demas no coge mucha señal. en general muy bien. hoy el pelado la pista de cobre de la antena gps ,voy a intentar pegar hilo de cobre de los de cable de audio ya os contare. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta cuenta............ ademas a mi me ha pasado lo siguiente:
la pantalla se queda sin imagen. Solo me ha ocurrido 2 veces, y siempre probando la cámara. Lo que ocurre es que te quedas sin imagen, das al botón de apagado, se apaga la pantalla en teoría, le vuelves a dar y no se ve nada, pero si haces el gesto de desbloquear suena, como si se desbloquease pero sin ver nada en la pantalla. Incluso lo he apagado sin ver, y al encender ya ha encendido bien, pero es muy extraño. |